Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

domingo, 30 de junio de 2024

La Perfección en el Amor. Una Pequeña Gran Obra de Damián Alvarez

La Perfección en el Amor. Energías Sanadoras
Consíguelo en: La Página de Autor de Damián Alvarez

"AMOR" son unas energías canalizadas directamente por Damián Alvarez, significan la “Perfección en el Amor” y en éstas están incluidas las energía sanadoras de cada una de las Virtudes del Corazón.


Estas energías no necesitan iniciaciones previas y se pueden utilizar (entre otros usos) para sanar todos los órganos dobles como los hemisferios cerebrales, los pulmones, los ojos, los riñones, los pechos, los ovarios, etc.

Damián Alvarez no ha descubierto el por qué son tan efectivas sobre el chakra Corazón y sobre el chakra Sacro, pero se imagina que será por la capacidad de los órganos asociados a los citados chakras de concebir y mantener vida, amor.

Las energías sanadoras AMOR tienen infinidad de usos relajantes, equilibrantes, terapéuticos, etc. Se pueden dibujar por ejemplo sobre el cuerpo entero del receptor de la sanación, se pueden visualizar de la misma manera durante meditaciones, mientras se repite su Mantra: AMOR, AMOR, AMOR...

No cabe duda de que no existe remedio a los males humanos si no es el corazón de otro ser humano, o como yo acostumbro a decir: "Solo un alma puede sanar a otra alma". 

Solo con amor se puede solventar la ausencia de amor (raíz de toda enfermedad).

Así pues, quede claro que el amor es la mejor medicina.

La medicina universal (el amor) no tiene contra indicaciones, efectos secundarios negativos y es imposible morir de una sobredosis.

Damián Alvarez

sábado, 29 de junio de 2024

Cómo Utilizar la Energía Creativa Infinita de Amor de Dios

La Importancia del Amor: Yo Amo, Tú Amas, Él Ama, Nosotros...

Cuando era niño me enseñaron a conjugar el verbo amar en el colegio como un ejemplo de un verbo que todo el mundo utilizara y un verbo el cual todos debían saber su significado. Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos...

Nunca nadie me explico el significado del verbo amar y menos aún me enseñaron a amar. Quizás mis padres, mis profesores, mi iglesia no sabían como se amaba ni lo que era el amor.
En mi vida nadie me ha dicho nunca "te amo" y yo a pocas personas. De hecho hemos cambiado el verbo amar por el verbo querer que sólo significa realmente te deseo, te necesito, me gustas, quiero tenerte.

En España pocas veces oímos esta expresión ("te amo") si no es en un contexto poético. Hoy en día todo el mundo se quiere pero nadie, parece ser, se ama.

Amar: Se tú mismo y permite que los demás sean ellos mismos

Por otro lado utilizamos la palabra amar o amor de variopintas formas, la cual mas capitalista y comercial: Amo tu peinado, amo mi coche, amo a las mujeres, hago el amor, ama el dinero, ama todo lo que lleva falda, amo hacer el amor, amo tu perfume y un largo etcétera.

Todos hablan del amor pero nadie sabe lo que es el amor y aún menos como se ama.
El diccionario le atribuye los significados de deseo sexual, deseo carnal, amor al prójimo, amar a Dios, querer mucho, sentir pasión, ayudar, sentir compasión, amor fraternal, amor familiar, amor en pareja, amor paternal, amo a mi perro y muchos más. Pero tampoco explica como se ama, aunque existen ciertas hipótesis que van desde las espirituales hasta las científicas. También decir que lo que se llama amor fraternal, familiar o paternal suele ser el comienzo de todas las guerras. Jesús decía que teníamos que amar al hijo del prójimo como a nuestro propio hijo.

A pesar de esa inseguridad global sobre el significado del verbo amar parece ser que todo el mundo está de acuerdo de que es un sentimiento, y ya es algo.
La definición de amor según el diccionario es "el acto de amar" y ahí nos quedamos, ya que no explica como se ama. Y si no explica como se ama como vamos a amar. ¡Vaya definición!
Hacer el amor realmente significa, aunque actualmente se utilice en otro contexto, galantear, hacer que le gustes a otra persona, intentar conquistar.

