Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

lunes, 29 de agosto de 2022

El Amor Divino y los Hijos de Dios

Éxtasis Espiritual: Amar a tu Prójimo y a Dios sobre todas las Cosas

EL AMOR DIVINO:
"No solo de pan vive el hombre sino de toda Palabra que proviene de Dios".
Para "alimentar" a nuestra alma necesitamos experimentar el estado de gracia, el éxtasis espiritual, el Amor Divino.
Pero ¿Cómo podemos experimentar el Amor Divino en nuestras vidas?
Sencillo: Amando. Amando incondicionalmente. Si no amas como Dios te ama, nunca podrás experimentar Su Amor, ya que Su Amor y el tuyo vibrarían en diferente frecuencia.
Hazte consciente de que tu semejante eres tu, de que cuando un niño sufre también sufre tu corazón. Que cuando un niño muere también muere un "pedazo" de tu corazón. Que cuando contaminamos el planeta nos estamos quitando años de vida. Que cuando permitímos injusticias nos enfermámos. Que cuando robámos o engañamos estamos cavando nuestra propia fosa.

Todos y Todo Somos Uno, "todos somos parte de Dios", de la vida. El Amor Divino es ese amor a tu semejante aunque no lo conozcas, aunque viva a miles de kilómetros.

El Amor Divino es respeto y consideración a todos por igual, sean ancianos, niños, pobres, ricos, blancos, negros y vivir en armonía junto a todos ellos en el paraíso de la Tierra.

Los pensamientos más puros, los más elevados, los que van más allá de tu Ego, pensamientos de bondad, paz, abundancia y plenitud de felicidad para toda la humanidad. Ese es el Amor Divino.

Si ese Amor Divino fluye a través de ti, no solo te sanarás de una manera inconcebible para tu conciencia cotidiana, sino que también serás llamado Hijo de Dios...

Damián Alvarez