Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

domingo, 30 de septiembre de 2018

Simbología errónea de la Soledad

Sentirse Feliz mientras estás solo es la Gran y Única Felicidad

Escuchar
El otro día me di cuenta de como el sistema intenta inculcarnos que debemos de tener muchos amigos para ser felices, claro está con el producto que desean vender de por medio esas "amistades". Todo se vende bajo el lema no escrito de "tienes que tener muchos amigos para ser feliz", desde cervezas y teléfonos móviles hasta viajes.

Yo, ya sabía que la mayoría de las supuestas relaciones de amistad están basadas en el miedo y no en el amor, y aquella persona que mucho habla de "su gente" suele no tener amigos, quizás ninguno. Las relaciones humanas se basan generalmente en la necesidad (una forma de miedo) y no en el amor desinteresado.

De todas formas, el sistema ha conseguido que muchas personas se sientan infelices porque no tienen amigos, pareja, hijos, compañeros, etc, La soledad se ha simbolizado en los medios de comunicación, y en las últimas décadas en Internet, como algo negativo.

Alguna vez escribí que "más vale estar solo que bien acompañado", o sea, que la mejor de las compañías nunca superará a la felicidad que se puede encontrar en sí mismo, en su interior, en su alma, en sí mismo junto a la naturaleza, junto al universo, junto al creador.

Aberrante que nos hagan Creer que la Soledad es algo Negativo

Desengáñese, la soledad no es nada negativo, intentemos re-convertirla en un arquetipo positivo. En soledad se crean las grandes obras. En soledad nacen los genios que cambian el mundo. En soledad nos acercamos a nosotros mismos para comprendernos, cambiar si hiciese falta y desarrollarnos. En soledad se sucede el auto-diagnóstico y la sanación. En la soledad contemplamos, meditamos y permitimos que nos contemplen. En soledad pensamos por nosotros mismos, y no de una manera programada. En soledad analizamos y nos cuestionamos lo establecido (cosa que parece no interesa al sistema).

La soledad es la precursora de la trascendencia de nuestras energías amorosas hacia los demás. La soledad es paz, sosiego, bienestar, calma, profundidad.
En soledad no pasamos por la vida sino que creamos nuestra vida a conciencia.

Claro está que para sentirse bien, para sentirse feliz en soledad se debe de ser feliz por sí mismo. Pero siempre es así ¿o no?. Las fiestas y los jolgorios, el estrés que pueden causar las reuniones de muchos amigos con música alta de fondo, alcohol, muchas risas, carcajadas, euforia, son solo un método de evasión de una auto-realidad con la que no deseamos encontrarnos mientras estamos solos.

Si te sientes mal en Soledad no es porque estés sola sino Infeliz

Realmente no es que seamos infelices cuando estamos solos, aunque podría ser, ya que nos han convencido que la soledad es horrible, sino que, en soledad nos encontramos con nuestra infelicidad. Encontrarse con sigo mismo y sentir que uno "no se siente bien" es un buen primer paso para pensar, planear, intentar mejorar, cambiar, auto ayudarse o pedir ayuda si lo cree conveniente.

También sabemos que nada ni nadie nos puede aportar felicidad, ni siquiera mil amigos. Si nos sentimos mal nos sentimos mal y si somos felices somos felices, y punto.

La pena con toda esta historia es que cada día son más y más los arquetipos negativos que se crean por personas o entidades que nos dicen que "es o no es la felicidad", para luego manipularnos con esas falsas esperanzas, y al mismo tiempo vender sus productos.

Bonita es compartir la felicidad con los amigos, pero esa felicidad no te la dará ningún amigo sino que tu la podrás compartir con ellos y ellos contigo si la poseen en vuestro interior, si no, ¿cómo podrás compartir algo que no tienes?

Hagamos un mundo Mejor: La Soledad también es Maravillosa 

Así pues la compañía no es sinónimo de felicidad, y la soledad no es sinónimo de infelicidad, ni mucho menos, sino, más bien al contrario.

Absurdo ver todas esas fotografías que pululan Internet, y que realmente están acomplejando a personas que están solas. La verdad que es un maltrato psíquico hacia todas aquellas personas que por "h o por b" no tengan familia, pareja, compañeros, amigos.
Si buscan en Internet la palabra "soledad" solo se encontraran con fotografías oscuras, apagadas, en blanco y negro, de personas con las manos en la cara y la cabeza gacha, o sea, personas tristes, muy tristes.

Debemos de cambiar ese arquetipo, y lo podemos hacer. Podemos llenar Internet de fotografías de personas solas y felices, llenas de paz amor y alegría, personas sonrientes que iluminarían el mundo, porque si seguimos por el "camino" que vamos, creyéndonos lo que los demás nos dicen lo que es felicidad, pues al final se vería la felicidad como una utopía en vez de una realidad, y la felicidad es el estado natural del ser humano, por lo que todos nos la merecemos por el mero hecho de haber nacido.

Abrazos
Damián Alvarez




Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace), de Damián Alvarez

viernes, 28 de septiembre de 2018

Historia de Valientes

Se Valiente. Se tú Mismo. Haz Historia

En toda la Historia de la Humanidad
y en cada una de sus diferentes épocas,
ha sucedido siempre
que un valiente sacrifica su vida
por un montón de cobardes.



En verdad, el más peligroso de nuestros prejuicios  es la creencia de que no tenemos prejuicios.
Los tabúes y prejuicios encadenan nuestros corazones.
Damián Alvarez

jueves, 27 de septiembre de 2018

Los Señores de la Guerra y el Niño Interior. La Paz es Posible, Existe Ayuda. Abre tus brazos al Amor

Los Señores de la Guerra solo son Niños deseosos de ser Amados

Ya hemos visto que todos los seres humanos tenemos un niño interior que se encuentra entre “quien creemos que somos” (Ego/Plexo Solar bloqueado y desequilibrado), y lo que “realmente somos” (esencia divina, Tan-tien). También sabemos que ese “niño interior” padece heridas anímicas, sentimentales, emocionales y psíquicas.
Los señores de la guerra, sean del color, raza, religión, nacionalidad que sean, no son una excepción.

Alguna vez escribí que las guerras no comienzan en un país u otro, sino que comienzan en el núcleo familiar, y así es, sin lugar a dudas.

Así sean militares de alto rango, gobernantes, políticos, reyes, jefes de clanes o cabezas de familia, todos se pueden considerar “señores de la guerra” si con sus actos destruyen el planeta y a otros seres humanos.
Pero ¿por qué destruyen esos señores (y señoras, claro está)?
Para encontrar una respuesta lógica (que aún nadie ha dado) debemos de considerar primero y siempre que es lo que lleva al hombre a cometer actos indignos contra otros seres vivos.

Todo el que hace la Guerra es un Niño con heridas Sentimentales

Todos los seres humanos tenemos un sistema de siete chakras, y el chakra Sacro es el que utilizamos para crear o destruir. El chakra Sacro, como cualquier otro chakra tiene siete niveles. Una persona con su chakra sacral equilibrado demuestra que es una persona satisfecha, que está a gusto con su vida. En cambio, una persona con ese chakra desequilibrado y/o bloqueado se convierte en una persona destructiva, perversa, agresiva. El chakra Sacro lo desequilibran las frustraciones y los desengaños, que irremediablemente acaban en enfados que desequilibran aún más ese centro energético de la anatomía espiritual humana.

Las frustraciones y desengaños pueden ser espirituales, sentimentales, emocionales y hasta mentales y físicos (los siete niveles del chakra).
Las principales frustraciones del ser humano son, (debido al uso de sus energía a un nivel de frecuencia muy baja), causadas, sobre todo,  por frustraciones sexuales. Las frustraciones amorosas, creativas y de realización personal también juegan un papel importante en el desequilibrio del chakra que supuestamente debería de ser sagrado.

Entonces, sabiendo lo anterior expuesto, y por “una regla de tres” sencilla y completamente lógica, podemos decir con completa seguridad que los “señores de la guerra” son realmente niños frustrados, amargados, impotentes, insatisfechos, ...

No Peleéis más por nuestro Planeta. No necesitáis demostrar Nada.
Os Amamos así como sois. Conocemos vuestro dolor y Sabemos la Cura

Sé por experiencia propia profesional que, las frustraciones sexuales pueden llevar a la ira, la cólera, la rabia, el rencor, etc., síntomas, todos ellos, que podemos encontrar en los “señores de la guerra”. Pero, la peor frustración que existe es la sentimental, la amorosa. Los desengaños amorosos dejan huellas profundas en el alma del que los padece, que si no se los sana, las cargará consigo el resto de su vida, con las consecuencias atroces para el resto de la humanidad que se ven hoy en día.

Por la misma “regla de tres”, deducimos entonces, que los “señores de la guerra” son personas frustradas sentimentalmente, personas que sufren por amor.

Los “señores de la guerra” por mucho poderío que puedan aparentar, con su actitud demuestran,  que tan solo son unos niños pequeños deseosos de que los amen, de que los quieran, de que les digan lo que valen. Los “señores de la guerra”, realmente son personas pequeñitas, débiles, insignificantes, acomplejadas, sin seguridad en sí mismos ni amor propio.

No hagas más la Guerra, Ven y llora con Nosotros. Te Sanarás

Recuerdo que cuando hice el servicio militar, se solía decir entre los “milicios”, que tras un militar con mal humor existía una mujer que lo dominaba, acomplejaba y maltrataba. También podría ser al revés, ¡ojo!, que el hombre maltrate y acompleje a la mujer militar, gobernante, etc., y así es, ni más ni menos. Aunque, no crean que las frustraciones amorosas siempre provienen de cuando se es adulto, ni más ni menos, sino que se suelen suceder en la infancia, y son los padres, educadores, etc., de los niños, sus causantes. Lo llamado comúnmente carencias afectivas son simplemente frustraciones amorosas.

Así, solo me queda por decir que los “señores de la guerra”, en vez de estarse tirando bombas o piedras, que bajen sus brazos a la altura de sus corazones y que los abran, y que pidan ese amor, esos abrazos que necesitan, que desean más que nada en la vida.
Aquí estamos, también esperando con los brazos abiertos, para darles esos abrazos, cariño, amor, consideración, valoración, que sanará los corazones heridos de esos “señor… niños de la guerra”.

No pataleen más en el suelo. Nosotros os queremos. Sois buenos y aplicados. Ya sabemos que vuestras disputas y rencillas solo son vuestra manera inconsciente de pedir amor. Ya sabemos que vuestros papás no les dieron ese amor que tanto deseaban. Vengan, quítense esas máscaras que llevan puestas y lloren sobre nuestros pechos, os sanaréis y seréis felices.

Damián Alvarez


Los artículos de Damián Alvarez forman parte de libros con copyright 
por lo que se reservan todos los derechos.

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe. Educación del Ser Humano en la "Realidad de la Existencia"

Educamos Tenerife, ... Educamos el Mundo ...

El ser humano ha sido educado con miedo durante unos 10.000 años, por lo que es tarea ardua el educarlo a que viva con amor (lo contrario al miedo), pero no es imposible. Además, es placentero educar amor con amor y llegar no solo a estar completamente sano sino también a ser feliz.

Desde hace ya algunos años, los Maestros y Terapeutas del “Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe” han llevado a cabo la tarea no solo de sanar al ser humano sino de educarlo en la “Verdad de la Realidad” para que no cometieran los mismos errores que antaño y no se volvieran a enfermar.

La raíz primera de toda enfermedad es el miedo. El ser humano no ha escogido por propia voluntad el “vivir con miedo” sino que le ha sido impuesto desde afuera por un “sistema” que quizás en su ignorancia y no por maldad no supo hacerlo mejor.

Nuevos tiempos corren, corren tiempos de cambio, ¿por qué no cambiar?, ¿por qué no probar algo nuevo y diferente para el bien de toda la Humanidad? ¿por qué seguir viviendo en la ignorancia, en la mentira?, ¿por qué seguir viendo a nuestros seres queridos enfermar, sufrir y morir cuando existe solución para sus males y problemas? ¿Es por orgullo, vanidad o soberbia? Los médicos, científicos, gobernantes siguen enfermando y muriendo y ¿qué médico, científico o gobernante no tiene un ser querido enfermo o muerto?.
¿Es que el orgullo es tal que preferimos ver sufrir a los nuestros que ayudarlos?, o ¿es quizás que los gobernantes son los primeros que viven en la ignorancia?

El Amor, la Paz, ... La Única Realidad ...

Sea como sea, debemos de ver la realidad. Ayuda existe, sabiduría también ¿por qué no intentarlo? Perder, no se va a perder nada. Peor de lo que estamos ahora, por supuesto que no lo vamos a estar tampoco.

Cambiar la realidad (o mentira) en la que vivimos es un proyecto de alto alcance, pero no muy difícil de llevar a cabo.
¿Cómo educar a que se ame al hijo del vecino como al tuyo propio?, ¿cómo educar a amarse a uno mismo por quién es y no por lo que posea?, ¿cómo educar a que te alegres con las alegrías del vecino?, ¿cómo educar a que se ame a sus enemigos?, ¿cómo educar a despilfarrar amor a brazos abiertos?, ¿cómo educar a amar?, etc.

Existen métodos de enseñanza, de trabajo, de estudios (consultar con Sistema Natural de Sanación Tinerfe). Se puede educar en primera mano a los médicos, enfermeras, maestros y profesores, para que ellos eduquen a los padres de familia, para que éstos eduquen a sus hijos a vivir con amor. Se puede introducir en los planes de estudios de guarderías, colegios y universidades como una asignatura más. Y al que más ame, mejor nota. ¡Sobresaliente!

Aprende a Sanar, ... Aprende a Vivir, ... Aprende a ser Feliz

Se podría educar hasta a los militares para que no vivieran con miedo.

Si el ser humano ha  
recibido y aceptado (en reglas generales y mayoritariamente) una educación negativa, contra-natura que te lleva a problemas, a la infelicidad, a la enfermedad, al sufrimiento, a la perdición y a la muerte con tanta facilidad. ¿por qué no iba a aceptar una educación positiva, natural, llena de amor, que lo conduciría a conseguir paz interior, bienestar, salud y felicidad?


¿Qué un país, nación, planeta que viva con amor es un país débil? Muy lejos de la realidad. Vivir con amor no significa ser tonto o permitir que lo manipulen, lo obliguen lo dominen. Vivir con amor significa todo lo contrario. Piensen que el amor es la energía más poderosa del Universo, Dios es amor y el ser más respetado en el Infinito. El amor induce, causa respeto, pero que mucho respeto. Son solo las personas que viven con miedo que le tienen miedo al amor y prefieren evitarlo. El amor nunca ha hecho daño a nadie.

Con una educación verdadera de la realidad para el bien de toda la Humanidad, nadie perdería nada, al contrario, todos ganaríamos. Los únicos que perderían serían las empresas de pompas fúnebres, pero a ellos también se les educaría en el Arte y la Ciencia de Vivir con Amor.

Damián Alvarez

martes, 25 de septiembre de 2018

Sistema de Sanación Tinerfe: Manual del Gran Maestro. Publicación número 90 de Damián Alvarez

Un Gran Libro para los Grandes Maestros en Sanación del Mundo

Manual del Gran Maestro del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe es el tercer volumen de la serie "Sistema de Sanación Tinerfe", y la publicación número 90 de Damián Alvarez en tan solo 7 años.

Recordarles que el primer volumen publicado hace ya algún tiempo fue "25 Años de Filosofía del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de 700 páginas, seguido por el "Manual del Maestro del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe" (enlace), de más de 500 páginas.

Esta nueva obra de 400 páginas hacen un total de unas 1.600 páginas formato A-4, y, además, páginas sin desperdicio alguno que corroboran que el Sistema de Sanación Tinerfe sigue a la vanguardia de la Medicina Vibracional moderna, proclamándose el  sistema de sanación más completo del mundo, y el único terapéutico (a saber), hasta el día de la fecha.

Este Manual contiene los siguientes cursos con sus correspondientes test de preguntas al final de cada clase como su antecesor, así servir como guía de enseñanza para maestros y grandes maestros, y de estudio y práctica para sus alumnos:

CONTENIDO DEL LIBRO DE ENSEÑANZA:

  • PRIMER NIVEL DEL SISTEMA DE SANACIÓN ANGELICAL CARISMÁTICO
  • SEGUNDO NIVEL DEL SISTEMA DE SANACIÓN ANGELICAL CARISMÁTICO
  • MAESTRÍA DEL SISTEMA DE SANACIÓN ANGELICAL CARISMÁTICO
  • TÉCNICAS UNIVERSALES DE SANACIÓN
  • CRISTALOTERAPIA AVANZADA
  • ANATOMÍA ESPIRITUAL
  • METAFÍSICA DE LAS ENFERMEDADES

Muy pronto seguirá el impresionante libro: "Una Terapia del Sistema de Sanación Tinerfe".




Consigue el Libro "Manual del Gran Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

lunes, 24 de septiembre de 2018

Nuevas Ediciones de los Libros más Populares de Damián Alvarez

Manual de Alas de Ángel

Consíguelo en la Librería de Amazon:

El Plexo Solar, el Sol de tu Vida

Consíguelo en la Librería de Amazon:

domingo, 23 de septiembre de 2018

Simbología Errónea de la Felicidad

La Felicidad no depende de cuanto Tienes sino de cuanto Das

¿Qué es la felicidad? Para mi, la felicidad es experimentar paz interior, o sea, paz mental, emocional, sentimental y espiritual. La felicidad es bienestar, sentirse bien interiormente, sentirse realizado.

Todo el mundo realmente sabe y habla, cuando habla de la felicidad, de un estado interior, por lo que no entiendo ese empeño de asociar la felicidad a cosas materiales, a posesiones, y hasta a relaciones.

La simbología de la felicidad, inculcada en la mente y alma, sí, alma del ser humano, por un sistema comercial, que nos intenta vender una felicidad embotellada, empaquetada, no es que sea totalmente errónea, sino, que también condena a la infelicidad a los menos agraciados.

Una vez, un alumno/amigo mío me dijo: "me da lo mismo, pero lloro mejor en un porche que en un seat 600". Yo estoy completamente de acuerdo con mi amigo porque Dios nos prometió abundancia a todos, y claro está que ni la riqueza ni la pobreza son sinónimos de felicidad, pero lo que nos han hecho creer que es la riqueza más elevada (la material), es, por supuesto, la riqueza más baja, y no aporta felicidad alguna.

La Realización Personal es un Pilar básico de la Felicidad

Puedes regalarle millones a una persona infeliz, deprimida, anímicamente pobre y no por obtener ese dinero recobrará la felicidad, la salud, el bienestar.

Existen muchos tipos de riqueza, y la riqueza material es la más baja (como dije antes), y la más absurda, porque es la riqueza que contamina, que destruye, que empobrece al ser humano como ser digno, ético, moral, espiritual, solidario.

Existen personas que son capaces de matar por conseguir dinero, y de hecho lo hacen, si no directamente, si contaminando el medio ambiente, destruyendo la naturaleza, a costa de la salud de los seres humanos y otros seres.

La riqueza de sentirse realizado, por ejemplo, es una riqueza más elevada que la riqueza física, y sí aporta felicidad.

El Amor no se Compra ni se Vende pero llena el Corazón de Felicidad

La riqueza de saber amar, hacerlo, y sentirse, permitirse, ser amado, es aún una riqueza superior, y también aporta felicidad.

La riqueza de conocer a Dios es el bien más preciado y la felicidad absoluta.

