Auto engaño: Mirarse al Espejo con la Máscara puesta |
Es verdad que todo parece un cáos pero concéntrate en ti misma, lo importante es que tu tengas tu vida bajo control, los demás "allá ellos". Tarde o temprano todos vendrán a ti, porque ¿a dónde irán cuando se sientan mal o le hagan una brujería, por ejemplo? ¿a quién acudirán cuando empiecen a sentir en su cuerpo y alma lo mal que están los demás? Nosotros no somos únicos, lo que nos sucede a nosotros les sucederá a todos los demás. Que los demás utilicen métodos de evasión y se pongan máscaras hasta cuando se miran en el espejo para auto engañarse, pues allá ellos. Tarde o temprano desearán sanarse porque el alma es sabía y el alma desea sanarse.
El Karma es Maravilloso para las Personas de Buen Corazón |
Cuando la gente a tu alrededor te "desprecie" porque eres Sanadora piensa en como trataron a Jesucristo. Lo que te sucede es normal, le ha sucedido a todos los que han intentado repartir amor antes que tu. Una vez escribí que existen grandes enemigos para los grandes amores, las grandes amistades, las personas deseosas de repartir amor, y las personas deseosas de hacer la voluntad de Dios en la Tierra. "No te preocupes, todos antes que tu que intentaron repartir amor también fueron despreciados". Mi frase predilecta aparte de "Dios es grande y bueno, la vida maravillosa" es "bueno, tarde o temprano todos pasan por aquí", y así es en verdad, no importa que transcurran 5, 10 o 15 años, ...todos han pasado por aquí.
Dios es bueno pero no bobo. Tranquila que todo lo que siembres cosecharás, ya escribí también alguna vez que "el karma era maravilloso (muchos echaron el grito al cielo) pero es verdad, el karma es maravilloso porque cada cual cosechará lo que siembre, y como dice el dicho "el que siembra tormentas recoge tempestades" y el que siembra amor pues recogerá amor. No cave la menor duda.
Un abrazo muy fuerte vida mía y cuídate mucho.
Damián Alvrez
30 Años Sanando y Educando el Mundo