El Amor Verdadero debe de Trascender a la Relación de Pareja

Tres puntos están claros:
  • La mayoría de los humanos hemos confundido el amor con el deseo sexual y el enamoramiento creo que desde los amaneceres de la civilización. El deseo es egoísta y el "querer tener" también, entonces no puede ser amor. El deseo puede crear frustración, rencor, ira, violencia... Hasta se han atrevido a decir que del amor al odio solo va un paso.
  • La sociedad en la que vivimos nos ha hecho creer por otro lado que el amor está asociado con el consumo y el materialismo: cuanto más tengas mas te querrán, y la gente compra y compra para mantener una sociedad de consumo, un engaño, que no te hace feliz.
  • Tercero, todos necesitamos amor y todos necesitamos ser amados pero nadie se atreve a pedirlo. Lo que está totalmente claro es que todos necesitamos "algo" que no sabemos siquiera lo que es.
El Amor es una Energía Creativa Infinita e Ilimitada

Alguien me pregunto un día después de haberle dado una conferencia sobre el amor "¿Y como se hace eso, cómo se ama?" y hasta yo, acostumbrado a hablar sobre el amor a diario me lo tuve que pensar.
Se ama, le contesté, (basándome en que Dios es Amor y nosotros seres creados a imagen y semejanza de Dios, o sea, amor también), siendo tú mismo y permitiendo que los demás sean ellos mismos.
Pero "¿qué es el amor y cómo se ama en la práctica?" me siguió preguntando.
Si Dios es Amor y nuestro Creador, y no un ser físico, entonces deduzco que Dios es una Energía Consciente (un Ser) Creadora Infinita, Ilimitada y Desinteresada. Siguiendo ésta deducción el amor tiene que ser por lo tanto una energía consciente, creadora, infinita, ilimitada y desinteresada. Le contesté.

Nosotros, seres creados a imagen y semejanza de Dios somos energía creadora, consciente, infinita, ilimitada y desinteresada también. Necesitamos dar y recibir amor porque el amor es nuestra esencia y lo que nos mantiene vivos.
Morimos porque no amamos, si no viviríamos por toda la eternidad.

Solo el Amor Desinteresado es Amor. El Amor Interesado es Negocio

El Amor es la manifestación de Dios en el Universo, el Amor es tu sustento, ama y no morirás. Permite que Dios se manifieste en la Tierra a través de ti. Crea desinteresadamente por el bien del Amor/Dios, crea pensamientos positivos que bendigan a todo ser que exista en el Universo, entre ellos tu. Crea así todo ojo, oído, olfato, gusto o tacto se pueda deleitar con tu expresión y crea sabiduría y compártela desinteresadamente, crea para ayudar a todo ser, crea para ti mismo y crea para que todos los demás, sean humanos, plantas, animales, minerales, o gases vivan tan bien como tu. Ayuda al Creador. Crea con tu Esencia, Ilimitada, Infinita, Desinteresada y Dios caminará junto a ti.

Ama y serás uno con el Todo y con todos.
Sé tu mismo y estarás amando porque tu eres Amor.

Damián Alvarez
34 Años a tu Lado

viernes, 28 de junio de 2024

Los Niveles del Amor. Los Niveles del Chakra Corazón

Cada chakra tiene siete niveles, diferentes aspectos vibracionales de expresión de la misma energía, suponiendo pura, que parta de ese centro energético determinado. Sigue la expresión natural de los niveles del chakra Corazón.

Cada vez que Amas a tu Prójimo estás Amando a Dios

Chakra Corazón (Nivel Divino, (Nivel más elevado)):

Amor a Dios. ("Amarás a Dios sobre todas las cosas")

Pero ¿cómo se ama a Dios? Se ama a Dios elevando cada uno y todo el Sistema de Chakras Mayores al completo, al nivel energético de frecuencia amor. Cuando amas la creación, entonces estás amando a Dios. Cuando trabajas con amor, entonces estás amando a Dios. Cuando te amas a ti mismo, entonces estás amando a Dios. Cuando amas a tu semejante como si realmente fuera tu semejante, entonces estás amando a Dios. Cuando planeas y hablas con Amor, entonces estás amando a Dios. Cuando piensas con amor, entonces estás amando a Dios.

Amar a Dios es expresar con tu alma, en tu vida, que, en verdad, eres un ser creado a su imagen y semejanza, un caudal infinito de energía amorosa creadora, desinteresada e indiscriminada. Imposible vivir con amor y no amar a Dios. Si amas todo lo que existe entre el cielo y la Tierra, incluyéndote a ti mismo, entonces estarás amando a Dios.

Pensar con Amor es la Lluvia que hará Germinar y Crecer la Semilla

Chakra Corazón (Nivel Espiritual):

Pensar con amor. Imposible pensar con amor y no amar ("No tendrás pensamientos impuros")

Permite que tu Alter Ego se exprese a ese nivel. Piensa con amor. Que tu mente espiritual no sea afectada de forma negativa por tu Ego. Que tus pensamientos sobre la creación sean de amor. Que tus pensamientos sobre la creatividad y el trabajo sean de amor, Que tus pensamientos sobre ti mismo sean de amor. Que tus pensamientos de cambio y desarrollo estén llenos de amor. Que tus pensamientos sobre todos los seres humanos sean de amor. Que tus pensamientos acerca de Dios estén llenos de amor.

Enseñar Amor con Amor para Amar. Base del Desarrollo Humano

Chakra Corazón (Nivel Angelical):

Planear como crear y desarrollarse con amor. La expresión creativa amorosa nace en el planeamiento basado en el amor. ("Al principio fue el Verbo ..., y el Verbo era Amor").

Planea con amor para que te desarrolles con amor. Lee, escribe, habla, escucha con amor. Estudia y Enseña con amor. Comunícate en todos los sentidos con amor.

La educación verdadera debe basarse siempre en el amor (y no en el miedo). El Maestro verdadero debe de saber transmitir ese amor a sus alumnos (creación al completo) a través de todo Su Sistema de Chakras Mayores (así como especificamos en este artículo). Además debe de expresar esa capacidad de planeamiento, desarrollo y transmisión de enseñanzas basadas en el amor en todos los aspectos de su existencia.

Amar NO es Ayudar al Necesitado
 Amar es NO permitir que nadie Necesite Ayuda

Chakra Corazón (Nivel Astral, Nivel Sentimental):

Amar a todo ser humano. Amar a todas las demás personas ("Amarás a tu prójimo...")

Amar a los demás es fácil, aunque un poco complicado cuando no se sabe amar de forma consciente. También se podría decir que la sociedad actual no permite "el amor", pero el amor no tiene que ser siempre una expresión, una materialización. El amor es energía, y amar puedes hacerlo siempre aunque no muevas un dedo para ayudar a nadie (igualmente estás ayudando quizás más de lo que crees).

Dirigir amor de forma consciente hacia los demás es sencillo: "Sé tu mismo y permite que los demás sean ellos mismos". Libérate de críticas, juicios, prejuicios y otras ideas preconcebidas sobre el bien y el mal. Sé y permite ser. Aprende que eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios, amor puro, y se tan solo "eso".

La "comprensión" elevará tu alma a un nivel divino de aceptación de lo que no puedes cambiar porque debe de cambiar por sí mismo. Entiende a todos los demás (no saben lo que tu sabes ahora) y entiende que nadie te entienda (no saben lo que tu sabes ahora). Ya aprenderán ...

Ama, se...

continuará...

34 Años a tu Lado

jueves, 27 de junio de 2024

Escuela de Amor. Maestro: Damián Alvarez

La Vida es una Escuela de Amor. El que no Ama suspende

Tras muchos intentos en mi vida de explicarle a otras personas que NO sabemos vivir con amor, que NO sabemos amar, que ni siquiera sabemos lo que el amor es, y fracasar en gran manera, crear una Escuela de Amor real, quizás la primera en el mundo, es mi proyecto, donde todos aprendamos a amar de verdad.

Muchas personas se han enfadado conmigo cuando les he dicho que no saben amar ya que ellos creían que el amor era innato en todo ser humano y que a amar no se debe de aprender sino que todos nacemos aprendidos. En verdad, así debería de ser. Cuando nacemos estamos muy cerca de nosotros mismos, de Dios, del amor y del amar, pero, con el tiempo, nuestros progenitores primero, y luego el sistema religioso, educativo, social, y hasta el económico nos educan a vivir sin amor, nos educan a vivir con miedo.

Una educación egoísta basada en "primero y último yo". Una educación materialista que eleva el consumismo comparándolo a la valía del ser humano, y si no puedes consumir no eres nadie, no eres alguien. Una educación basada en preocupaciones, inseguridades, dudas, necesidades, provecho, interés, o sea, una educación basada en el miedo, nos separa de nosotros mismos, de Dios y del amor y del amar.

Pongamos al Amor y la Amistad en el Lugar que merece: el Primero

La madre confunde su preocupación por el hijo con amor. El padre cree que "mano dura" para que su hijo estudie, trabaje, gane dinero y sea "alguien" en la vida es amor. Las amistades suelen ser por necesidad, interés, y no por amor. Parejas que creen que el amor de su par tiene que ser propiedad exclusiva de él o ella. Personas que NO aman a Dios sobre todas las cosas sino al dinero, sus hijos, familia. La gente que dice: "primero los míos", etiquetando a un núcleo familiar en hermanos, hijos, padres, tíos, sobrinos, nietos, que solo promueve el separatismo, la división del mundo en familias, clanes, grupos, nacionalidades, guerras y pobreza, NO saben lo que el amor es, ni como se ama.

Realmente no es culpa de nadie. En los colegios, institutos, universidades o familias no se educa a amar. Si no sabes amar no amas, o ¿cómo lo harías?. Realmente también, que amar si sabemos pero la educación errónea a la que hemos sido sometidos a enterrado ese amor tan profundamente debajo de tantos años de miedo que le será muy difícil, y en pocos momentos en la vida, salir a la superficie del corazón humano y expresarse.

Vivimos creyendo que amamos porque creemos que lo que nos han enseñado es amor pero nos han engañado y nos siguen engañando a diario: "No ama más a su hijo el que le compra más regalos en navidad", "no ama más a su pareja quien le compra la joya más valiosa". Ama quien reparte el dinero que gana con los padres de los hijos que pasan necesidad. Ama quien ayuda a un desconocido a conseguir trabajo así pueda mantener a su esposa.

Aprovechemos nuestra Vida terrena. Seamos inteligentes: Amemos

Amar a los familiares se supone que es lo normal pero somos una familia global, todos somos uno. La humanidad entera es una familia, debería de serlo.

Luchas de clases, luchas de poder, carreras tras el dinero y el materialismo efímero no deja lugar para amar, ni para amar a nadie, ni para amar a Dios.

El sistema tampoco lo pone fácil fomentando el amor materno, el amor fraterno, el amor en parejas, creando grupos que no aman a la humanidad sino que viven encerrados en una mentira, mientras el resto del mundo se cae a pedazos porque lo destrozamos.

El sexo en pareja no es amor. El amor es amor y el sexo es sexo. No tengas miedo a un abrazo y no lo confundas con sexo porque eso es solo miedo. ¿Nunca te abrazaron, nunca te dijeron "te amo", y por eso buscas ese abrazo y ese "te amo" en los brazos de una relación sexual? Lo siento por ti pero tienes derecho a ser amado tan solo porque existes y además, no por unos pocos o uno, sino por todos los miembros de la raza humana.

Ama a quien te Sostiene y te Mantiene. Ama la Tierra, no hay otra

¿Tienes muchos tabúes al respecto y solo abrazas a "los tuyos" para que nadie se confunda y piense mal de ti?, eso es solo miedo.

Amar no tiene límites, ni de razas, ni de parentescos, en verdad, ni de diferencia entre especies. Igual se puede amar a un árbol, a un animal como a un ser humano, porque todo ser vivo se merece ese amor que es vida, ese amor del que se compone.

