Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

lunes, 2 de agosto de 2021

¡Desengáñate! El Mundo somos Todos

Egocentrísmo: Olvídate. El Mundo no eres Tu, el Mundo somos Todos

El mundo occidental, que se cree tan rico, suele serlo solo de forma física, material, monetaria, o sea, la más baja de las riquezas. "Atesorar riquezas en el cielo" decía Jesucristo. ¿Dónde están las riquezas espirituales, las verdaderas riquezas en el mundo occidental rico, cuando en cada familia existe una lucha de poder, un "Armagedón familiar", riquezas que sí encontramos en países calificados como pobres, como lo pudiera ser la ayuda, la solidaridad, el compañerismo, la confianza, el apoyo, el amor.

No crea nunca en esos supuestos profetas y videntes occidentales, personas bien puestas, acomodadas, con la barriga llena. Si usted realmente desea conocer en qué situación se encuentra el mundo ahora mismo, y desde hace tiempo, mejor pregúntele, no aún profeta, porque no lo encontrará, sino a una persona sencilla de campo que haya perdido a todos sus familiares en bombardeos indiscriminados, haya perdido sus dos piernas en campos de minas, viva en una chabola derruida y que su próxima comida sea tan solo un mendrugo de pan y algunos hierbajos. Tan solo su triste mirada le dará la respuesta.

La creencia de que el Armagedón aún no ha llegado, demuestra en qué nivel se encuentra la humanidad que se cree moderna y rica, inteligente, justa y solidaria, religiosa y amorosa: El nivel de egocentrismo elevado a su máxima potencia, o dicho con otras palabras: "Mientras me vayan a mi bien las cosas pues que se jodan todos los demás...

Para pensar ...






Damián Alvarez
Amigo de la Humanidad