Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

jueves, 31 de enero de 2019

La Depresión y el Plexo Solar. Penas y Traumas

Las Pérdidas Sentimentales causan Penas.
Las Penas causan la Depresión

Sabemos que la depresión es causada por una pena profunda que limita al individuo hasta tal grado de no desarrollar su vida de forma normal, o hasta tal punto de no desear vivir. El afectado no encuentra motivos para vivir, "todo es una mierda", todo para qué, nada tiene significado.

Sabemos también que las penas son causadas por pérdidas sentimentales. Estas pérdidas sentimentales bloquean el chakra Corazón que es la sede de los sentimientos causando esos sentimientos negativos que llamamos penas.

Pero, las penas nunca las experimenta el ser humano de forma aislada, ya que su alma es un conjunto compuesto de un sistema. Me explico: nunca podrás encontrar una persona que haya sufrido una pena sin haber sufrido al mismo tiempo un trauma (experiencias negativas que el individuo experimenta con su Plexo Solar y no con su chakra Corazón). De la misma manera nunca encontrarás una persona frustrada emocionalmente (chakra Sacro), que no haya también sufrido un trauma.

Lo anterior expuesto ocurre porque entendemos la realidad de forma mental y no emocional o sentimental. El entendimiento, el pensamiento, la deducción así sea lógica o ilógica se desempeña con la mente, y según la enseñanza inculcada que ha sido una enseñanza mental. Por lo que, el trauma siempre llega primero.

Las Penas se Sanan Fácilmente y por lo tanto también la Depresión

Si, los sentimientos y las emociones, aunque tienen su propia inteligencia que aún no se ha desarrollado en la gran mayoría de seres humanos, los entendemos con la inteligencia mental según la educación recibida.

Así pues, una persona realmente deprimida puede experimentar una larga lista de síntomas sentimentales, pero también, y sin duda alguna, una lista aún más larga de síntomas mentales como lo pudieran ser "pensamientos negativos", "fobias", desgana, desilusión, desmotivación, cansancio crónico, debilidad física, falta de concentración, estrés psíquico, insomnio, etc.

También, que es lo más común, los traumas están asociados a frustraciones, y no a penas, o sea, a emociones y no sentimientos, por lo que muchas veces se llaman sentimientos a energías que no lo son sino que son emociones.

Me hace gracia cuando oigo decir a supuestos profesionales de la Medicina de Escuela cosas como "trauma emocional" o "pena emocional" cuando ni los traumas ni las penas son emocionales,

Un Trauma puede estar Asociado a una Pena o NO,
pero los Traumas también se Sanan como las Penas

La verdad, que la Psicología debería de consultar a Maestros en Sanación experimentados para que les hicieran ver la diferencia entre pensamientos, sentimientos y emociones.

Introduzco lo anterior para poder explicar que todas las "depresiones" diagnosticadas y tratadas como tales, no necesariamente son depresiones, ya que pudieran ser tan solo que el paciente (lo más probable), tuviera síntomas asociados no a un trauma sino a infinidad de traumas, y no a penas. Sí, la vida actual es traumática, nos han educado para traumatizarnos.

Además muchas veces, como hemos dicho, se puede confundir (y de hecho lo hacen los supuestos profesionales de la salud), de tratar "traumas emocionales" (bloqueos en el Plexo Solar y chakra Sacro), como si fueran "traumas sentimentales" (depresiones verdaderas).

Parece ser que diferenciar (para tratar más específicamente, y por lo tanto, más eficazmente), entre depresión, trauma y frustración solo lo pueden hacer los Sanadores Terapeutas Vibracionales (por lo menos los de la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe), ya que la Medicina de Escuela lo engloba todo dentro de "depresión", tratando traumas, frustraciones y penas de la misma manera y con los mismos medicamentos.




Consigue el Libro "Depresión ¿para qué? ¡Vive la Vida!" (enlace),
de Damián Alvarez

miércoles, 30 de enero de 2019

La Depresión Moderna según la Medicina de Escuela

La Pena y/o Desamor es la Causa de la Depresión y NO al Revés

Aunque la definición de la depresión es muy clara y fácil de entender ("pena profunda que dura más de una semana y te quita las ganas de vivir"), la Medicina de Escuela sigue intentándonos hacer creer que muchos síntomas que pueda padecer una persona cualquiera en uno o varios momentos de su vida están asociados con la depresión.

