Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

viernes, 14 de junio de 2019

Bienaventurados (... porque ellos ya han heredado la Tierra). Nueva Publicación de Damián Alvarez (7 Libros para el Récord Guinness)

Bienaventurados porque Ellos ya han Heredado la Tierra

Así haya sido en un  monte o no, creyéndose enseñanzas sin serlo, porque no lo son (y todo el mundo debería de llevarlas grabadas a fuego en cuerpo y alma), y creyéndose profecías siendo de lógica aplastante, y de sentido común, lo llamado "Bienaventuranzas" se ha convertido en un tema actual, aunque siempre se hayan explicado en "futuro". Reglas del juego, guía para ser feliz, claves para obtener bendiciones, que siendo tan obvias, nadie las vio, nadie las escuchó, nadie las puso en práctica...., y así se encuentra el planeta y con este, también la humanidad, porque no se crea otra cosa, usted también es el planeta, así le guste o no.

Me he atrevido con este libro, en este momento, porque como se ha puesto tan de moda, y digo: "tan de moda", (porque es ahora cuando se le ha puesto algo de importancia, cuando se ha sabido desde décadas que estábamos destruyendo la Tierra, y el que no lo haya visto es porque está completamente ciego), lo de "salvar el planeta", "planeta Tierra no hay más que uno", "hay que luchar contra la contaminación medio ambiental", "no hay planeta "B"" y lo de "¿qué herencia le vamos a dejar a nuestros hijos?", etcétera, etcétera.

¿No os dais cuenta de que ya habéis heredado la Tierra?

Porque se escribió, y se ha cumplido desde siempre que "los mansos de corazón han heredado la Tierra", y el que lo quiera ver, vivirá según, y el que no, pues ahí tiene su televisor.

No olvide jamás las (también), palabras de Jesús: "Ustedes sois la sal de la Tierra y la luz del mundo".

"Bienaventurados los mansos, porque ellos ya poseen en herencia la Tierra".




Consigue el Libro "Bienaventurados" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)