Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

martes, 29 de marzo de 2011

Las Virtudes del Corazón, el Orden


Ciertas personas acusan a los ordenados de pedantes, maniáticos, de tener un caos interior y de querer controlarlo todo. Estas personas se equivocan. Una persona ordenada es una persona práctica, que ahorra tiempo, energía y trabajo.

Una persona ordenada es un Artista. Todo el que ordena lo desordenado es un artista, y mas aún en el dia de hoy que abarrotamos nuestros hogares con infinidad de objetos y productos.


Expresamos lo que llevamos en nuestro interior, manifestamos nuestros pensamientos. Una persona ordenada es entonces una persona con unos pensamientos claros y ordenados también, con un Alma centrada, equilibrada y tranquila. El desorden puede crear hasta crísis de ansiedad y he visto individuos al borde de un ataque de nervios al no encontrar las llaves de su coche o la camisa azul que tanto les gustaba. En el caso anterior se le acostumbra a preguntar a la persona ordenada que se tiene al lado por los objetos perdidos, una prueba de inseguridad total y de que la vida se escapa de las manos.

Muy lejos de la realidad también el decir que las personas ordenadas lo quieren controlar todo, no importa el caos exterior o alrededor, siempre y cuando lo mio se encuentre ordenado. Los demás pueden revolcarse en su caos si así lo prefieren, yo no necesito controlar el mundo de los demás sino el mio propio y no por necesidad sino por Amor a la belleza. Si, el Orden crea Belleza, el desorden fealdad.

El Orden crea también energía positiva, paz y tranquilidad. Crea formas geométricas que transmiten energía positiva y sanación. El desorden, en cambio, crea energía negativa, enfermedad, ansiedad y nerviosismo. Si la higiene es importante para la salud física, el Orden es bueno para la salud anímica.

El Orden Mundial sería que cada uno y todos tuvieran su lugar merecido en la Tierra, supieran cual es su lugar y que cada uno y todos tuvieran el mismo valor, fueran igual de importantes. No os olvideís nunca de la Geometría Sagrada que tiene que ser "perfecta"y ordenada, para poder crear y transmitir energía positiva y sanación. Una de las mayores pruebas de que el Orden es Amor es que Dios es un Dios del Orden y no del caos. El "dios" del caos es otro...

sábado, 19 de marzo de 2011

Las Virtudes del Corazón, la Caridad


Difícil de creer que es la más importante de las Virtudes, ya que asociamos Caridad a ayudar al prójimo. Nunca más alejado de la realidad. Cuando "damos" por Caridad, ayudamos a alguien que está peor que nosotros, entonces no es Caridad. La Caridad para serlo debe de ser de igual a igual. Cuando vemos a los demás igual que a nosotros mismos es cuando realmene estamos actuando con Caridad. Ayudar a un pobre puede ser Caridad o no. Si vemos a ese supuesto "pobre" como a una persona que está peor que nosotros, entonces no es Caridad, ya que lo estamos menospreciando. Pensar que debemos ayudar a los que estan "peor" que nosotros no es entonces Caridad, sino un insulto hacia la persona "necesitada" y un acto de orgullo para el dador que se cree más que la persona ayudada. Por otro lado el dar no tiene que ser nada material. Podemos dar Sabiduria, Apoyo moral, Guía, podemos dar Alegria, Paz, Sanación, Consejo y por supuesto Amor a todo ser humano, y ésa es la Clave: dar Amor y con Amor. La verdadera Caridad es dar Amor y el que dá con miedo está tirando su vida, su "caridad" y su dinero a la basura. Todos somos iguales, la única diferencia entre un ser humano y otro es la cantidad de Amor que contiene/expresa en su Vida. Si todos estuvieramos igual de bien entonces la Caridad sería un hecho. Mientras existan o creamos que existen personas que estan peor que nosotros, entonces la Carida es pura mentira por muchas limosnas que demos a mendigos y asociaciones benéficas. Entonces ¿como podemos actuar con Caridad? Basándonos en que la Caridad es un hecho solo en caso de igual a igual, entonces Caridad es Amar al prójimo, como a tí mismo y sobre todo Amar a Dios. Cuando lleguemos a Amar a Dios, al prójimo y a nosotros mismos entonces no existirá nadie sobre la faz del planeta Tierra que necesite "caridad" porque ya todos viviremos en Caridad. En la práctica la Caridad sería hacer que todos los que estan a tu alrededor esten tan bien como tu y que tu permitas la Caridad de los demás para estar igual que ellos. La Caridad es la mano de Dios que hace salir el sol y caer la noche para todos por igual sin diferencias. La Caridad es alegrarse con las alegrias del vecino y desearle y ayudarle a conseguir las mismas alegrias que las tuyas. La Caridad es Vida, la Caridad es Amor, osea tu.

viernes, 11 de marzo de 2011

Las Virtudes del Corazón, la Esperanza


La Esperanza es una Flor que nace del Corazón y crece hacia y ayudada por ese diminuto rayito de Luz que asoma tímido entre los nubarrones grises del cielo del mañana.
La Esperanza es simplemente pensar positivo. Pensar que todo se solucionará, que todo cambiará a mejor, que todo se arreglará...
La Esperanza unida a la Fe es la fuerza que hace Milagros. Es enviar energía positiva a nuestro futuro, es bendecir el mañana, es disfrutar y alegrarse ahora por algo que aún no ha sucedido.
La preocupación, en cambio, es lo contrario a la Esperanza. La preocupación nos debilita, nos quita fuerzas, nos hace insignificantes marionetas de un destino que imaginamos agrio y oscuro.
Cuando nos preocupamos estamos maldiciendo nuestro presente y nuestro futuro, estamos cavando nuestra propia fosa, estamos haciendonos una brujería a nosotros mismos. Y por supuesto con la misma fe que podíamos haber puesto en pensamientos positivos que iluminaran el mañana, nos dieran Paz interior, Bienestar y alegría.
La preocupación realmente no existe, es una mentira, una trampa en la que ha caido toda la Humanidad desde el Principio de los Tiempos. En toda la historia que ha escrito el ser humano nunca nadie ha solucionado nada preocupándose y aún hoy en día nos seguimos preocupando.
La preocupación es síntoma de miedo, lo contrario al Amor, también sintoma de inseguridad, de poco amor propio, de poca Fe y valoración personal.
La Esperanza en cambio abre e ilumina el Corazón llenándolo de regocijo y creando magia de la nada.
La Esperanza llena de Vida nuestra Alma, nos hace suspirar de satisfacción. Es un Himno a la Creación y un Homenaje al Creador.
Con la Esperanza decimos callados que Dios no se ha olvidado de nosotros y siempre habrá un Amanecer y un nuevo día lleno de Paz, Amor y Felicidad.

domingo, 6 de marzo de 2011

Las Virtudes del Corazón, la Fe


En artículos anteriores hemos hablado sobre el Amor y el Amar, pero en caso de que no hubiera quedado claro "como se ama" podemos dar una pequeña guía práctica de ello basada claro está en el libro de más Sabiduría que existe: La Biblia. Prácticando las Virtudes, que son las siete energías que salen del Corazón (sede del Amor) podremos amar de una forma práctica en el mundo actual, casi sin percatarnos de que estamos amando. Tan sólo con introducir estos dones del Corazón en nuestra vida y vivir estaremos amando.



Virtud significa Fuerza, hábito para hacer el Bien libremente. Las Virtudes del Corazón son las Fuerzas del Corazón para hacer el Bien libremente, éstas Fuerzas son lo único que distingue a un ser humano de otro. Las Virtudes del Corazón son siete:

Virtudes Teológicas, inculcadas en el Corazón Humano por Dios:


  • Fe

  • Esperanza

  • Caridad



Virtudes Cardinales, por ser las más importantes después de las Teológicas:



  • Templanza

  • Justicia

  • Fortaleza

  • Prudencia


Otras Virtudes del Corazón:



  • Perceverancia/Constancia

  • Paciencia

  • Alegría

  • Compasión

  • Orden

  • Disciplina




La Fe es una energía poderosa. Jesús decía que si tuvieramos tanta Fe como un grano de mostaza (la más pequeña de las semillas) podríamos mover montañas. También muchas veces Jesús nos llamó "Hombres de poca Fé", y con razón. ¿Cómo vamos a tener Fe cuando nos creemos insignificantes ante la más pequeña de las adversidades de la vida?



La definición de Fe es creer y creer significa vivir según sus convicciones y si estamos seguros de "algo", osea si tenemos Fe, ocurrirá.



La energía sigue el pensamiento, y si pensamos con Fe la energía se mueve con fuerza a travéz de nuestra Vida, a travéz de nuestra Alma y conseguiremos todo lo bueno que deseemos.



La Vida se desarrolla desde los deseos del Corazón, semillas plantadas por Dios, con los pensamientos entendemos esos deseos que planeamos para que nos satisfagan cuando los llevemos a la práctica y los manifestemos. Si pensamos con Fe, planeamos con Fe y actúamos con Fe, esa energía del Corazón, entonces nuestros deseos se harán realidad y nos sentiremos satisfechos.



La poca Fe debilita nuestros deseos, pensamientos y actuaciones.



Muchas personas acostumbran a decir que no tienen Fe, pero todo el mundo tiene fe, solo que ponen su fe en cosas negativas. Un ejemplo claro es pensar que tál situación va a desarrollarse de forma negativa y claro está ésto último sucede, ya que la persona en cuestión puso mucha fe en ése pensamiento negativo. Lo ideal sería que cambiaramos esa fe, esa energía poderosa en un pensamiento positivo para dárle fuerza.



Como pueden ver todo el mundo tiene fe, pero en cosas negativas. La Fe con Amor dá mucho Poder. Podríamos tener Fe no sólo en Dios, sino también en nosotros mismos, en la Vida, en los demás, en el futuro, en nuestros deseos y metas, en nuestro trabajo y actividades, en la Creación.



Si el Amor es el "combustible" del Corazón, la Fe es el "combustible del Alma". La Fe empuja al hombre a manifestar la Voluntad de Dios en la Tierra y a Sanar el Planeta.



Nunca pienses que estás sólo, nunca vayas en fuerza propia, haz todo por Dios y para Dios y siente su Energía dentro y trás de tí apoyándote, reforzando tu Fe.



Ten Fe y te realizarás por completo porque la Fe es Amor, y tu (ya sabes) eres Amor.



viernes, 4 de marzo de 2011

¡Enhorabuena!

Desde éstas páginas deseamos darle la Enhorabuena a Mari Carmen Pariente Ramirez por la apertura del Nuevo Centro de Terapias Vibracionales en el Centro Comercial de Tacoronte.








Le deseamos un muy "Buen Viaje" en éste Mundo Maravilloso de ayuda desinteresada al prójimo y Labor Divina.









Recordarles que Mari Carmen Pariente es Sanadora Espiritual, Terapeuta Reiki, Cristaloterapeuta, Aromaterapeuta, Flores de Bach, Masaje Metamórfico y una Profesional Autorizada del Sistema de Sanación Natural Tinerfe. También Su Centro posee Tienda Propia.




¡Con Todo Nuestro Apoyo y Deseos de Buena Suerte!