Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

viernes, 28 de octubre de 2016

Sistema de Sanación Tinerfe. Próxima Tertulia, Sábado 29 de Octubre

La Armonía caracteriza todas las Tertulias del Sistema de Sanación Tinerfe

Informamos que el próximo sábado día 29 de Octubre celebramos la ya tradicional Tertulia de Sanadores y Maestros de Sanación en nuestro nuevo hogar de la Dehesa Alta (ya saben la dirección).
Todos sois bienvenidos, a ver si batimos el récord (otra vez) del mundo de mayor cantidad de Maestros y Sanadores juntos.





Siempre con el apoyo del Sistema de Sanación Tinerfe.
Damián Alvarez

domingo, 23 de octubre de 2016

Libro de Reiki: "Respira Reiki. Toda la Verdad sobre el Reiki" de Damián Alvarez

Un Libro para Todos y cada Uno de los Maestros y Practicantes de Reiki

"Respira Reiki. Toda la Verdad sobre el Reiki"
Libro único en toda la Historia del Reiki Internacional, y exclusivo para ti.

""Respira Reiki" es una obra sin precedentes en la Historia del Reiki a nivel mundial, dónde se explica en dos partes bien diferenciadas todo lo que necesitas saber sobre el Sistema de Sanación Reiki y que nadie nunca te explicó o te podrá explicar, (si no lee este libro, claro está).
En la primera parte, encontrarás temas como "La verdadera Historia del Reiki". "Que sucede durante las Iniciaciones Reiki", la verdad sobre los mal llamados "Principios Reiki", el negocio del Reiki y mucho más.
En la segunda parte, se explican todas las liberaciones y síntomas Reiki, achacados equivocadamente a "crisis espirituales"  por Maestros inexpertos, como lo pudieran ser los bostezos, los eructos,  los dolores e hinchazón de estómago, nauseas, mareos, etc., que se suceden antes, durante y después de las Sesiones de Sanación Reiki.
Un Libro para todos y cada uno de los Maestros y Practicantes de Reiki".
Damián Alvarez
Gran Maestro/Profesor de Reiki

Interacción y Resonancia Energética. Toda Enfermedad es Contagiosa

Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos.
Un Libro imprescindible para todo aquél que se considere Sanador

El contagio energético es un hecho (aunque oculto hasta ahora) completamente demostrable.
No te mediques por enfermedades que no son tuyas. No te mediques por enfermedades energéticas. No te mediques por enfermedades irreales.
Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos"
de Damián Alvarez y Beatriz Pallés (Creador y Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe)
Visita el siguiente enlace:
"Somos más que lo que somos, somos uno"
¿Te sientes mal en contacto con otros seres humanos?, ¿sientes que los demás te "roban" tu energía?, ¿has padecido resfriados de tan solo un par de horas?, ¿no puedes pensar en contacto con ciertas personas?,  ¿eres sanador o sanadora y se te inflama el estómago?, ¿padeces de cólicos espontáneos?, ... No te preocupes, todos tus males son debidos a las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos y tienen cura.
Damián Alvarez y Beatriz Pallés, te explican en este gran libro, las claves del contagio energético entre los seres humanos, así puedas comprender, aprender, protegerte, sanarte y desarrollarte espiritualmente, según esas mismas leyes.
"Para que todos sean Uno; como Tú, oh Padre, en mí, y yo en Ti, que también ellos sean uno en Nosotros" (Juan 17:21)
Damián Alvarez

domingo, 16 de octubre de 2016

Sanación Tinerfe. Tertulia de Grandes Maestros en Sistemas de Sanación. S/C. de Tenerife, a 15 de Octubre del 2016

Los Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe en todo su Esplendor

Hoy, día 15 de Octubre, ce celebró la primera Tertulia del Sistema de Sanación Tinerfe en este año académico que comienza. Reuniéndose casi la veintena de participantes y consiguiendo un nuevo récord en unión y solidaridad: Nada más y nada menos que 10 Grandes Maestros de Reiki y Karuna Ki en una Tertulia que se podría denominar ordinaria, aunque nunca una Tertulia del Sistema de Sanación Tinerfe se puede llamar de esa manera.

Grandes Maestros, Maestros, Veteranos y nuevos Terapeutas
en un ambiente muy pero que muy Acogedor reunidos por el Amor

Varios Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe, Maestros de Reiki, Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación por los Cristales de Cuarzo, etc., comenzaron este año con efusivos abrazos tras el reencuentro después de las vacaciones estivales.

Seguimos juntos, aún más unidos que nunca, si fuera posible, después de 16 años de trabajo de guía espiritual y terapéutico en la isla de Tenerife, la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe abre las puertas hacia el futuro, hacia el año 2017 y su tercer Congreso, en su tercer año consecutivo, logrando con ello el establecimiento de unas bases muy solidas (ya inamovibles), para la Medicina Vibracional moderna y la Gran Era del Amor en la Tierra.

El próximo Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe
ya se avecina en el horizonte de las Islas Canarias,

Destacar la participación de nuevos Terapeutas y amigos afines al desarrollo espiritual y las terapias alternativas.

Solo agradecer a todos, y a cada uno, por todo, y deseando abrazarlos de nuevo dentro de 14 días.






Siempre vuestro:
Damián Alvarez

sábado, 15 de octubre de 2016

El Sistema de Sanación Tinerfe en Barcelona. María Teresa Rubio Masero, Nueva Profesional Autorizada de nuestra Escuela de Sanadores y Maestros de Sanación

Teresa Rubio. Profesional Autorizada del Sistema Sanación Tinerfe

¡Felicitamos a Teresa Rubio Masero por la obtención del Carnet de Profesional Autorizado del Sistema de Sanación Tinerfe.

Teresa Rubio reside en Barcelona y antes de comenzar con sus estudios en la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe ya era Maestra de Reiki y Masajista diplomada, además de tener una amplia experiencia en las artes de tratamientos energéticos y manuales.

La nueva Profesional Autorizada del Sistema de Sanación Tinerfes se ha destacado por su inquietud en el aprendizaje, deseando siempre, poder entenderlo todo al cien por cien, para nunca dejar "cabo suelto" alguno en lo que se refiere a diagnósticos y terapias. Su profundización, tanto en las ideas teóricas como es sus prácticas terapéuticas, la predisponen a ser una de las mejores Terapeutas Vibracionales de España, sino de Europa o del mundo.


Teresa Rubio. Una Gran Profesional para una Gran Ciudad

Me siento muy.pero que muy orgulloso de poder tenerla como alumna y como amiga, y estoy seguro que toda Barcelona se siente igual de orgullosa con esta primera profesional de nuestro sistema de sanación en la ciudad condal.

Teresa Rubio Masero tiene su  consulta en Terrasa, donde aplica masajes, sesiones de sanación y otras terapias energéticas, y donde siempre están las puertas abiertas para todo aquél que desee sus servicios.

Yo, Damian Alvarez, en mi nombre y en el nombre de todos los Grandes Maestros, Maestros y Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe le doy mi más sincera enhorabuena. Realmente se lo merece por su arduo trabajo y tesón en los estudios.






Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe