Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

viernes, 11 de junio de 2021

Enfermedades Espirituales (Hazte un Auto análisis y Diagnostícate)

La Procedencia y Esencia de todo Ser Humano es Espiritual

Un pensamiento espiritual sano debería de ser “Que todos los seres humanos puedan sustentarse de forma digna”. Un pensamiento espiritual enfermo sería “A mi que me importan los demás, que se jodan, mientras yo lo esté pasando bien”.

Un planeamiento espiritual sano debería de ser “Si pudiéramos descubrir un método para evitar todas las enfermedades del mundo, así que no muriera ningún niño”. Un planeamiento enfermo sería “Con la contaminación medio ambiental aumentaran las enfermedades, así que tengo el futuro resuelto, gracias a las medicinas que yo vendo, como”.

En los ejemplos anteriores vemos que, a causa de una educación materialista nos convertimos en monstruos y vivimos como monstruos, en vez de como seres espirituales creados a imagen y semejanza de Dios, osea Amor.

La criminalidad en todos los aspectos (aunque no siempre penalizada) es un síntoma grave de una enfermedad espiritual. Ejemplos de personas espiritualmente enfermas podrían ser: Aquel que planea robos, aquél que planea enfermar para luego ganar dinero a costa de las enfermedades de los demás y que él mismo ha creado, aquel que inventa armas, las fabrica y las vende, aquél que se inventa guerras para arrebatar, robar y controlar, aquél que destruye la naturaleza para crear con hormigón tan solo por beneficio económico propio, etc., etc., etc.

Las personas espiritualmente enfermas tienen, claro está, el chakra Corona, Tercer Ojo y Garganta (chakras espirituales) desequilibrados y se les podría tratar con terapias de sanación y guía de vida. Cambiarían por supuesto y se sanarían, pero acostumbran a estar tan lejos de lo que “espiritual es”, que solo viven para comer, ir al baño, tener sexo y contar su dinero. Una vida realmente pobre, muy pero que muy pobre.


Existe ayuda Profesional para las Enfermedades Espirituales

Todas aquellas personas que, por mucho dinero y posesiones materiales que tengan, no se sientan completas, llenas, felices, realizadas, sino que se sienten vacías, infelices, sin motivación, sin ganas de vivir, con la sensación de “todo ¿para que?” y que no se sientan realizadas por muchos triunfos económicos, de carrera, etc. que hayan obtenido, lo más probable entonces será que esas personas están espiritualmente enfermas y necesitan Sanación y Guía de Vida.

“ Darle a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César”. Esta frase de Jesús ilustra muy bien el equilibrio que debe de existir entre el mundo físico y el espiritual“.

Tenga en cuenta que casi todos los desequilibrios espirituales son debidos al egoísmo y avaricia desmesurada del ser humano, y que la riqueza física es la más baja de todas las riquezas.

No solo de pan vive el hombre...




Consigue el Libro
"La Gran Enciclopedia del Sistema Chakras Mayores" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)