¿De qué te vale obtener riquezas si es a costa de la felicidad de los demás? ¿De qué te valen las riquezas que matan a los pájaros que cantan, y a los niños que cantan? ¿De qué te valen tus riquezas si eres incapaz de aportar nada bueno al planeta que fue tu cuna y tu patio de juegos? ¿de que te vale tu riqueza si nadie te ama, ni eres incapaz de amar a nadie? ¿de qué te vale tu riqueza si tu infelicidad te carcome el alma y eres incapaz de dormir una sola noche con paz en el alma?

La vida, la vida feliz, es más que todas esas posesiones que si no se utilizan para bien de todos solo son basura, y si no se consideran basura ahora, serán basura dentro de unos años. Montañas de chatarras, de gases y líquidos venenosos, que comerán, respirarán y beberán tus hijos, nietos, bisnietos. Tu legado a la Tierra, tu legado a generaciones futuras.

Feliz es todo aquél que deja el Planeta mejor que lo Encontró

Sé, a ciencia cierta, que tu alma no te la sanará ni el último modelo de yate, coche o vestido. No seas tan absurdo o absurda, de creer que te vas a sentir mejor, que serás más feliz cuanto más dinero tengas. Con lo necesario es más que suficiente para ser feliz, porque es lo único que necesitas para mantener tu cuerpo físico vivo. El alimento espiritual, ese alimento que necesita tu alma para que puedas llegar a ser feliz no viene embotellado ni empaquetado, no se compra en los grandes almacenes, sino que nace de ti y te trasciende llegando a todo el universo, y por lo tanto a ti mismo también.

Intentemos simbolizar la felicidad de una manera seria, madura, verdadera, consciente. Las lluvias de billetes no hacen feliz a nadie pero maleducan y acomplejan a nuestros hijos, y a nosotros mismos.
Simbolizar la felicidad con bienes materiales es maltratar psíquicamente a toda persona menos agraciada materialmente, y todo lo contrario a lo que solidaridad y caridad se refiere.

Seamos inteligentes, seamos felices, ...

Damián Alvarez

sábado, 22 de septiembre de 2018

Sanador Pasivo. Amigo de Dios

El Sanador Pasivo nunca pierde la Fe, siempre vive la Vida

El Sanador pasivo, es aquél que sana a los demás sin siquiera saberlo. De echo podría representar a vagabundos, mendigos, indigentes y muchas de las personas enfermas.

La mayoría de los Sanadores pasivos se encuentran en tal situación de precariedad, quizás debido a que se han pasado media vida absorbiendo los miedos y otras energías negativas del resto de la Humanidad.

No sientas nunca pena, lastima, desprecio o asco de mendigos, ya que solo estarías enviándole más energía negativa sobre sus almas.

Piensa que no están en tal situación por voluntad propia, sino porque no han podido con las energías negativas que tal vez hallan absorbido de nosotros, quizás sanandonos a nosotros y a nuestros hijos. Sí, también a ti y a tus hijos. Menos aún te burles de ellos porque gracias a ellos tu y tu familia están viviendo en "prosperidad".

Pídele en cambio a Dios que les ayude, los proteja y les dé fuerzas, y envíale toda la energía positiva que puedas, se la merecen.

El Sanador pasivo, aunque de forma inconsciente (su alma si lo sabe), se ha ganado el título de Amigo de Dios, y pone a prueba a los hombres en cuanto a caridad y solidaridad se refiere.

Damián Alvarez

jueves, 20 de septiembre de 2018

Sanación Consciente y Dinámica. Carga tus Chakras con Amor

Sanación Consciente y Dinámica. Carga tus Chakras con Amor

La Sanación consciente y dinámica no significa darse cuenta de donde te duele a cada momento y aplicarte sanación en esa parte del cuerpo.

La Sanación consciente y dinámica significa estar atento durante todo el día a tus sentimientos, pensamientos, emociones y acciones, y si, vamos a decir "por casualidad", en un momento dado no vibran con la frecuencia del amor pues cambiarlo inmediatamente.

