Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

lunes, 28 de febrero de 2022

Los Sabios Verdaderos crean Paz y no Guerras ("Sabios Terrenales, Sabios Ignorantes, La Podredumbre de la Tierra")

Los Sabios Verdaderos crean Paz y no Guerras

Existen por lo menos tres tipos de "sabios terrenales". Todos ellos trabajan para los seres espirituales negativos:

Los primeros podrían ser esos científicos, estudiosos, investigadores que se creen que son más sabios que los sabios verdaderos, ya que son más orgullosos, quizás más activos en sus pregones, que hablan o escriben de forma intelectual y no de manera sencilla como lo hace el sabio verdadero para que todo el mundo lo entienda. Los "sabios terrenales" muchas veces se creen que son más sabios que Dios mismo y creen que la Sabiduría Divina es cosa de analfabetos e ignorantes. No escriben, ni hablan así todos los entiendan, realmente les sirve de muy poco esta actitud, ellos escriben y hablan solo para intelectuales. Estos "sabios terrenales" escriben con su mente y mano, mientras que los sabios verdaderos escriben y hablan con el corazón, escriben y hablan con amor. Escriben y hablan para transmitir conocimientos y para que todos los entiendan. Lo hacen con amor, para así poder ser entendidos por todos, independientemente de estudios, estatus o cultura general que tengan sus oyentes, lectores, alumnos o discípulos.
Una vez escribí "de que te vale hablar con palabras muy bonitas si nadie te entiende", si la idea es transmitir conocimientos y nadie te entiende, estas fracasando en tu labor.
Este tipo de "sabios terrenales" menosprecian a todos aquellos que tienen menos cultura que ellos y no se expresan de forma tan intelectual como ellos. También menosprecian a los sabios verdaderos, a aquellos que en su humildad solo desean transmitir amor, que solo desean hablar de Dios, de la Verdad, del Camino y la Vida. Esta forma de actuar de los "sabios terrenales" es solo un síntoma de inseguridad por su parte, que demuestra miedo a cualquiera que pueda saber más que ellos. También sus Almas saben que están equivocados y su orgullo y soberbia son solo máscaras que ocultan lo fracasados que se sienten.

Los Sabios Verdaderos No Destruyen sino Conservan 

El segundo tipo de "sabios terrenales" también creen que saben más que Dios o que Dios no existe. Estos "sabios" se creen por lo menos semidioses. Acostumbran a usar sus conocimientos sin que lleguen a convertirse nunca en sabiduría, ya que los utilizan para destruir la Humanidad, el Planeta Tierra y al vinculo de unión entre el Hombre y su Creador. Estos "sabios terrenales" trabajan (sin saberlo, creo yo...) para los seres espirituales negativos.
Hablamos de científicos, químicos, físicos nucleares, ingenieros, etc.
Son los que utilizan sus conocimientos no solo para crear armas militares de destrucción, sino también esas medicinas, materiales, productos que hacen más mal que bien a la humanidad: Productos cancerígenos y productos que contaminan el agua, la tierra y el aire. Medicinas con efectos secundarios casi letales. Aparatos radioactivos, etc., etc.
El segundo tipo de "sabios terrestres" son ignorantes por dos razones: Primero, nada de lo que ellos descubran lo han descubierto, por que todo ya existía en la Creación Divina y toda Sabiduría parte de Dios, y segundo, porque creando productos y materiales, vamos a llamarlos tóxicos, no solo destruyen a la Humanidad y al Planeta, sino que se están destruyendo a sí mismos, a sus hijos y nietos y al planeta que les da de comer.
Intentan convencer al ser humano de que sus investigaciones, descubrimientos y productos que nos están matando son el desarrollo y la evolución humana. Para ellos solo existe el mundo físico y prefieren "matar" a sus madres con productos cancerígenos que perderse la oportunidad de un galardón, un premio, una atención.
También, como los primeros, son seres fracasados porque saben que están obrando mal y no son lo suficientemente valiente como para evitarlo y porque necesitan del reconocimiento de otros seres humanos para sentirse seguros, lo que solo es un síntoma también de inseguridad.

Los Sabios Verdaderos No Enferman el Mundo sino que lo Sanan

El tercer tipo de "sabio terrenal", se le podría también llamar "sabio carnal" o "sabio demoníaco". Son realmente horrendos y seles puede dividir en dos clases. La dos clases dirigen a la humanidad hacia el caos y la destrucción final.
El Primer tipo de "sabio demoníaco" es el que utiliza sus conocimientos para crear productos, objetos, materiales, etc., para la perversión, la depravación y la tortura del ser humano, como podrían ser nuevas drogas, nuevos métodos sexuales antinaturales, etc.. La sabiduría de este ser está encaminada a llevar a la perdición a los seres humanos y la energía que impulsa sus conocimientos no es por supuesto el amor, sino la lujuria (la sangre del diablo).
Atenta contra la ética, la moral y el decoro, y "escupe a Dios a la cara" a cada uno de sus inventos vergonzosos.
La segunda clase de "sabio demoníaco" suele ser un "sabio muy sabio", con gran don de gentes, con lo que aparentemente se podría llamar carisma. Persona triunfadora, con facilidad de palabra, de retórica y gran conocimiento en las Escrituras de Dios. Persona materialmente rica, con gran energía y poder de persuasión.
A éste ser, quizás el "sabio demoníaco" más horripilante de todos se le puede llamar falso profeta. Existen muchos falsos profetas, y muchos anticristos, aunque la tendencia popular es que "como solo existe un Cristo, también solo existe un anticristo",
Estos últimos "sabios" tienen como misión demoníaca el hacer que los seres humanos no sigan a los sabios verdaderos. Los tientan, les ofrecen poder y gloria. Hablan mal de los "sabios verdaderos", de los verdaderos Guías Espirituales, Trabajadores de Dios, Trabajadores de la Luz, Sanadores, Maestros.
Su trabajo consiste en apartar a toda persona que esté en el "buen camino", en la senda correcta. Hacer la vida imposible e intentar hacer que se pierda al ser humano que desea acercarse a Dios.
Se reconocen porque no crean amor sino caos con sus malas habladurías, crean nerviosismo, desconfianza, inseguridad, en vez de fe, seguridad y templanza. No se valen del amor, sino de la seducción. Su "carisma", "sabiduría" y otros "poderes" se los da el diablo. Pueden "triunfar" durante algún tiempo, pero a la larga siempre gana la Sabiduría Divina.
Estos últimos "sabios demoníacos" no acostumbran a enfrentarse directamente a los sabios verdaderos de Dios, sino que utilizan a sus "discípulos" para entablar guerras espirituales contra ellos, quizás antes maestros de esos discípulos. Pero claro está que una batalla espiritual directa en toda regla se podría producir en cualquier momento.

Damián Alvarez

domingo, 27 de febrero de 2022

No Pierdas la Esperanza. El Amor todavía Existe. Dios hará Justicia

No pierdas la Esperanza. El Amor todavía Existe. Dios hará Justicia

viernes, 25 de febrero de 2022

Video de Reiki con Bostezos, Eructos, Tos, Estornudos y Suspiros

Hacer constar que en esta Terapia se están canalizando (entre muchas otras) 
las energías sanadoras del Sistema de Sanación Reiki y Karuna Ki.

Una terapia completa del Sistema de Sanación Tinerfe. Una hora y treinta minutos de bostezos, eructos, tos, suspiros, ...liberaciones energéticas y sanación, tanto por parte del Terapeuta, que en este caso es el mismísimo Creador, Maestro y Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe Damián Alvarez como por parte del receptor de la terapia. Tenga en cuenta que el receptor de la terapia no es una persona cualquiera sino una Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe y Gran Maestra de Reiki con más de diez años de experiencia profesional en el ámbito de las Terapias Vibracionales, y aún así el Maestro Damián Alvarez le encuentra y le deshace bloqueos energéticos a razón de cuatrocientos bloqueos por hora.


Consigue el Libro de Damián Alvarez: 
"Respira Reiki. Toda la Verdad sobre el Reiki"






Consigue el Libro de Damián Alvarez

jueves, 24 de febrero de 2022

La Sabiduría, el Camino hacia Dios

La Sabiduría es el Camino hacia Dios

El diccionario define (más o menos) "sabiduría" como la capacidad de un ser humano de discernir sobre el bien y el mal gracias a sus estudios y experiencia.

La Sabiduría se consigue gracias a los conocimientos adquiridos y experiencia, pero si esos conocimientos no se llevan a la práctica con amor, lo que creemos que es sabiduría, entonces solo es muerte.

La Sabiduría te dará la vida eterna está escrito. La Sabiduría es el arte de llevar a la práctica los conocimientos adquiridos a través de estudios y experiencia con amor.
Dios es Amor, por lo tanto el Caudal de toda Sabiduría, el Secreto de la Vida Eterna.

Ante lo anterior expuesto lo podríamos tener todo claro, pero no es tan fácil. ¿Dónde se encuentra la Sabiduría? ¿Cómo se lleva a la práctica el conocimiento? ¿Quién es Sabio y quién no lo es?

Alguna vez escribí que "si siguiéramos la mitad de las Normas de Vida expuestas en la Biblia, seríamos por lo menos medio felices.
La Biblia está llena de Enseñanzas. La Biblia se podría llamar la Sabiduría Divina. Solo Dios es Sabio.
"El que crea en mi no morirá sino que vivirá eternamente, yo soy la Verdad, el Camino y la Vida" Jesús.
La cita anterior no significa que creyendo en que Jesús el Cristo es el Hijo de Dios viviremos eternamente. Además creer significa vivir según sus convicciones.
Creeremos en Jesús cuando vivamos (llevemos a la práctica) sus enseñanzas. Son las enseñanzas de Jesús, el Camino, la Verdad y la Vida, y no su persona física. Ese el el Secreto Divino de la Sabiduría.

El Secreto de Dios: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida"

La Sabiduría es el juicio sano basado en el entendimiento para evitar peligros, decidir justamente, alcanzar ciertas metas, aconsejar, etc., etc., pero todo con amor. Toda sabiduría que no se lleve a la práctica es muerte. Toda sabiduría que no se use con amor es tontedad, estupidez.

Reconoceremos a los sabios verdaderos porque no se alardean de su sabiduría, porque no son prepotentes, orgullosos y vanidosos. Los sabios verdaderos son personas apacibles, tranquilas, humildes, que se basan en su sabiduría para aconsejar y guiar a otros seres humanos en el camino de la vida. Los sabios verdaderos son la Luz que siguen los futuros sabios. Los sabios verdaderos trabajan para Dios.
Los sabios humanos, terrenales, carnales son la contrapartida negativa a los sabios verdaderos y no son sabios reales porque no llevan a la practica sus conocimientos con amor.

Existen por lo menos tres tipos de "sabios terrenales". Todos ellos trabajan para los seres espirituales negativos:
Los primeros podrían ser esos científicos, estudiosos, investigadores que se creen que son más sabios que los sabios verdaderos, ya que son más orgullosos, quizás más activos en sus pregones, que hablan o escriben de forma intelectual y no de manera sencilla como lo hace el sabio verdadero para que todo el mundo lo entienda. Los "sabios terrenales" muchas veces se creen que son más sabios que Dios mismo y creen que la Sabiduría Divina es cosa de analfabetos e ignorantes. No escriben, ni hablan así todos los entiendan, realmente les sirve de muy poco esta actitud, ellos escriben y hablan solo para intelectuales. Estos "sabios terrenales" escriben con su mente y mano, mientras que los sabios verdaderos escriben y hablan con el corazón, escriben y hablan con amor. Escriben y hablan para transmitir conocimientos y para que todos los entiendan. Lo hacen con amor, para así poder ser entendidos por todos, independientemente de estudios, estatus o cultura general que tengan sus oyentes, lectores, alumnos o discípulos.
Una vez escribí "de que te vale hablar con palabras muy bonitas si nadie te entiende", si la idea es transmitir conocimientos y nadie te entiende, estas fracasando en tu labor.
Este tipo de "sabios terrenales" menosprecian a todos aquellos que tienen menos cultura que ellos y no se expresan de forma tan intelectual como ellos. También menosprecian a los sabios verdaderos, a aquellos que en su humildad solo desean transmitir amor, que solo desean hablar de Dios, de la Verdad, del Camino y la Vida. Esta forma de actuar de los "sabios terrenales" es solo un síntoma de inseguridad por su parte, que demuestra miedo a cualquiera que pueda saber más que ellos. También sus Almas saben que están equivocados y su orgullo y soberbia son solo máscaras que ocultan lo fracasados que se sienten.

El Sabio Verdadero reforzará tu conexión anímica con el Creador

El segundo tipo de "sabios terrenales" también creen que saben más que Dios o que Dios no existe. Estos "sabios" se creen por lo menos semidioses. Acostumbran a usar sus conocimientos sin que lleguen a convertirse nunca en sabiduría, ya que los utilizan para destruir la Humanidad, el Planeta Tierra y al vinculo de unión entre el Hombre y su Creador. Estos "sabios terrenales" trabajan (sin saberlo, creo yo...) para los seres espirituales negativos.
Hablamos de científicos, químicos, físicos nucleares, ingenieros, etc.
Son los que utilizan sus conocimientos no solo para crear armas militares de destrucción, sino también esas medicinas, materiales, productos que hacen más mal que bien a la humanidad: Productos cancerígenos y productos que contaminan el agua, la tierra y el aire. Medicinas con efectos secundarios casi letales. Aparatos radioactivos, etc., etc.
El segundo tipo de "sabios terrestres" son ignorantes por dos razones: Primero, nada de lo que ellos descubran lo han descubierto, por que todo ya existía en la Creación Divina y toda Sabiduría parte de Dios, y segundo, porque creando productos y materiales, vamos a llamarlos tóxicos, no solo destruyen a la Humanidad y al Planeta, sino que se están destruyendo a sí mismos, a sus hijos y nietos y al planeta que les da de comer.
Intentan convencer al ser humano de que sus investigaciones, descubrimientos y productos que nos están matando son el desarrollo y la evolución humana. Para ellos solo existe el mundo físico y prefieren "matar" a sus madres con productos cancerígenos que perderse la oportunidad de un galardón, un premio, una atención.
También, como los primeros, son seres fracasados porque saben que están obrando mal y no son lo suficientemente valiente como para evitarlo y porque necesitan del reconocimiento de otros seres humanos para sentirse seguros, lo que solo es un síntoma también de inseguridad.

Sabio es el que Ama al Planeta, Creación Divina

El tercer tipo de "sabio terrenal", se le podría también llamar "sabio carnal" o "sabio demoníaco". Son realmente horrendos y seles puede dividir en dos clases. La dos clases dirigen a la humanidad hacia el caos y la destrucción final.
El Primer tipo de "sabio demoníaco" es el que utiliza sus conocimientos para crear productos, objetos, materiales, etc., para la perversión, la depravación y la tortura del ser humano, como podrían ser nuevas drogas, nuevos métodos sexuales antinaturales, etc.. La sabiduría de este ser está encaminada a llevar a la perdición a los seres humanos y la energía que impulsa sus conocimientos no es por supuesto el amor, sino la lujuria (la sangre del diablo).
Atenta contra la ética, la moral y el decoro, y "escupe a Dios a la cara" a cada uno de sus inventos vergonzosos.
La segunda clase de "sabio demoníaco" suele ser un "sabio muy sabio", con gran don de gentes, con lo que aparentemente se podría llamar carisma. Persona triunfadora, con facilidad de palabra, de retórica y gran conocimiento en las Escrituras de Dios. Persona materialmente rica, con gran energía y poder de persuasión.
A éste ser, quizás el "sabio demoníaco" más horripilante de todos se le puede llamar falso profeta. Existen muchos falsos profetas, y muchos anticristos, aunque la tendencia popular es que "como solo existe un Cristo, también solo existe un anticristo",

Estos últimos "sabios" tienen como misión demoníaca el hacer que los seres humanos no sigan a los sabios verdaderos. Los tientan, les ofrecen poder y gloria. Hablan mal de los "sabios verdaderos", de los verdaderos Guías Espirituales, Trabajadores de Dios, Trabajadores de la Luz, Sanadores, Maestros.
Su trabajo consiste en apartar a toda persona que esté en el "buen camino", en la senda correcta. Hacer la vida imposible e intentar hacer que se pierda al ser humano que desea acercarse a Dios.
Se reconocen porque no crean amor sino caos con sus malas habladurías, crean nerviosismo, desconfianza, inseguridad, en vez de fe, seguridad y templanza. No se valen del amor, sino de la seducción. Su "carisma", "sabiduría" y otros "poderes" se los da el diablo. Pueden "triunfar" durante algún tiempo, pero a la larga siempre gana la Sabiduría Divina.
Estos últimos "sabios demoníacos" no acostumbran a enfrentarse directamente a los sabios verdaderos de Dios, sino que utilizan a sus "discípulos" para entablar guerras espirituales contra ellos, quizás antes maestros de esos discípulos. Pero claro está que una batalla espiritual directa en toda regla se podría producir en cualquier momento.

Sabio es el que con Amor demuestra a los demás que Dios existe

"Hay del que le toque un pelo al más pequeño de los míos". "Hay el que haga que se pierda uno de los míos, más le valdría no haber nacido" está escrito.
Lo que debemos tener claro es que todos los "sabios terrenales" te "robaran" tu tiempo, tu energía y tu dinero, o sea, tu vida.

A los sabios verdaderos, como al árbol, los reconocerás por sus frutos. El sabio verdadero vive con amor, osea, expresando las Virtudes del Corazón. El sabio verdadero es prudente, discreto, es positivo (esperanza), templado, tiene mucha fe, es humilde, no tiene miedo y te ve y te educa para que seas igual que él, predica "que todos somos iguales" y que "para ti nada es imposible", para que te des cuenta de tu gran potencial y uses tu libre albedrío. Nunca te engañará ni te conducirá por un camino equivocado, trabajará para ti. Además desenmascarará a los seres espirituales negativos, así como yo me atrevo a hacerlo ahora...




Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

miércoles, 23 de febrero de 2022

El Karma es Maravilloso (Cada Cual Cosechará lo que Siembre) Un Pequeño Gran Libro de Damián Alvarez

El Karma es Maravilloso. Cada cual Cosechará lo que Siembre
La Perfección de la Justicia Divina. Un Libro de Damián Alvarez


El ser humano es incapaz de crear su vida de forma positiva y a conciencia porque ha nacido en una sociedad engañosa que valora más el dinero y el poder que las expresiones de paz, amor y solidaridad.
También se cree que la vida es algo que solo sucede y que poco o nada podemos hacer al respecto para cambiarla. Palabras como "destino", "suerte" y hasta "karma" o "reencarnación" son excusas perfectas para las personas que se creen incapaces de dirigir su propio pie.
En verdad que el karma es el resultado de nuestra vida pero nuestra vida la podemos crear también de forma consciente y positiva, y por lo tanto crear también un karma positivo, una vida positiva.
Gracias al libre albedrío con que Dios nos doto y escogiendo vivir con amor en vez de con miedo, siempre podremos crear un karma maravilloso, una vida maravillosa.
Así, según lo que plantemos (enviemos al universo), así también recogeremos (recibiremos del universo).
Entonces, cualquier persona medianamente inteligente escogería siempre vivir de forma consciente con amor porque se supone desea ser feliz.
... y si alguien no deseara ser feliz sino crear un karma negativo con su vida en su vida, pues que no se preocupe que el karma es sabio y es ley (justicia), y hará realidad sus deseos también.





Consigue el libro "El Karma es Maravilloso" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)

martes, 22 de febrero de 2022

Sistema de Sanación Tinerfe: Todos y cada Uno de Nosotros puede llegar a ser Terapeuta Sanador o Maestro en Sanación

Todo ser Humano puede ser Terapeuta Sanador o Maestro en Sanación

Todo el mundo puede ser Terapeuta Sanador o Maestro en Sanación. Si deseas trabajar/tratar a otras personas pues necesitarías tener mucha vocación porque aunque el trabajo de Sanador es el más bonito del mundo también es el más difícil. Por otro lado, tan solo el que estés interesado en estos temas se deduce que estás interesado en estos temas (valgan todas las redundancia), si no, nunca nos hubiéramos conocido. De todas formas, aunque solo utilices lo que pudieras aprender para uso propio sería de gran beneficio, ya que yo soy de los que está convencido que lo que los demás llaman "desarrollo espiritual" debería ser lo más natural en el ser humano. También se por experiencia propia que la Sanación no es una Terapia, o un libro que se abre y se cierra, sino que la Sanación es la vida, y así la enseño yo: Métodos prácticos para uso cotidiano personal y/o profesional.

Aquí te envío información de los cursos. Yo siempre recomiendo empezar por lo más básico y necesario.

Cursos A Distancia del Sistema de Sanación Tinerfe

Cursos a Distancia del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe

Bueno, decirte que no enseño cursillos o talleres, sino una Carrera de Medicina Vibracional (la más completa del Mundo). Claro está que está dividida en Cursos y que puedes terminar cuando quieras, así sea como Sanador, Terapeuta, Maestro o Gran Maestro. Tu decides cuantos cursos deseas hacer.
Las Clase son una vez a la semana y se dividen en Clase, Terapia y Consulta/Guía de vida. Yo te envío la Clase y una Terapia y si tienes dudas o deseas consultarme cualquier cosa, pues lo haces. Esto no quita que me puedas hacer consultas cuando lo desees, te respondería cuando tuviera tiempo. Acostumbro a enviar las clases y las Terapias los Lunes y Martes si me es prácticamente posible.
Cada Curso se compone de 4, 5, 6, 7 clases y los agrupo en Niveles, o sea,

En el Primer Nivel enseño los Cursos:
  • Primer Nivel de Sanación Espiritual
  • Primer Nivel de Sanación Reiki
  • Cristaloterapia Básica
  • Aromaterapia
En el Segundo Nivel aprenderías los Cursos:
  • Segundo Nivel de Sanación Espiritual
  • Segundo Nivel de Sanación Reiki
  • Sanación por los Cristales de Cuarzo
  • Reflexología Podal (opcional)
En el Segundo Nivel no solo aprenderías el Segundo Nivel de cada Terapia sino también a ponerlo todo junto y empezarías a aprender el Sistema de Sanación Tinerfe también con cada Curso.
Luego vendrían los Cursos del Tercer Nivel, Maestría y Gran Maestría.

Usamos Internet para Expandir Amor por el Mundo

En el Tercer Nivel aprendes:
  • Tercer Nivel de Reiki (Maestría Personal)
  • Cristaloterapia
  • Sanación Espiritual no tiene Tercer Nivel, aunque la Maestría es igual que la Maestría de Sanación por los Cristales de Cuarzo
Cuarto Nivel:
  • Maestría/Profesorado de Reiki
  • Maestría de Sanación por los Cristales de Cuarzo
Luego se acostumbra hacer:
  • Primer, Segundo y Maestría de Karuna Ki (seguidos) y ya serías Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki, y Primer, Segundo y Maestría de Sanación Angelical
Aunque después de la Maestría de Reiki se puede ser flexible y cambiar los cursos según deseos y necesidades.
Seguiríamos con:
  • Cristaloterapia Avanzada
  • Anatomía Espiritual
  • Metafísica de las Enfermedades
  • Geometría Sagrada
Al final de cada Curso se envía el Diploma, Manual o Manuales correspondientes, y decides si deseas seguir con el próximo Curso, si quieres y puedes venir a practicar de vez en cuando pues eres siempre bienvenido.
También puedes consultar los siguientes enlaces:






Damián Alvarez
Creador y Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe
31 Años Sanando y Educando al Mundo

lunes, 21 de febrero de 2022

Causas y Tratamientos del Insomnio

La Oración de Protección mantiene Alejados a los Seres Negativos

Primero enumeraré las principales causas del insomnio con sus remedios:

1.-Tienes el Plexo Solar tan mal que no puedes parar de pensar, de darle vueltas a la cabeza. Las preocupaciones y desasosiego no te permiten conciliar el sueño. Por no hablar del malestar en el estómago y el malestar en general.

El Plexo Solar (centro energético que se encuentra en la "boca del estómago") se suele tratar con Terapias de Sanación pero tu misma puedes probar con el Aceite de ese chakra. La receta para el chakra del Plexo Solar es 3 gotas de Aceite Esencial de Romero y 2 gotas de Aceite Esencial de Limón mezcladas en 1/2 decilitro de aceite de oliva. La agitas bien y te pones en la boca del estómago un poco por las mañanas y por las noches.

2.- Ataque de los seres espirituales negativos. Los seres espirituales negativos acostumbran a atacar a las personas que tienen una misión vital muy importante en la Tierra, y que mejor manera de debilitar a una persona tan importan que quitándole el sueño. Una persona que no puede dormir no funciona ni física, ni psíquica, ni anímicamente bien en estado de vigilia. 