Olvídate de la fotografías que existen, por ejemplo, en Internet, que asocian el amor a parejas o a una madre y su bebé. Podemos entre todos crear un arquetipo que represente al amor de verdad sin diferencia de sexos, edades, razas, especies. pongámonos como tarea en esta "primera clase" subir a Internet fotografías de amigos, de grupos unidos felizmente en pro de la expansión del amor y del mantenimiento del planeta.

El Amor no es la mejor Alternativa. Es que no Existe Alternativa
Amamos o Morimos. Aún podemos Escoger. Aún estamos a Tiempo

Disfrutemos de esta vida física ( para "cuatro días" que vamos a estar aquí), haciendo uso del don más preciado que tenemos. Atrevamonos a amar y permitamos que nos amen. Yo deseo que me ames y deseo expresar mi amor.

Y si alguno cree que amar es de tontos, de enclenques, de un síntoma de debilidad que te hace vulnerable a los demás, que se debe de ser duro y prepotente y demostrar siempre que uno no necesita que nadie lo ame y "hacerse respetar", pues que recuerde que Dios es el Ser más poderoso del universo, que Dios es el ser más respetado del universo (así creas en Él o no) y Dios es Amor.

Damián Alvarez
Creador y Promotor de la Gran Era del Amor
Creador de la Escuela de Amor

miércoles, 26 de junio de 2024

Aprende a Amar. La Gramática del Amor. Un Obra del Gran Maestro Damián Alvarez

Aprende a Amar. La Gramática del Amor

Amor, Amar. Un Arte, una Ciencia. Tu Esencia
Aprende a Amar de Damián Alvarez (enlace)

Cuando era niño me enseñaron a conjugar el verbo amar en el colegio como un ejemplo de un verbo que todo el mundo utilizara y un verbo el cual todos debían saber su significado. Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos...


Nunca nadie me explico el significado del verbo amar y menos aún me enseñaron a amar. Quizás mis padres, mis profesores, mi iglesia no sabían cómo se amaba ni lo que era el amor. La madre confunde su preocupación por el hijo con amor. El padre cree que "mano dura" para que su hijo estudie, trabaje, gane dinero y sea "alguien" en la vida es amor. Las amistades suelen ser por necesidad, interés, y no por amor. Parejas que creen que el amor de su par tiene que ser propiedad exclusiva de él o ella. 

Personas que NO aman a Dios sobre todas las cosas sino al dinero, sus hijos, familia. La gente que dice: "primero los míos", etiquetando a un núcleo familiar en hermanos, hijos, padres, tíos, sobrinos, nietos, que solo promueve el separatismo, la división del mundo en familias, clanes, grupos, nacionalidades, guerras y pobreza, NO saben lo que el amor es, ni como se ama.
Amar no tiene límites, ni de razas, ni de parentescos, en verdad, ni de diferencia entre especies. Igual se puede amar a un árbol, a un animal como a un ser humano, porque todo ser vivo se merece ese amor que es vida, ese amor del que se compone.






Consigue el Libro "Aprende a Amar. La Gramática del Amor" (enlace)

de Damián Alvarez en la Tienda de Amazon (enlace)

martes, 25 de junio de 2024

El único Amor Verdadero: Amar de forma Consciente

Amor Consciente. Enamorarse de todos y todas. Te lo mereces

Sí, no nos confundamos, solo amando como Dios ama, amamos verdaderamente.
Si, debemos escoger amar de forma deliberada, debemos escoger libremente amar a todo ser viviente, pero sobre todo a todo ser humano.
Sí, usa tu libre albedrío para escoger amar a los demás, a otros seres y sobre todo a Dios.

No, no nos engañemos.
No, no nos dejemos engañar.
No, no esperes por el amor.
No, no esperes porque alguien te ame para amarla o amarlo.
No, no esperes a estar enamorado.

Porque el enamoramiento, el amor esperado, el amor que se desea recíproco, el amor que pide, el amor que espera, el amor que exige, el amor condicional, el amor apasionado, ... no es amor, solo una mentira que tarde o temprano desaparece dejando solo "mal sabor de boca".