"Pena profunda que dura más de una semana y te quita las ganas de vivir". Está claro ¿o no?
Por un lado, y según la definición expuesta, la depresión es causada por una pena porque no podría ser de otra manera, o sea, que la pena fuera causada por la depresión. La pena es la causa y no el síntoma. Tienes que estar apenado para deprimirte.

Yo nunca he encontrado personas alegres y felices deprimidas. Por lo tanto, una depresión tiene que estar causada por una o varias penas (desamores, perdidas sentimentales). Así pues, si no has sufrido una o varias pérdidas sentimentales, pues puedes estar "cualquier cosa", pero no deprimido, sencillamente porque la causa de la depresión no existe.
Así que en estos casos descarta automáticamente si te diagnosticaron "depresión".

Los Síntomas derivados de los Traumas se Superan Fácilmente
y NO deberían Diagnosticarse ni Tratarse como Depresión

Por otro lado, sabemos que las penas son bloqueos energéticos en el chakra Corazón, la sede de nuestros sentimientos, por lo que, deshaciendo esos bloqueos, desaparecería la depresión y sus síntomas como podrían ser miedo, desamparo, sensación de soledad, necesidad de apoyo y protección, realmente necesidad de sentirse amado.

Descarta otros síntomas que puedas padecer, que no están asociados a la depresión, o sea, a bloqueos en el chakra Corazón, o sea, a penas, y que la Medicina de Escuela enmarca en todo lo que ellos denominan "depresión", sencillamente porque la falta de conocimientos que tiene no les permite que lleguen más lejos. Síntomas como nerviosismo, estrés, insomnio, inseguridad, vergüenza, decaimiento, desgana, cansancio crónico, desilusión, etc., son síntomas asociados al Plexo Solar bloqueado y causados por traumas, y no causados por penas, y nunca necesariamente síntomas de personas deprimidas.




Consigue el Libro "Depresión ¿para qué? ¡Vive la Vida!" (enlace),
de Damián Alvarez

martes, 29 de enero de 2019

Ansiedad, Angustia y Depresión

La Ansiedad NO es Depresión y se Trata Fácilmente con Sanación

Aunque la Psicología, la Psiquiatría, y hasta la Medicina de Escuela (que se atreve, aunque no esté capacitada, a diagnosticar "depresiones" y recetar ansiolíticos), asocian los síntomas de ansiedad y angustia a una depresión.

Según estos señores bien/mal educados sobre el tema que tratamos, pues, una depresión profunda sería según el grado de gravedad de la ansiedad y/o angustia padecida por el paciente a tratar, o sea, que si tienes mucha angustia o mucha ansiedad pues tienes una depresión profunda pero si solo tienes angustia o ansiedad a veces, en ciertos momentos, o es solo ligeramente, pues, entonces, tienes una depresión leve.

De todas formas, así tengas una "depresión" profunda o leve te tratan con ansiolíticos y otros fármacos que te inducen a la docilidad, al sueño, a no sentir, a no existir realmente, y te tratan con estas medicinas agresivas, con muchos efectos secundarios grabes y que causan dependencia, sencillamente porque no tienen otras.

Los "Nervios" en la "Boca del Estómago son Debidos a Ansiedad
La Ansiedad la Causan los Bloqueos en el Plexo Solar

Para ilustrar rápidamente a la Medicina de Escuela, Psicología y Psiquiatría puedo decir, sin riesgo a equivocarme, que así como tiene dos palabras, la angustia y la ansiedad se deben a causas diferentes, y ninguna medicina existente hoy en día cura, sana, esas causas, esa raíz:

La ansiedad es lo que popularmente se denomina "nervios en la boca del estómago", y su causa son los bloqueos en el Plexo Solar del que la padece. Estos bloqueos generalmente son debidos a traumas.
También acentuar, que se oye mucho a personas ya mayores decir "yo siempre he tenido nervios en la boca del estómago", "tengo la boca del estómago en un puño", "yo siempre he padecido de nervios en el estómago", "a mí, los nervios me atacan siempre al estómago, es que yo soy así", "estoy gorda porque como por ansiedad, es como si me faltara algo en el estómago".
Personas que han vivido toda su vida sin toma alguna de ansiolíticos u otras medicinas para contrarrestar esos "nervios" en la "boca del estómago".

En la "boca del estómago" se encuentra el chakra (centro energético), denominado Plexo Solar, y como hemos dicho son los sustos y los disgustos (traumas), lo que lo bloquean, desequilibran, causando entre otros síntomas ansiedad ("nervios en la boca del estómago").
Así pues, la única manera de tratar esa ansiedad es deshaciendo los bloqueos del Plexo Solar que la causan. Lógica pura y sencilla. Aquí entran los Sanadores, y no las medicinas, ¡por favor!.

La Angustia NO es depresón y se trata Fácilmente con Sanación

La angustia no es lo mismo que la ansiedad, aunque un paciente pueda padecer los dos síntomas, que no enfermedades. La angustia se debe a bloqueos entre el chakra Corazón (otro centro de la anatomía espiritual humana), y el Plexo Solar ya citado.
Los bloqueos si se deben a penas, sobre todo amorosas, pero también al miedo, a no ser aceptados, queridos, a ser abandonados, etc., y puede estar relacionado con una depresión pero también se puede padecer de angustia sin tener depresión alguna.

La angustia es lo que se siente cuando el amor no fluye, camino hacia abajo, hacia el Plexo Solar. Hablamos del amor propio, sí, amor a ti mismo. Esa energía que no fluye se estanca en el pecho causando presión, dificultades respiratorias, arritmias, etc., lo que normalmente se denomina "ataques de pánico angustia", y precisamente, la mayoría de las veces es debida al miedo, pero no es el miedo la causa de la angustia, sino la causa del ataque de pánico angustia. Miedo a padecer un ataque causa el ataque.

Ningún antidepresivo ha podido, puede, ni podrá deshacer nunca los bloqueos que el paciente tenga entre su chakra Corazón y Plexo Solar, eliminando la angustia y haciendo que el anteriormente afectado recupere su amor propio. Aquí es donde entran los Sanadores, y no las medicinas, ¡por favor!




Consigue el Libro "Depresión ¿para qué? ¡Vive la Vida!" (enlace),
de Damián Alvarez

lunes, 28 de enero de 2019

Depresión ¿para qué? ¡Vive la Vida!. Nueva Publicación de Damián Alvarez (20 Libros para el Récord Guinness)

Depresión ¿para qué? ¡Vive la Vida". Publicación de Damián Alvarez

Este libro no desea en manera alguna incitar a pacientes con el diagnóstico "depresión" a dejar sus tratamientos médicos, psicológicos o psiquiátricos.

Pero también debo acentuar que puede ser una alternativa de gran ayuda para todas aquellas personas que crean estar deprimidas pero que aún no han comenzado ningún tratamiento.

Además, este libro es un buen complemento a cualquier tratamiento científico/médico moderno de la depresión.

En cualquier caso, el autor nunca recomienda dejar los tratamientos ya prescritos por profesionales de la salud, ni se hace responsable de cualquier uso indebido de las Terapias Naturales que en este se presentan.

El lector es el único responsable del uso que pueda darle a estos escritos, así sean Terapia Naturales, consejos, etc.

Este libro está basado en la experiencia del autor, y no tiene base científica alguna, así como hoy en día se reconoce a la ciencia.

De todas formas, os aseguro que es un libro revelador, y les será de agrado sumo el leerlo, al igual que fue para mí el escribirlo.

De gran beneficio no solo para las personas que crean estar deprimidas sino también para los parientes cercanos y allegados a personas realmente deprimidas, así comprendan su padecer, y puedan prestarle toda la ayuda que necesiten.

Recomendado también a psicólogos, psiquiatras, médicos, psicoterapeutas, psicoanalistas, y cualquier otro profesional de la salud interesado en el tema, y que se precie de verdad.

Suerte y Abrazos




Consigue el Libro "Depresión ¿para qué? ¡Vive la Vida!" (enlace),
de Damián Alvarez

domingo, 27 de enero de 2019

La Clave de la Salud Perfecta y Felicidad

En la "Clave de la Felicidad" está la Clave

Todos deberíamos ponerle gran importancia al acto de "amar", que, aunque ya sabíamos que el amor es la "mejor medicina", que el amor sana, que la sanación es canalización de amor, ahora también sabemos que el amor es la mejor "medicina preventiva" también. Así pues, ama y te mantendrás sano y feliz ...

... Dios no podía estar equivocado.






Consigue el Libro "La Verdadera Clave de la Felicidad" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez (enlace),
en la Editorial de Amazon

viernes, 25 de enero de 2019

Sanación Tinerfe. Tertulia de Grandes Maestros de Sanación en Las Dehesas del Valle de la Orotava

Bienvenidos a nuestro nuevo Hogar en las Dehesas del Valle de la Orotava

Por la presente se convoca a todos los miembros del Sistema de Sanación Tinerfe que acudan a la próxima Tertulia que se celebrará, Dios mediante, el próximo Sábado, 26 de Enero de 11.00 a 13.00 horas.

Esta primer Tertulia del año la llevaremos a cabo en nuestro nuevo hogar cito Las Dehesas nº 44 del Puerto de la Cruz, lugar de nacimiento de Damián Alvarez.

A Disfrutar de nuestras Terrazas entre las Huertas de Plataneras

Bienvenidos todos a una Tertulia de Sanación entre las plataneras del Valle de la Orotava.

*Se ruega puntualidad para no tener que estar abriendo y cerrando las puertas constantemente, no porque tenga que bajar las escaleras sino porque se puede escapar la "tota", bueno, ya ustedes saben.

*Aparcamientos en el Centro Médico de Las Cabezas y por encima del Hotel Diamante.

Hasta el Sábado
Damián Alvarez

jueves, 24 de enero de 2019

Depresión Juvenil o la Vida Egocéntrica

Depresión ¿Para qué? ¡Vive la Vida!


¿Estás deprimido?
Sí, porque me lo diagnosticaron, estuve yendo a un Psicólogo y aun Psiquiatra, y estoy bajo tratamiento.

y ¿Por qué fuiste al Psicólogo?
Porque estaba desilusionado.

O sea, desilusión=depresión. Vaya, vaya, ...
¿Estás desilusionado? De acuerdo.

¿Estás deprimido? Vamos a ver.
¿De qué trabajas?
De camarero en un hotel.

¿Hobbies?
Acampadas, senderismo, me tiro en parapente, playa, buceo, pesca deportiva

Actividades al Aire Libre. Antidepresivo Natural

¿Deportes?
Como dicho, pesca deportiva, parapente, salgo a correr, voy al gimnasio.

¿Mascotas?
Dos perros, un gato y un periquito ninfa.

¿Familia?
Padre, madre, un hermano y una hermana. Vivo con ellos. Mi madre me lava la ropa, me hace la cama. me hace la comida.

¿Pareja?
Unas y otras.

La próxima cita es el día ...
... ese día no puedo porque tengo que ir a unos grandes almacenes por la mañana a comprarme un ordenador nuevo, y luego por la tarde me voy a un concierto de rock, y, claro, a salir por la noche con los amiguetes a cenar, a tomarnos unas copas a la disco y a ver si "pescamos" algunas chicas.

De acuerdo, y ¿qué te recetaron los médicos para esa depresión?
Unos antidepresivos y unas pastillas para relajarme "Tranquimazin", y otras por si no puedo dormir bien, ... es que, no sé, me falta ilusión, como te dije "me siento desilusionado".

Say "no more"...


Drogas ¿Para qué? Existen muchos Antidepresivos Naturales

 ... Mira, si me dijeras que te falta una pierna porque pisaste una mina y volaste por los aires. Que no tienes padre porque lo mató un grupo paramilitar después de haberse violado y matado a tu madre y hermana. Que lo único que tienes para comer es un mendrugo de pan y un poco de leche de la única cabra tuerta que sobrevivió de todas las que tenía tu padre después del bombardeo de la semana pasada que te dejó sin casa...
Entonces te comprendería.