La solución para los ataques de los seres espirituales negativos durante el sueño es pedirle a Dios que te proteja y proteja tus sueños durante el sueño. La oración la debes hacer antes de dormirte todas las noches, y sería la siguiente: "Dios protégeme y protege mis sueños de todos los seres negativos, todas las personas negativas y todas las energías negativas, en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones y (si crees y quieres) te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo, amen". La idea es que te abandones y abandones tus sueños en las manos de Dios y Él te los protegerá de toda intrusión externa.

Las Energías de nuestra Pareja pueden molestar nuestros Sueños

3.- Te molestan las energías de tu pareja. Esto ocurre, (no sé si es tu caso, ya que no lo especificas), si duermes acompañada. Las energías de tu pareja te ponen nerviosa. te alteran, te molestan, te causan ansiedad o angustia, te despejan la mente, etc., etc.

La solución es probar dormir a solas alguna noche y si en caso de que durmiendo sola, lo hagas mejor que acompañada, pues toma medidas. Puedes hacer la oración anterior para ti y tu pareja, o sea, para los dos. En caso de que no funcione la oración acudan a un Sanador Terapeuta, porque lo más probable es que las energías del sistema de chakras y aura de tu pareja estén tan desequilibradas que te desequilibren a ti. Por supuesto que también puedes dormir a solas si así lo deseas.

4.- Estrés psíquico y estrés físico. El estrés psíquico es tan perjudicial para la salud como el estrés físico. El estrés psíquico suele ir acompañado de tensión mental y a veces de migraña. Pensamiento, tras pensamiento, tras pensamiento, que nunca paran, que nunca se sosiegan interrumpen tus deseos de dormir que se consigue sobre todo con la paz mental.

El estrés psíquico no es una enfermedad, al igual que el insomnio tampoco lo es. El estrés psíquico es tan solo un síntoma del Plexo Solar desequilibrado, pero se puede tratar de forma local. El estrés psíquico se trata con efectividad poniendo unas gotas de Aceite Esencial de Sándalo en un pañuelo de tela (por ejemplo) debajo de la almohada. Siempre puedes inhalar un poco del aroma del pañuelo antes de dormir. 

El estrés físico se suele tratar con Aceite Esencial de Lavanda. El Aceite de Lavanda es muy suave por lo que la puedes utilizar sin diluir aplicando unas gotas (no mucho) quizás en las manos y pasándote las manos por el cuello para que también se imprima con ese aroma.
A mi personalmente me encanta el Aceite Perfume para dormir que se hace con 4 gotas de Aceite Esencial de Sándalo y 5 gotas de Aceite Esencial de Lavanda en 10 mililitros de aceite de oliva. Se mezclan los aceites y se conservan en bote cerrado. Te lo aplicas como un perfume normal por la noche y sobre todo antes de ir a dormir.

El Sueño Placentero. Paz Interior que se Obtiene con la Realización

5.- Desasosiego interior. El desasosiego interior es un síntoma causado por otros síntomas del Plexo Solar y chakra Sacro bloqueados/desequilibrados, como lo pudieran ser agobio, impaciencia, variabilidad, inseguridad, preocupación, miedo, etc.

El desasosiego interior como síntoma se trata con el mismo Aceite Perfume descrito anteriormente, pero claro está que el tratamiento de su causa/ raíz, es trabajo de Sanadores Terapeutas cualificados.

6.- Las energías de los planetas y astros también te pueden afectar. Observa si duermes mejor o peor en según que fases de la Luna.

7.- También pudiera ser que alguna persona que te conozca se conecte a ti en sus sueños o cuando no puede dormir y sus energías te molesten. En este caso "la oración de protección de los sueños" suele ser eficaz.

8.- Finalmente, te puedo decir que se podría tratar de una brujería, pero estoy especulando, ya que solo se detectaría con una Terapia de Sanación.

El el blog del Sistema de sanación Tinerfe puedes encontrar algunos mudras para relajarte y conseguir paz mental: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/search/label/Los%20Mudras (enlace).

Bueno, si me permites darte un consejo: Lo mejor para dormir bien es trabajar duro todo el día y llegar a la cama rendido pero con la paz interior que aporta el sentirse realizado, haber hecho todo lo que uno se había propuesto.

Buenas Noches y Dulces Sueños.
Damián Alvarez





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)