Se Inteligente. Usa tu Libre Albedrío para Amar de forma Consciente

Escoge amar a tus semejantes de propia voluntad. Escoge amar a tu vecino aunque sea tu enemigo. Escoge amar a ese desamor aunque él o ella a ti no te ame. No seas egoísta. No seas tonto. No tienes nada que perder, y te sentirás muy bien haciendo que los demás se sientan bien.

Algunas personas, aunque digan que el amor es la energía más poderosa del universo dicen que ese amor no se pude controlar, pues sí, el amor aunque sea tan poderoso es nuestra esencia, es patrimonio de la humanidad, es patrimonio de todo ser humano, y lo podemos utilizar así como deseemos y cuando queramos, tanto como queramos. El amor es nuestro hábitat natural, nuestra naturaleza. Un principio que no reconoce el fin.

No seas una marioneta más de los seres espirituales negativos que te intentan convencer que el amor llega solo, que el amor es cosa de dos, que solo debes amar a tus familiares y amigos. No te equivoques más, el único amor verdadero es el amor que tu escoges usando tu libre albedrío por voluntad propia para dirigirselo de forma completamente desinteresada a todo aquél que exista, o quizás también a aquél que ya existió, porque el amor trasciende el tiempo, la muerte, los planos y las dimensiones.

Amar es muy Fácil. Envía Sentimientos positivos a los Demás

Sé un ser como Dios manda.
Sé un ser como Dios lo creó.
Sé amor, tu esencia.
Sé tú mismo.

No te conformes con las sobras del banquete universal. Aprovecha la oportunidad de ser feliz, te lo mereces por derecho propio, por el mero hecho de existir, por el mero hecho de ser hijo de Dios. No caves aquí y allí buscando un amor perecedero que nunca llenará tu corazón al cien por cien.

El amor está en tus manos.
El amor eres tú.
El amor depende de ti.
El amor es.

El Amor no es cosa de Dos. Te mereces Amar por Derecho Propio
El Amor es cosa Tuya y Patrimonio de toda la Humanidad

Pedimos amor a gritos de forma silenciosa con cada uno de nuestros actos, emociones, pensamiento y sentimientos, a cada segundo de nuestra vida. No nos damos cuenta que existimos para amar, y esa es la solución: Amar, y cuando ames no necesitarás ser amado porque tu propio amor se desbordará de tu cuerpo y alma, llenando cada célula de tu cuerpo y cada cuán de energía de tu alma, trascendiendote, haciéndote parte del Plan Divino en el universo, llegando a los demás.

Existe el mito universal de que el amor llega solo o que el enamoramiento es amor. También se dice que debemos amar pero también sentirnos amados. ¿En qué clase de mundo dualista vivimos? ¿En qué nivel de conciencia tan baja realmente nos encontramos cuando aún creemos que el amor debe de ser recíproco? Desarróllate, crece, sitúate por encima de circunstancias, enseñanzas y creencias erróneas. Compórtate como un ser merecedor de ser llamado hijo de Dios. La elección es tuya. Ama

Ama bien sin mirar a quién. Parte, reparte y comparte pedazos de tu corazón. Nunca acabará porque el amor es infinito al igual que su Procedencia, su Fuente.

El Enamoramiento es Bonito pero aún Más es Amar Conscientemente

Amar de forma consciente es tarea fácil, porque ¿cómo un Dios de todos nos iba a poner tareas difíciles o imposibles?. Date cuenta que los niños aman fácilmente, y son niños. Para amar no hace falta estudiar ninguna carrera o ser ingeniero en algo. Para amar solo necesitas liberarte de tus miedos y atreverte a ser tú mismo.

Ten en cuenta que amar no significa "hacerle la pelota a nadie", decir cosas bonitas que los demás creemos desean escuchar o hacer como los demás esperan de nosotros, En otras palabras: "Amar no significa hacerle el gusto a los demás". El amor es energético y puedes amar a otras personas sin hablar, sin tocar, sin hacer, ...

En la práctica, puedes amar de forma consciente de la siguiente manera (ya verás que fácil). Elige enviarle emociones, pensamientos y sentimientos positivos a la primera persona que se te acerque. No la juzgues, no le busques fallos, no la midas, no la compares según ningún canon de belleza, moda o costumbre, aún menos con tus miedos, prejuicios e ideas preconcebidas, solo ámala.

Cuantos más Pedazos de tu Corazón repartas más Crecerá

Piensa, que ser más maravilloso tienes ante ti, siente sentimientos positivos hacia esa persona, envíale emociones positivas como "Que maravillosa eres", que guapa o "guapo eres", que inteligente eres, "eres una maravilla de ser" "cuanto te quiero", "que estupenda o estupendo eres", "te quiero, te quiero, te quiero", "dulzura de persona", "que perfecta o perfecto eres", etc., etc., etc. Enamórate de todos y cada uno de tus semejantes, pero no lo confundas con el enamoramiento inconsciente entre parejas.

¿Ves que fácil es amar? Practica mucho. Hazte un Maestro en amar al prójimo. Te convertirás en la persona más feliz sobre el planeta Tierra, sí tu, y todos los demás que lleven a la práctica estos consejos sencillos que he escrito en este artículo...

... y no hace falta que me lo agradezcas, no hace falta que me ames, yo solo lo hago por amor, porque he elegido amarte de forma consciente.

Damián Alvarez






domingo, 16 de junio de 2024

La Gran Era del Amor ha Comenzado

La Gran Era del Amor ha Comenzado

La Gran Era del Amor ya ha Comenzado

Nos hemos dado cuenta de que la única manera digna de vivir es regando la creación con el manantial de amor que fluye de nuestra esencia divina interior, así crezcan fuertes y saludables las relaciones humanas.

En todos sus aspectos, en todas sus formas, el amor es el único camino, el amor es la única alternativa, sencillamente porque no existe alternativa mejor al amor, no existe alternativa mejor a la Paz, la Salud y la Felicidad.

También nos hemos dado cuenta de que la única manera de mejorar el mundo es expresando amor de forma consciente y a todos por igual, porque también nos hemos dado cuenta de que todos somos amor, y de que todos somos uno.

Se ha elevado nuestra conciencia, uniendo nuestras almas en pro de la conservación de la naturaleza, o sea, en pro de nosotros mismos, de todos y de todo.

Espero y deseo, en verdad, y de todo corazón, que en cada ser humano resurja su verdadero yo, y que algún día podamos leer en los libros de historia que "en el año 2015 comenzó la Gran Era del Amor".

Damián Alvarez




Consigue el Libro: "Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado" (enlace), de Damián Alvarez

sábado, 15 de junio de 2024

Amor en Internet: El Amor no es cosa de Dos. El Amor es cosa de Dios

¿Era Jesucristo Homosexual por el hecho de Amar a los Hombres?

Desde hace mucho tiempo, me llevo sorprendiendo con las fotografías sobre el "amor" que pululan por Internet.

Hoy en día, tenemos este medio como uno de los principales de la vida moderna, para buscar, educarnos, comprar, comunicarnos, entretenernos, etc. Frases como "si no estás en Internet no existes" se oyen varias veces al día, o sea, que tenemos a Internet como referencia de lo que es "verdad" y lo que no es verdad ("pues lo leí en Internet" también se escucha a menudo).

Escribo lo anterior, porque desde hace mucho tiempo, me llevo sorprendiendo con las fotografías sobre el amor que pululan por Internet (la repetición es consciente). Si yo busco "amor" en google, por ejemplo, las fotografías que aparecen son o de parejas de diferente sexo o de una madre con un hijo.

Si nos damos cuenta, hemos, o más bien, han convertido a la "pareja de distintos sexos", como a la "madre con el hijo pequeño en brazos", en iconos, en símbolos del amor.
Los iconos, los símbolos, con el tiempo, se convierten en arquetipos que dominan el subconsciente colectivo dirigiéndolo hacia una meta predeterminada. Manipulándolo, quitándole el libre albedrío, obligándolo,...

El Amor Verdadero no es entre Dos sino entre Todos, Es entre Dios

Es difícil de creer que el amor solo se lleve a cabo entre personas de diferentes sexos que estén emparejadas sexualmente. También que el amor se confunda con el amor materno.

