Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

viernes, 26 de febrero de 2016

The Solar Plexus, The Sun of your Life. Damián Alvarez publica en lengua Inglesa para toda la Angloesfera, Brasil, Portugal y Francia

The Solar Plexus. The Sun of your Life by Damián Alvarez

Damián Alvarez, por fin, publica su best seller "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" en lengua inglesa y para todos los países pertenecientes a la angloesfera, o sea, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda y Australia.

Además, "The Solar Plexus, The Sun of your Life", también se publica en Portugal, Brasil y Francia.
Ahora si que llegamos al mudo por completo.

Decir que el libro "El Plexo Solar, El Sol de tu Vida" ya se había publicado en Argentina, Colombia, México y España.

Para más información visitar: http://www.bubok.es/libros/221622/El-Plexo-Solar-el-Sol-de-tu-Vida

The Solar Plexus, The Sun of your Life

"Damian Alvarez, creator of Healing System Tinerfe, surprises us once again with a work unprecedented in the history of mankind.
Without a doubt the best it have ever written about the solar plexus chakra and Vibrational Therapy treatment.
What is the solar plexus? Why is blocked and unbalanced? How do we heal for full health?
Get rid of once and for all the anguish, anxiety, nervousness, tachycardia, depression, nausea, dizziness, fear, insomnia, migraine, shame, insecurity, respiratory problems, inflammation of stomach, chronic fatigue and many other disorders misnamed by modern medicine as "chronic disease" and get health, peace, prosperity and happiness".


Visit Damian Alvarez Author Web in Editorial:  http://www.bubok.es/libros/245364/The-Solar-Plexus-the-Sun-of-your-Life

jueves, 18 de febrero de 2016

Armonía Interior (Música de Recibimiento de Regalo en Radio Sanación Tinerfe)

Armonía Interior. Un Regalo Musicoterapéutico

No sé por qué (quizás porque es el Día de San Valentín) he deseado regalarles una música a la que le tengo mucho aprecio. Al igual que "Mi Música de Sanación" que regalé hace unos días atrás, y que podréis descargar completamente gratis en el siguiente enlace: Música de las Terapias de Sanación de Damián Alvarez.

Hoy, les deseo regalar "Armonía Interior", un disco que lleva conmigo (también), desde hace más de 20 años. "Armonía Interior" es la música que utilizo para recibir a mis alumnos, consultantes, amigos, etc., en mi consulta.

"Armonía Interior" ha sido escuchada desde mi primera consulta allá por los años 90 en Suecia, y se ha convertido en un arquetipo de armonía y relajación, predisposición para la charla y la posterior sanación. Una música para "entrar en calor", para entrar en ambiente.

Armonía Interior se ha escuchado más de 30.00 veces en mi Consulta

Aunque muchas personas nunca se dieron cuenta, esta música siempre ha estado sonando en la sala de mi casa. Un disco que se ha escuchado más de 30.000 veces. De hecho, ya tiene algunas pistas dañadas. Dedicando mi atención a todos los que me pidieron alguna vez una copia de tal magistral obra musical, y como un intento de que no se pierda tal joya de sanación, les regalo hoy este magnífico disco.

El disco os lo podéis descargar desde Radio Sanación Tinerfe en el siguiente enlace: Mi Música para la Armonía Interior.

Espero lo disfruten tantos años como yo lo he hecho, o aún más.





Muchos Abrazos Mundo,
y Feliz Año de San Valentín a Todos.
Damián Alvarez

sábado, 13 de febrero de 2016

sábado, 6 de febrero de 2016

Radio Sanación Tinerfe en el Segundo Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe

Radio Sanación Tinerfe retransmitirá el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe

Informamos que Radio Sanación Tinerfe retransmitirá el Segundo Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe.

En la cobertura estarán incluidas no solo las ponencia de los Grandes Maestros que presentarán estos temas de actualidad alrededor de las Terapias Vibracionales, la Sanación y el Desarrollo Personal y Espiritual, sino que también retransmitiremos (a viva voz) entrevistas y comentarios de los asistentes al evento.

La transmisión estará divida en archivos de voz (solo sonido) y películas.

Radio Sanación Tinerfe patrocina el Congreso del Sistema Sanación Tinerfe

Radio Sanación Tinerfe también patrocinará el evento con (entre otras cosas y formas) las ya tan populares, bellas y modernas camisetas con el logotipo de la primera Radio Alternativa de Canarias y quizás de España.

Comparte con todos nosotros un fin de semana inolvidable y llega a todo el mundo (literalmente) a través de nuestra emisora de Internet.

¡Todos sois Bienvenidos!





Damián Alvarez
Organizador del Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe

martes, 2 de febrero de 2016

Nueva Profesional Autorizada del Sistema de Sanación Tinerfe

Sara García. Profesional Autorizada Sistema Sanación Tinerfe

¡Felicitamos! a Sara García Zamorano por la obtención del Carnet de Profesional Autorizado del Sistema de Sanación Tinerfe.

Sara, administra con esmero su blog "Nuevo Amanecer de la Vida", llenándonos cada día de artículos espirituales y experiencias de la vida llenas de amor.

La Maestra Sara García Zamorano, aparte de ser una de las mejores Terapeutas del Sistema de Sanación 
Tinerfe, también es Agrónoma, en lucha constante por la sanación de la naturaleza, fomentando el cultivo ecológico y saludable. Todo para el bien de la Humanidad.

Sus artículos sobre el Yoga y su trabajo terapéutico con niños, son realmente un  reflejo de su Alma, ya que su vida profesional y experiencia de vida la convierten en una luz a seguir por todos aquellos que deseen sus concejos, experiencia y terapias.


Sara García Zamorano. Una Maestra de Reiki en Madrid

Sara García tiene su  consulta en Madrid, la capital de España, donde imparte clases y cursos, y donde siempre están las puertas abiertas para todo aquél que desee sus servicios, ya que Sara García no solo es Maestra de Reiki, sino también Cristaloterapeuta, Aromaterapeuta, Sanadora Espiritual, Monitora de Yoga y Diplomada en Anatomía del Espíritu.

Yo, Damian Alvarez, en mi nombre y en el nombre de todos los Grandes Maestros, Maestros y Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe le doy mi más sincera enhorabuena. Realmente se lo merece por su arduo trabajo y tesón en los estudios.






Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe