Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

domingo, 27 de febrero de 2011

¿Encarnación López González o Rencarnación de Cleopatra?

¿Creer o no creer en vidas anteriores o futuras?.
Si ni siquiera sabemos lo que significa creer.
Creer: Estar seguro de, actuar según su convicción.
¿Quién está seguro de la rencarnación?

Siempre respondo de la misma manera a la pregunta ¿crées en la rencarnación?

Mi respuesta: "Si Dios te dá un oportunidad y no la aprovechas ¿porqué crees que te va a dar otra?"

Detrás del tema de la rencarnación existe mucho miedo. Miedo a morir y desaparecer del plano físico, miedo a tomar responsabilidad sobre la vida actúal y no poder echar la culpa de los fracasos a vidas anteriores, miedo a saber que la reponsabilidad de nuestra vida actual es sólo nuestra y que no vamos a tener más oportunidades, miedo a la creencia de cada individuo de que no es "alguién" en ésta vida, miedo a no atreverse a hacer como otros que han triunfado en ésta vida, etc.

Por otra parte tenemos la necesidad. Necesidad de saber que si somos "malos" no es culpa nuestra, necesidad de liberarnos de nuestra mala conciencia, la necesidad de creer que la vida es una lotería y si no me tocó la lotería en ésta vida ya me tocará en la próxima.

En los dos casos, la creencia en una vida anterior o futúra es sólo un método de evasión perfecto para las personas que quizás se consideran fracasadas y no se consideran con fuerzas para cambiar.

La responsabilidad sobre nuestra vida es única y exclusivamente nuestra. Estamos acostumbrados a dejar ésta responsabilidad a terceros (médicos, sacerdotes, psicólogos, hipnotizadores, sanadores,etc.) esperando que nos den la "pastillita" milagrosa que acabe con todos nuestros males y pesares.


Una vista amplia de como está "el patio".

Los triunfadores nunca le echan la culpa de sus triunfos a vidas anteriores, sino a trabajo duro, atrevimiento y necesidad de realizarse y desarrollarse.

La excusa perfecta para el que se considera fracasado o no se atreve a vivir puede ser el karma de vidas anteriores, pero excusas pueden encontrar miles. Sabemos que las excusas no existen, sino que se la inventan las personas cuando creen que no pueden hacer algo, para no hacérlo.

Existen demasiadas rencarnaciones de Cleopatras y Marcos Antonios y muy pocas rencarnaciones de los que limpiaban la mierda que cagaban los faraones (sin menospreciar en algún momento a éstos trabajadores dignos).

El engaño en que vive el ser humano que asocia triunfo a fama, belleza y dinero. El tipo de riqueza más bajo que existe.

Que muchas personas están esperando por "una vida futúra mejor" sin hacer nada para mejorar la vida actual. Sí algo nos detiene no viene de Dios, ya que somos seres en desarrollo dinámico para los cuales nada nos es imposible y además tenemos el libre albedrío. Y si no hacemos nada por nosotros en ésta vida, en el hipotético caso de que tuvieramos otra vida ¿sería entonces mejor o peor que la vida actual?.

¿Cuántas vidas necesitamos para evolucionar entonces? ¿porqué asciende la población mundial? ¿Qué clase de "vida anterior" tan mala tuvieron (según los que creen en vidas anteriores) los cinco mil niños que matamos de hambre en el planeta cada día?.

Siendo seres creados a imagen y semejanza de Dios con un Alma Inmortal ¿cómo nos vamos a rencarnar en cucarachas en la próxima vida?, según muchas creencias, si somos "malos". Las cucarachas no son seres creados a imagen y semejanza de Dios, no tienen un Alma como la nuestra.

Según otros, si los "buenos" ascienden y los "malos" se siguen rencarnando, entonces dentro de poco no vamos a tener ni maestros que nos guíen ni planeta donde rencarnarnos.

Que últimamente han aparecido muchas "rencarnaciones" de Michael Jackson, personas de más de treinta años, osea personas que se rencarnaron con el alma de Michael Jackson antes de que él muriera, estraño ¿o no?.
Que muchas personas son "rencarnaciones" de los personajes de la película "El señor de los anillos"sin darse cuenta de que dicha película es una obra de ficción.
También personas que supuestamente han tenido vidas anteriores como Aníbal y algún Cesar romano de la misma época, sin percatarse que están diciendo que vivieron en dos cuerpos al mismo tiempo.
Estas supuestas rencarnaciones imposibles no sólo dicen mucho del estado mental de las personas que se lo creen, sino también de su baja cultura general y salvaje fantasía.

Que algunas individuos tienen "recuerdos de vidas anteriores" y "conocen" lugares y personas de vidas anteriores. Se olvidan que partímos de una pareja original, que todos somos Uno, que todos venimos de la misma Fuente, que todos estamos conectados y que nuestras células se han creado de las células de nuestros antepasados y en nuestra Alma está escrita la Historia de la Humanidad.

Que existen muchos "terapeutas y "sanadores" que "ven" en sus sesiones "vidas pasadas, vidas futuras, vidas paralelas, ángeles, maestros ascendidos y hasta a Dios" pero nunca ha ayudado lo más minimo a ninguno de los que ha venido a contármelo.



Seguro:

Que la meta de las regresiones o las sesiones de hipnoterapia no es demostrar que existen vidas anteriores, sino la sanación de la vida actual.

Que la meta de las terapias de sanación como el Reiki no es demostrar vidas anteriores, sino sanar la vida actual y ayudar al individuo a que tome las riendas de su vida y haga algo provechoso aquí y ahora y no se siente a esperar la fría llegada del sepulcro.

Que el "haber sido" un gran sacerdote egipcio o un santo católico no es mejor que ser un "pobre" agricultor que trabajó sus tierras con amor y armonía. Que no midámos, ni confundámos el desarrollo espiritual con el poder, la fama y la riqueza.

Que debería de ser al revéz que los malos desaparecieran y los buenos se quedaran en el planeta, que si fuera así no necesitaríamos morir y rencarnarnos, ya que viviriamos eternamente.
Un asesino en serie con todo lo que acarrearía su karma como se va a desarrollar en la próxima vida, si en ésta se ha convertido en tal criminal sin cargar con tanto karma.

Que la regresión y la hipnotización no tienen nada que ver con la Hipnósis Clínica, que puede estudiar casos de asesinos en serie o pedófilos para hacer un perfil de tales criminales basandose en traumas pasados de su vida actual y no de vidas anteriores.

Que tenemos tanto que sanar en la vida actual que tardaremos toda la vida en sanarlo que ¿para qué estar pensando en supuestas vidas pasadas? Ocúpate de ésta vida ahora y cuando la hayas sanado ven y nos ocuparemos de tu "vida anterior". Lo lógico es sanar lo de ahora, ahora. Te aseguro que tarda una vida el sanar una vida.

Que nuestra conciencia está conectada a la conciencia colectiva (archivos akashicos) y podemos tener "recuerdos" de todo lo que ha hecho la humanidad sin tener nada que ver con vidas anteriores.

Que los mayores dictadores, opresores y genocidas de toda la historia se han atrevido a decir que son rencarnaciones de sus antiguos líderes, profetas y dioses de la religión a la que pertenecen.

Que lo que sí está demostrado es que nuestras células tienen una memoria genética: los miásmas.
Los miásmas son la memoria energética de las células. Los miásmas los descubrió Samuel Hahnemann, un químico y médico aleman del siglo XVIII-XIX, fundador de la Medicina Homeopática.
Hahnemann se atrevió a dividir las enfermedades en tres grupos, basándose en que todas las personas tienen una "firma" hereditaria vibracional/energética que los hace propensos a ciertas enfermedades que vibran con esa energía celular heredada.
Al igual que heredamos rasgos físicos, enfermedades y costumbres y manías de nuestros antepasados, también podemos heredar recuerdos.
De aquí que los "recuerdos de vidas anteriores" quizás sean sólo los recuerdos genéticos heredados de la vida de nuestros antepasados de los cuales descendemos.
En la Biblia se confirma ésta hipótesis: "los pecados de nuestros padres se heredan hasta en la tercera y cuarta generación".
Hahnemann se atrevió a decir también que el miasma primero fué "el pecado original".
Según la Biblia todos provenímos de una pareja primera: Adan y Eva, por lo tanto Adan y Eva son nuestros antepasados.
Recordar a los que no creen en la Biblia sino en la hipótesis de la evolución que todavia no me he encontrado a nadie que se empeñe en demostrar que en su vida anterior fué un mono.

Consejo práctico: Déjense de boberías y pónganse las pilas. La vida es maravillosa y está ahí para todos, no permitan que nada os detenga, si no os para el miedo sereís felices y os olvidareís de vuestras "vidas anteriores". Os lo aseguro.

miércoles, 23 de febrero de 2011

¡Gracias!

El Sistema de Sanación Tinerfe for fin se ha registrado (gracias a Dios) después de 18 años de árduo trabajo y desarrollo.
Hemos registrado el Sistema bajo el nombre de SISTEMA NATURAL DE SANACIÓN Y TERAPEÚTICO TINERFE.
Tenemos los Derechos al Nombre, los Derechos de Autor, la Propiedad Intelectual y está registrado como Obra Científica.

El Sistema de Sanación Tinerfe se creó en Suecia en los principios de los años 90, cuando aún el Reiki y el Karuna eran desconocidos para el mundo occidental.
Después de la introducción en el Sistema de las Energias de Reiki y Karuna se podría considerar el Sistema de Sanación y Terapeútico más completo del mundo.

En el año 2001 se empezó a introducir el Sistema en las Islas Canarias, y cuenta ahora mismo con 17 Maestros, de los cuales 7 son suecos y unos 50 Terapeútas sólo en el Territorio Nacional.

Decir también que el Sistema de Sanación Tinerfe no sólo se conoce en España y Suecia sino también en ciudades como Miami, New York y países como Francia, Alemania, Inglaterra, Finlandia, Australia, Colombia y Venezuela.

Difícil de saber la cantidad de Terapeútas que se mantienen en activo en el país Escándinavo ya que no se sigue un registro de los 7 primeros Maestros que allí quedaron. Aunque se sabe feaciente que 2 de ellos han seguido trabajando con el Sistema.
Damián Alvarez educó en poco menos de 7 años a 350 Terapeútas ya que impartía Cursos en Grupo y de lo cuál se ha retirado, ya que cree más conveniente la Enseñanza Personalizada.

Damián Alvarez mantiene actualmente una Enseñanza de Maestro/Alumno, donde también introduce las charlas y una Terapia en cada clase, lo que ha encontrado muy beneficioso para tanto alumnos como para el mismo Maestro.
También Sistema único de Enseñanza, así todos los alumnos aprenden lo mismo, pero todos lo aprenden a su manera. Nada de cursos en serie. Todos siendo iguales también somos únicos/diferentes. No somos números.


Para celebrar la ocasión y en forma de agradecimiento a nuestros Maestros y Terapeútas se les obsequiará con un Carnet de Profesional Autorizado Acreditativo.












A todos nuestros Maestros también se les cederá un Compendium resumido de el Sistema registrado.








Una vez más agradecer vuestro apoyo y confianza. Sin ustedes no hubiera sido posible. Ahora sólo queda "no dormirse en los laureles" y seguir mejorando y desarrollando Nuestro Sistema. Como alguién de las "altas esferas" me comentó: " Si llevas 18 años con el Sistema ya eso es un gran exito"...

...el Premio Nobel quizás lo próximo.

¡Os quiero mucho, mucho, mucho!

sábado, 19 de febrero de 2011

El Amor, el Amar

Cuando era niño me enseñaron a conjugar el verbo amar en el colegio como un ejemplo de un verbo que todo el mundo utilizara y un verbo el cual todos debían saber su significado. Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos...
Nunca nadie me explico el significado del verbo amar y menos aún me enseñaron a amar. Quizás mis padres, mis profesores, mi iglesia no sabían como se amaba ni lo que era el amor.
En mi vida nadie me ha dicho nunca "te amo" y yo a pocas personas. De echo hemos cambiado el verbo amar por el verbo querer que sólo significa realmente te deseo, te necesito, me gustas, quiero tenerte.
En España pocas veces oímos ésta expresión ("te amo") si no es en un contexto poético. Hoy en día todo el mundo se quiere pero nadie, parece ser, se ama.
Por otro lado utilizamos la palabra amar o amor de variopintas formas, la cual mas capitalista y comercial: Amo tu peinado, amo mi coche, amo a las mujeres, hago el amor, ama el dinero, ama todo lo que lleva falda, amo hacer el amor, amo tu perfume y un largo etcetera.
Todos hablan del amor pero nadie sabe lo que es el amor y aún menos como se ama.
El diccionario le atribuye los significados de deseo sexual, deseo carnal, amor al prójimo, amar a Dios, querer mucho, sentir pasión, ayudar, sentir compasión, amor fraternal, amor familiar, amor en pareja, amor paternal, amo a mi perro y muchos más. Pero tampoco explica como se ama, aunque existen ciertas hipótesis que van desde las espirituales hasta las cientificas. También decir que lo que se llama amor fraternal, familiar o paternal suele ser el comienzo de todas las guerras. Jesús decía que teníamos que amar al hijo del prójimo como a nuestro propio hijo.
A pesar de esa inseguridad global sobre el significado del verbo amar parece ser que todo el mundo está de acuerdo de que es un sentimiento, y ya es algo.
La definición de amor según el diccionario es "el acto de amar" y ahí nos quedamos, ya que no explica como se ama. Y si no explica como se ama como vamos a amar. ¡Vaya definición!
Hacer el amor realmente significa, aúnque actualmente se utilice en otro contexto, galantear, hacer que le gustes a otra persona, intentar conquistar.
Tres puntos están claros:
La mayoría de los humanos hemos confundido el amor con el deseo sexual y el enamoramiento creo que desde los amaneceres de la civilización. El deseo es egoista y el "querer tener" también, entonces no puede ser Amor. El deseo puede crear frustración, rencor, ira, violencia... Hasta se han atrevido a decir que del amor al odio solo va un paso.
La sociedad en la que vivimos nos ha hecho creer por otro lado que el amor está asociado con el consumo y el materialismo: cuanto más tengas mas te querran, y la gente compra y compra para mantener una sociedad de consumo, un engaño, que no te hace feliz.
Tercero, todos necesitamos amor y todos necesitamos ser amados pero nadie se atreve a pedirlo. Lo que está totalmente claro es que todos necesitamos "algo" que no sabemos siquiera lo que es.

Alguien me pregunto un dia despues de haberle dado una conferencia sobre el amor "¿Y como se hace eso, cómo se ama?" y hasta yo, acostumbrado a hablar sobre el amor a diario me lo tuve que pensar.
Se ama, le contesté, (basándome en que Dios es Amor y nosotros seres creados a imagen y semejanza de Dios, osea Amor también), siendo tú mismo y permitiendo que los demás sean ellos mismos.
Pero "¿qué es el Amor y cómo se ama en la práctica?" me siguió preguntando.
Si Dios es Amor y nuestro Creador, y no un ser físico, entonces dedusco que Dios es una Energía Consciente (un Ser) Creadora Infinita,Ilimitada y Desinteresada. Siguiendo ésta deducción el Amor tiene que ser por lo tanto una Energía Consciente, Creadora, Infiníta, Ilimitada y desinteresada. Le contesté.
Nosotros seres creados a imagen y semejanza de Dios somos energía creadora, consciente, infinita, ilimitada y desinteresada también. Necesitamos dar y recivir Amor porque el Amor es nuestra Esencia y lo que nos mantiene vivos.
Morimos porque no amamos, si no viviríamos por toda la Eternidad.
El Amor es la manifestación de Dios en el Universo, el Amor es tu sustento, ama y no morirás. Permite que Dios se manifieste en la Tierra a travéz de tí. Crea desinteresadamente por el bien del Amor/Dios, crea pensamientos positivos que bendigan a todo ser que exista en el Universo, entre ellos tu. Crea así todo ojo,oído, olfato, gusto o tacto se pueda deleitar con tu expresión y crea sabiduria y compartela desinteresadamente, crea para ayudar a todo ser, crea para ti mismo y crea para que todos los demás, sean humanos, plantas, animales, minerales, o gases vivan tan bién como tu. Ayuda al Creador. Crea con tu Esencia, Ilimitada, Infinita, Desinteresada y Dios caminará junto a tí.
Ama y serás uno con el Todo y con todos.
Sé tu mismo y estarás amando porque tu eres Amor.

miércoles, 16 de febrero de 2011

El Don de Sanar

Todos, absolutamente todos podemos sanar, todos somos sanadores potenciales. Todos podemos aprender a sanar, ya que todos tenemos ese Don, un regalo de Dios para la humanidad. Así podía decir Jesús: "Cosas mayores que yo aún harán ustedes"

Sanamos sin que nos demos cuenta de ello cuando acariciamos, abrazamos, ayudamos, alentamos o nos ocupamos de otra persona. También cuando reímos, jugamos y lloramos, ya que la Sanación es Amor, ya que la Sanación es la Vida.

La Sanación no es ponérle las manos encima a otra persona en una terapia, la Sanación es vivir sin miedo, osea con amor, en todos los aspectos de la Vida.

Cuando amamos nuestras energías se convierten automaticamente en energías sanadoras. Así pues si quieres sanar ama.

Nos enfermamos porque no nos amamos. Es igual de importante el amarse a uno mismo que amar al prójimo. Jesús decía: "Amen a los demás como (y también) a ustedes mismos".

Si nos amaramos y amaramos a los demás no enfermaríamos nunca y si todos los habitantes del planeta hicieran lo mismo desaparecería la enfermedad y la muerte.

Somos uno con Dios y con los demás y Dios es Amor. Si amo a Dios y a los demás también me amo a mi mismo. El Amor es la única energía sanadora. Si amo sano y todos tenemos el Don de Amar...

...y si puedes Amar puedes Sanar.

viernes, 11 de febrero de 2011

No te engañes, Sánate y sé Feliz

La depresión está considerada casi como el "cancer" del siglo actual.
La Medicina Alópatica llama depresión aquél estado en el que el individuo se siente desganado, sin ánimos de vivir, con una tristeza muy profunda que dura más de dos semanas.
Aunque muchos diagnostican como depresión a todo lo que tenga que ver con insomnio, nerviosismo, miedo, angustia o/y ansiedad.

El tratamiento habitual para una depresión está basado en los mal denominados (para mi entender) antidepresivos. Los famosos anciolíticos.

Los efectos más radicales de los anciolíticos son la subida o bajada muy marcada de peso y las tendencias al suicidio, pero no queda ahí. A continuación se le ofrece una lista no exausta de los efectos secundarios o adversos de éstos medicamentos.

Sólo añadir que en fuentes farmacólogicas se hace incapié en que los anciolíticos tienen efectos adversos, al igual que todas las medicinas.

Posibles efectos adversos de los antidepresivos:
Los efectos secundarios más frecuente son estreñimiento, sueño durante el dia, diarrea, mareos, boca seca, dolor de cabeza, nauseas, problemas sexuales, temblores, problemas para dormir, y aumento de peso. Pero no es todo.

Reacciones de alergia como picores, erupción en la piel, urticaria, inflamación de los vasos sanguíneos, enfermedad del suero, hinchazón de tejidos, escalofrios, sensación de calor, erojecimiento facial, palpitaciones, sensibilidad a la luz solar, descamación de la piel.

Trastornos gastrointestinales como diarrea, náuseas, vómitos, digestión dificil, dificultad para tragar, alteración del sentido del gusto, sequedad de boca, casos de hepatítis.

Dolor de cabeza, alteraciones en el sueño, sueños anormales, insomnio, mareos, anorexia, fatiga, somnolencia, sopor, euforia, movimientos anormales, espasmos musculares, inestabilidad, temblor, sacudidas musculares, convulsiones y agitación psicomotriz. Alucinaciones, reacciones maniacas, confusión, agitación, ansiedad y sintomas asociados como el nerviosismo, dificultad para la concentración y el proceso de pensamiento como la despersonalización, ataques de pánico.

Faringítis, dificultad en la respiración, alteraciones pulmonales.

Dificultad para orinar, disfunción sexual, ausencia de la eyaculación, erecciones dolorosas, secreción de leche.

Perdida de cabello, bostezos, visión anormal, vista borrosa, dilatación de las pupilas, sudores, vasodilatación, dolor en las articulaciones, dolor muscular, hipotensión, hinchazón de los párpados, hemorragias ginecológicas, hemorragias gastrointestinales, hemorragias cutáneas o mucosas. Niveles bajos de sodio en la sangre. Hormigueos y ansiedad.

Pero se podrían observar otras reacciones no descritas en éste prospecto el cual me limito a copiar.

También quiero recalcar que los efectos adversos a largo plazo de los antidepresivos se desconocen, ya que las investigaciones suelen durar como máximo un año.

Como ven, la Vida es Maravillosa sin anciolíticos. Mas que medicinas parecen la peor maldición que se le pudiera dirigir a tu peor enemigo.

Nunca mejor dicho "fué peor el remedio que la enfermedad"

Existen Terapias Vibracionales que sanan la depresión como lo pudiera ser la Musicoterapia, la Aromaterapia, la Cromoterapia/Colorterapia, que conbinada con algún Sistema de Sanación como Reiki, Karuna o mejor aún Tinerfe y algunos consejitos como "camina, vete a la playa y haz el amor" suelen sanar hasta las bien llamadas depresiones de caballo. Y si aún así el individuo enfermo tuviera una depresión tan profunda que no se pudiera levantar de la cama, siempre se le podrían hacer terapias a distancia.

Y mejor aún sin un sólo efecto secundario.

El que quiere lo consigue, el que quiere lo aprende. No te conformes con lo que te dén si no te gusta. Busca hasta que encuentres lo que te guste.

Sánate y se Feliz.

miércoles, 9 de febrero de 2011

La Sanación, el Camino de vuelta a Casa


Usted es su propio sanador, y si usted no se ama a sí mismo, no se sanará nunca, ya que la Sanación es Amor. Acéptese tal y como es, intente mejorar, sea realista no se ponga metas imposibles y renuncie a la perfección. Actúe con Amor y así llegará a la perfección.

Usted es único. No se odie por quien no es, o por quien cree que es. No se odie porque usted no es como los demás o por que no es como los demás quieren que usted sea. No intente ser especial para defender su dignidad, no se ponga máscaras tan sólo para gustar a otros y caer bién. No sea hipócrita consigo mismo, no cree un ser falso y desfigurado, una patraña y un monigote tan solo para gustar a otros. Como decía Jesús el Cristo: "De que te vale ganarte todo el mundo si te pierdes a tí mismo".
Sea usted mismo y será un único verdadero, de gran valor, de tanto valor que ni la mejor de las obras de arte y ámese por quien realmente es.

Póngase metas y siga su Misión en la vida sin juzgarse de forma negativa por sus "fracasos" y "errores", ya que los fracasos y errores no existen mientras actúe con Amor.

Usted tiene derecho a ser amado por quien es, usted no necesita comprar amor. Mejor ser amado por quien es a que amen una mentira. No simule ser quien no es.

No se deje influenciar por modas exteriores y menos aún por personas o sistemas que sólo desean quitarle su libre albedrío y su dinero. Nadie tiene derecho a decirle a usted como debe de ser o no ser.
Sea usted mismo y estará por encima de modas y creencias exteriores a usted que solo desean manipularlo y quitarle su verdadero Yo. Haga lo que desee siempre y cuando no le falte el respeto ni a los demás, ni a usted mismo, ni a Dios, ni a la Creación.

Confie y guíese por usted mismo, usted es el mejor que se conoce.
Si consigue ser usted mismo las veinte y cuatro horas diarias con el Amor en una mano y la Verdad en la otra, entonces se sanará desarrollandose espiritualmente.
Si utiliza las energías sanadoras con Amor y Honestidad se sanará, se iluminará, será feliz. En otras palabras, encontrará el Camino de vuelta a Casa, a quién realmente es.

sábado, 5 de febrero de 2011

Medicina Vibracional

El médico actual trata al cuerpo humano como a una máquina. Esta "máquina" gobernada por un "ordenador" biológico: el cerebro y el Sistema Nervioso Periférico. Pero somos mucho más que una máquina, la materia es energía y la energía la podemos llamar Dios. Si somos una máquina, en todo caso somos una Máquina Divina.
Como la materia es una expresión de la energía y como somos más que una máquina material, somos diferentes cuerpos energéticos en interfaz con el sistema cuerpo físico, entonces las energías/las vibraciones nos afectan energéticamente y fisicamente.

La Medicina Vibracional actúa sobre los campos energéticos humanos, pudiendo hasta sanar enfermedades que aún no se han manifestado en el cuerpo físico.
Está demostrado cientificamente que la materia y la energía son expresiones de la misma sustancia o vibración. Los médicos actuales no han entendido ésto y siguen tratando a sus pacientes como a grandes aparatos. La Cirugía y la Farmacología son las "herramientas" que el médico de escuela utiliza, como si fuera un fontanero refinado, para tratar diferentes tipos de enfermedades y anomalías en el cuerpo humano, al cual considera como un complejo sistema de tuberias y bombas, sin tomar consideración de cuales son las verdaderas causas del desequilibrio en el sistema físico, sin tener en cuenta esa energía que nos hace mantenernos con vida, energía o fuerza vital que nos diferencia de las máquinas.
Podríamos decir en general que la medicina de escuela ignora los campos bioenergéticos que actuan sobre los patrones de crecimiento y expresión física. Ignoran esa Energía Divina: nuestra Alma.


A pesar de todo han aparecido muchos médicos/sanadores que consideran a la materia como energía y que el ser humano se compone de otros cuerpos energéticos aparte del físico. Usando energías puras como las de cristales de cuarzo, aceites esenciales, sonidos, colores y energías sanadoras se tratan los campos bioenergéticos humanos para devolverlos al estado de salud óptimo y así conseguir una curación física duradera. Este sistema de diagnóstco y tratamiento basado en los campos energéticos humanos es la Medicina Vibracional.


Las energías sútiles que nutren y mantienen nuestro cuerpo físico son tan reales como la materia. Un desequilibrio en dichas energías sútiles implica un desequilibrio posterior en el cuerpo físico. El médico alópata trata solo al cuerpo físico, al sintoma, a la expresión de la enfermedad. El médico/sanador trata los campos y sistemas de energía sútil para equilibrarlos, trata a la verdadera causa primaria de la enfermedad. Como es la energía sútil la que modifica la reproducción celular, cuando actuamos sobre esa energía actuamos indirectamente sobre las células, osea sobre el cuerpo físico.
Como la energía sutil es de origen espiritual, cuando nos sanamos con Terapias Vibracionales, no solo sanamos en el nivel físico, sino también en el energético y espiritual. La sanación implica pues un desarrollo espiritual.


La Medicina Vibracional actúa sobre los cuerpos espirituales superiores, cuerpos mentales, cuerpos emocionales, cuerpos etéricos, que son la base de nuestros cuerpos físicos. La conciencia actua en la creación de la salud y la enfermedad, al tratar a la conciencia, podemos tratar la enfermedad con éxito. Es la llamada Medicina Holística, que trata al ser humano no como a una máquina cualquiera sino como a un ser multidimensional con aspectos no solo físicos sino también mentales, emocionales, sentimentales y espirituales.
La Medicina Vibracional está dirigida a entender la energía y la vibración, y como éstas interaccionan con la estructura molecular y el equilibrio orgánico.
Ahora la conciencia moderna deberá descubrir los campos energéticos y sus interacciones entre ellos y el cuerpo físico, para encontrar la verdadera causa de la enfermedades. Los futuros médicos/sanadores trataran al paciente de una forma holística donde cuerpo, mente y espiritu serán tratados en forma conjunta con Terapias Vibracionales naturales que influyan en las pautas energéticas enfermas, obteniendo una sanación más eficaz y duradera.


Damian Alvarez
Especialista en Medicina Vibracional