La Sanación no es ponerse las manos encima. La Sanación es la vida. Nos enfermamos porque no vivimos, o porque vivimos de una forma que no permite fluir el amor ni hacia nosotros mismos, ni hacia los demás ni hacia la creación.

Sé Diferente, Sé tú Mismo. Sé Feliz

Hazte consciente de tus sentimientos, pensamientos, emociones y acciones, y si son negativos, pues cámbialos a positivos, porque tus energías negativas no te hacen bien ni a ti, ni a los demás, ni al resto de la creación.

No vivas con miedo, vive con amor. Carga tus emociones pensamientos, sentimientos y acciones de amor, y verás que bien te sientes. Te estarás sanando, estarás volviendo a ser tú mismo, estarás volviendo a conectarte con tu Creador.

Cargando las energías que fluyen por ti y te trascienden con la frecuencia del amor no necesitarás sanación porque te estarás sanando a cada sentimiento, pensamiento, emoción y acción, a la velocidad de éstas y de forma consciente. Estarás sano porque vives de forma sana, porque tu sanas tu vida de forma consciente y dinámica. Eres feliz.

Damián Alvarez

miércoles, 19 de septiembre de 2018

La Sanación es la Vida

El Alma transmite y recibe el Amor de la Vida, la Sanación

La Sanación es la Vida. La Sanación no es "ponerle las manos encima a otra persona" durante una hora. La Sanación tampoco es estar media hora enviando energías sanadoras a otra u otras personas en la distancia. La Sanación es la Vida.

Se escucha muy a menudo decir que la Sanación es Amor, y así es, sin duda alguna, entonces pues. ¿por qué no transmitir amor las 24 horas del día en vez de una hora a una persona tumbada en una camilla? También se escucha decir que "todo lo que se hace con amor" funciona, pues a transmitir amor, a hacer que funcione la Sanación ¿a qué están esperando?

La Sanación es la canalización consciente de energías de frecuencia "amor" o parecidas hacia otras personas. La Sanación es la canalización de sentimientos, pensamiento y emociones positivas, amén de otras energías más elevadas.

El Amor está en tu interior y alrededor tuyo en todo lo Existente

Podemos transmitir amor a todo el mundo en todo momento ¿por qué limitarlo a una hora al día?

También se ha creído, de hecho existen hasta libros con ese título que "el poder está en tus manos", cuando el poder está en el alma o fuera del alma. Con el alma podemos canalizar las energías del amor pero no solo a través de los chakras de las manos, sino también a través de los chakras mayores, a través de la mirada, a través de la respiración, a través de cada poro de la piel, a través de nuestro existir. El amor que canalizamos, esa energía poderosa que mantiene el universo está también "fuera del alma", ese amor incondicional: Dios, del que nos valemos para vivir, sobrevivir y ayudar a vivir a los carentes de esta energía primordial para la existencia física y no física.

Existen personas que creen que ser Sanador requiere de mucho tiempo, y algunos hasta dicen que no tiene tiempo para ello, o sea, realmente están diciendo que no tienen tiempo para amar ¿para qué viven entonces?

Ama tu Vida y Vive con Amor. Serás un Gran Sanador

No, la sanación no requiere de tiempo sino el vivir, porque la Sanación es la vida. Nunca dejes de vivir para practicar la Sanación sino, más bien, introduce la Sanación en tu vida, y así no te "quitará" tiempo alguno.

Acércate a Dios por las mañanas y pídele que canalice  través de ti esa energía de amor vía todos los aspectos de tu vida, y vive con amor. Ama lo que ves, oyes, hueles, saboreas, sientes. Trabaja con amor, relacionate con amor, emocionate con amor, piensa con amor. Ama, y estarás sanando.

Todo lo que aprendas en cursos de Sanación es, en verdad, para llevarlo a cabo en tu vida y no solo en una hora de Terapia. Si crees que la Sanación es un libro que se abre cuando te hace falta y lo cierras cuando crees que te encuentras bien, pues, no puedo más que decirte que estás equivocado porque la Sanación no es un curso, un taller, un manual, un libro, sino la vida.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Yo, Sanador" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)