No me malinterpreten, Si una pareja se ama mutuamente, pues que bonito y que bueno. Si una madre ama a su hijo, pues que bonito y qué bueno. Pero no se dejen engañar, el amor trasciende los lazos de pareja y maternos.

No debemos confundir la atracción sexual con amor. No debemos limitar con adjetivos el amor, como por ejemplo cuando decimos: "el amor materno".

Se habla del amor entre parejas, el amor materno, pero también del amor fraterno, amor entre amigos, amor a Dios, etc., etc., cuando el amor es solo uno, sin adjetivos que lo limiten y condicionen.

Al Amor no se le Deberían de poner Etiquetas que lo Limiten

El amor debe ir más allá de los lazos de parentesco, familiares, de pareja, de amistad, etc., El amor se debería de expresar y entregar a todos y cada uno de todos y cada uno de los seres humanos que habitan la Tierra y naturaleza en general.

El amor es una energía potente, divina, que no se debería de "colar" y tomar con cuentagotas. El amor es la esencia del ser humano, la esencia del universo. la esencia de Dios.

Estamos confundiendo lo que creemos que es amor con el verdadero amor. Quizás (lo más probable) que nos lo hayan inculcado desde nuestra primer infancia. Pero, olvídese, el amor es mucho más que tu hijo y tu pareja, se lo aseguro.

¿Debemos o no debemos amar a todos por igual? ¿debemos solo amar a nuestros familiares? ¿no podemos amar a personas de nuestro mismo sexo? ¿debemos amar al hijo del vecino de la misma manera que al nuestro? ¿tienen derecho a amar y ser amadas las personas que no tienen pareja, o no? ¿tienen derecho a amar y ser amadas las personas que no tienen hijos, o no?

Solo los Hombres  realmente Fuertes saben Amar y Ser felices

Las preguntas anteriores se las pueden hacer todos ustedes mentalmente y responderlas sinceramente, claro está, poniéndose en la situación de las personas que están solas, no tienen pareja, ni familiares. Pregúntese, pregúntese,... me dará la razón.

Pero la gran pregunta es la siguiente: ¿quién nos quiere engañar? ¿quién o quienes no desean que el ser humano se ame así como decía Jesucristo ("amaos los unos a los otros como yo os he amado")? Jesucristo nunca dijo "no amen a las personas de vuestro mismo sexo", tampoco dijo amen solo a vuestros padres, madres e hijos, más bien al contrario. Jesucristo decía que amaramos al prójimo, a nuestro semejante, sin separarlo en género, raza, color, edad, parentesco, etc., etc.

Bueno, sigo buscando en Internet, y ahora "amor entre hombres". Las fotografías que encuentro son de homosexuales practicando sexo. Parece ser que yo, como hombre, según Internet, no puedo amar a otro hombre sin ser homosexual. Además siempre se asocia el amor al sexo. !Que equivocados están!
Lo mismo ocurre si busco "amor entre mujeres". Sexo y lesbianismo es la respuesta.

Si Deseas Pareja, ¡qué bueno! si no, tenemos Amor que Regalar

No tengo nada en contra de la homosexualidad, así sea masculina o femenina, pero por Dios, no confundan el amor con el sexo y la homosexualidad. Jesucristo no era homosexual, por lo menos no por amar a los hombres, tampoco era un mujeriego por amar a las mujeres.

Espero haber transmitido la idea: Yo soy libre para amar a quien yo desee, porque yo soy amor, he sido creado del amor, y amo y amaré a todo ser vivo, así sea humano, animal, vegetal o mineral. No permito que nadie me ponga ningún tipo de etiqueta (ustedes deberían hacer lo mismo) porque ame a un hombre, a una mujer, al hijo del vecino o a un desconocido. También tengo derecho a amar a quien yo desee sin necesidad de practicar el sexo con éste o aquél, y soy suficientemente inteligente para entender la diferencia entre sexo y amor.

Atrévanse a pensar, sentir y actuar por ustedes mismo, así como yo lo hago: Ama por doquier sin mirar a quien, porque el Amor no es cosa de dos, el amor es cosa de todos, el amor es cosa de Dios.

Damián Alvarez
34 Años Sanando y Educando al Mundo