El Karma es Maravilloso. Cada cual Cosechará lo que Siembre La Perfección de la Justicia Divina. Un Libro de Damián Alvarez |
El ser humano es incapaz de crear su vida de forma positiva y a conciencia porque ha nacido en una sociedad engañosa que valora más el dinero y el poder que las expresiones de paz, amor y solidaridad.
También se cree que la vida es algo que solo sucede y que poco o nada podemos hacer al respecto para cambiarla. Palabras como "destino", "suerte" y hasta "karma" o "reencarnación" son excusas perfectas para las personas que se creen incapaces de dirigir su propio pie.
En verdad que el karma es el resultado de nuestra vida pero nuestra vida la podemos crear también de forma consciente y positiva, y por lo tanto crear también un karma positivo, una vida positiva.
Gracias al libre albedrío con que Dios nos doto y escogiendo vivir con amor en vez de con miedo, siempre podremos crear un karma maravilloso, una vida maravillosa.
Así, según lo que plantemos (enviemos al universo), así también recogeremos (recibiremos del universo).
Entonces, cualquier persona medianamente inteligente escogería siempre vivir de forma consciente con amor porque se supone desea ser feliz.
... y si alguien no deseara ser feliz sino crear un karma negativo con su vida en su vida, pues que no se preocupe que el karma es sabio y es ley (justicia), y hará realidad sus deseos también.
Consigue el libro "El Karma es Maravilloso" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)