No quiero menospreciar a nadie pero es muy fácil "desilusionarse" cuando se tiene todo.
Una persona deprimida, a mi entender, no se va de copas con los amiguetes, a ligar chicas, ni a conciertos de rock, ni a comprarse lo que sea. Aún menos practica deportes, y disfruta de la vida en todos los sentidos, menospreciando una terapia que le va a hacer bien, que lo va a sacar de esa supuesta depresión.

Si un día no sientes por ir al colegio, al trabajo o lo que sea porque estés desilusionado no significa que estés padeciendo una depresión, sino que estás desilusionado. Eso nos pasa a todos alguna vez en la vida o miles de veces en la vida, es algo natural, completamente normal, y no una depresión.

Lo que realmente es patético es que algunos médicos (me imagino que no todos), diagnostiquen "depresión" tan a la ligera y receten unos medicamentos que van a marcar al joven de por vida sin darle alternativa alguna.

Para pensar, ...

Damián Alvarez

miércoles, 23 de enero de 2019

Cristaloterapia Moderna del Sistema de Sanación Tinerfe. Nueva Publicación de Damián Alvarez (21 Libros para el Récord Guinness)

Un Curso en Cristaloterapia Moderna. Por Damián Alvarez

En este curso, que se extiende en 16 amplias clases, comenzaremos con disposiciones cristal terapéuticas para el desarrollo personal y espiritual y tratamientos específicos de enfermedades y disfunciones.

Ya, luego, en la segunda parte aprenderemos los Cristales Maestros y Rituales con los Cristales Maestro para trabajar de forma un poco más amplia que en solo terapias personales.

La tercera parte del curso está dirigida tanto a meditaciones, auto-tratamientos como terapias a pacientes con una cristaloterapia moderna, desarrollada por Damián Alvarez, y, aún, no conocida fuera de escandinavia.

En cada clase tienes material suficiente para una semana de trabajo, y, por supuesto, una guía de preguntas al final de cada clase para que controles tu nivel y/o el de tus alumnos, y si has asimilado y/o han asimilado bien los conocimientos estudiados y practicados.




Consigue el Libro "Cristaloterapia Moderna del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

martes, 22 de enero de 2019

Clave de la Felicidad

En "La Clave de la Felicidad" está la Clave

Feliz no es aquél al cual le suceden cosas maravillosas. Feliz es aquél que lo experimenta todo en la vida como maravilloso, porque para él/ella no existe la alternativa "malo", no existe la dualidad, o sea, que está por encima de la dualidad...
...o como yo acostumbro a decir, pensar y sentir en todo momento de mi vida: ¡qué bueno!






Consigue el Libro "La Verdadera Clave de la Felicidad" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez (enlace),
en la Editorial de Amazon

lunes, 21 de enero de 2019

En la Felicidad está la Clave

En la Felicidad está la Clave

¿Recuerdas la Clave de la Felicidad? 
"Sé tú mismo, Actúa con amor, Que nada te detenga".
Todo lo que yo enseño tiene una trascendencia. Enseño lo que enseño porque soy consciente de que algún día te intentarán hacer creer que eres "algo" o "alguien" que no eres, que te intentaran hacer vivir con miedo y que además te intentarían parar. Ahora es el momento perfecto para utilizar lo que has aprendido. "No te creas las mentiras del diablo, entiende que el diablo es un mentiroso".





Consigue el Libro "La Verdadera Clave de la Felicidad" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez (enlace),
en la Editorial de Amazon

domingo, 20 de enero de 2019

La Verdadera Clave de la Felicidad

En "La Clave de la Felicidad" está la Clave

Introduce en tu vida (inténtalo), La Clave de la Felicidad y serás el hombre más sano y feliz del mundo. Luego ya verás como te intentarán hacer creer que "eres alguien que no eres", intentaran que vivas con miedo e intentaran detenerte. Esas son las energías negativas. Todo y todos (incluidos tus pensamientos), que te hagan creer que eres quien no eres, te engañen a vivir con miedo o te intenten detener (te quiten tu libre albedrío), son energías negativas.





Consigue el Libro "La Verdadera Clave de la Felicidad" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez (enlace),
en la Editorial de Amazon