Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

miércoles, 9 de octubre de 2019

El Amor es tan poderoso, que por mucho que lo intenten, no lo podrán destruir. Es tu Esencia.

Sólo hay un camino y ese es el del Amor.

El Amor, es la Energía más poderosa del Universo pero ¿saben porqué?. Pues porque es Energía Divina y por mucho que algunos intenten destrozar todo lo que existe jamás podrán destrozar el Amor....y por  supuestísimo que jamás podrán destrozar al Creador.


Cuando algo es tan importante como esta palabra merece que se repita cientos de veces para que la gente se vaya familiarizando con su significado.

En Sana el Planeta, se han escrito cientos de artículos hablando del Amor pero ¿qué es realmente el Amor?.
La mejor definición que he encontrado es la del Creador del Sistema Natural y Terapéutico Tinerfe, Damian Alvarez.
Los científicos,dicen que siendo el Amor la energía más poderosa  del Universo, es la más desconocida...
pues que aprendan con nosotros  los sanadores, maestros y terapeutas del Sistema Natural y Terapéutico Tinerfe ( y muchos otras personas que habitan el Planeta) porque es la Energía que más conocemos y con la que trabajamos.


El Amor no conoce el Miedo. El Amor eres Tu, libre de Miedos

El Amor es el aspecto máximo energético que puede producir el Alma de un ser humano encarnado asemejándose a su Creador. Se expresa en la vida mundana a través de las Virtudes.
Es la elevación a su máxima frecuencia y a su nivel superior (amor divino, en este caso) el movimiento de energías del Sistema de los Siete Chakras Mayores. Por supuesto Energías Sanadoras por Excelencia en todos los planos, así sean espirituales, sentimentales, mentales, emocionales y físicos.
Realmente, el amor son las energías que canaliza todo aquél ser humano que se ha liberado de sus miedos (entendiendo el miedo como lo contrario al amor).

Imagínense por un instante vivir así. Tu eliges...recuerda que así es como fuimos diseñados.Por algo será que el ser humano es un ser creado a imagen y semejanza de Dios.

Beatriz Pallés y Damián Alvarez