Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

miércoles, 31 de mayo de 2023

Se acabó la Nueva Era (New Age), comienza la Gran Era del Amor (Love Age). Histórico

Se acaba la Nueva Era (New Age). Año 2015, El Comienzo de la Gran Era del Amor

Damián Alvarez crea y promueve la "Gran Era del Amor". El Sistema de Sanación Tinerfe (como Escuela de Amor) enseña, transmite y expande el Arte y la Ciencia de Amar.

Octubre 2011
Damián Alvarez define la palabra "amor" y la palabra "amar", o sea, define lo que es amar y lo que es amor. (http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2011/10/el-amor-el-amar.html)

Octubre 2012
Damián Alvarez explica como se puede utilizar el amor como medicina preventiva.(http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2012/10/metafisica-de-las-enfermedades-el-amor.html)

Octubre 2012
Damián Alvarez hace publica la canalización propia de las energías sanadoras "La Perfección en el Amor, Energías Sanadoras por Excelencia". (http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2014/12/amor-la-perfeccion-energias-sanadoras.html)

Octubre 2012
Damián Alvarez publica el libro "La Perfección en el Amor. Energías Sanadoras por Excelencia". (http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2013/05/475-descargas-del-libro-la-perfeccion.html)

Diciembre 2012

Damián Alvarez demuestra que para poder amar es imprescindible tener el Sistema de Chakras Mayores completamente equilibrado, sobre todo el Plexo Solar. (http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2012/12/el-plexo-solar-y-el-amor.html)

Year 2015. The Love Age has begun. The Love Age is Now

Marzo 2013

Agosto 2013
Damián Alvarez aporta la definición científica del amor y del amar. (http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2013/08/que-es-el-amor.html)

Marzo 2014
Damián Alvarez crea la verdadera conjugación del verbo "amar". (http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2014/03/conjugacion-del-verbo-amar-por-damian.html)

Septiembre 2014
Damián Alvarez descubre que se puede amar de forma consciente (Cupido no existe). (http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2014/09/los-chakras-el-enamoramiento-y-amar-de.html)

Diciembre 2014

Marzo 2015
Damián Alvarez publica el libro "Año 2015, el Comienzo de la Gran Era del Amor".





Damián Alvarez
Creador y Promotor
de la Gran Era del Amor
(Love Age)








Consigue el Libro: "Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado" (enlace), de Damián Alvarez

Los mejores Libros de Damián Alvarez ahora también como E-Books

Sí, ahora podéis disfrutar de la gran mayoría  de publicaciones de Damián Alvarez también en formato e-book desde la plataforma de la Editorial de Amazon.

Seguimos trabajando en ello, por lo que, muy pronto, se publicarán como libros electrónicos las 156 obras de Damián Alvarez, así estarán a vuestra entera disposición desde cualquier parte del mundo (también Australia y Asia incluidos desde ahora).

¡Os lo merecéis!
Abrazos
Damián Alvarez

Algunas de las últimas Obras de Damián Alvarez:
(ahora también como e-books)




Consigue el Libro "Geometría Sagrada Profunda" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)





Consigue el Libro "Hacer el Amor como un Ángel" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)




Consigue el Libro "El Gran Poder del Ego" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)




Consigue el Libro "Reiki, Eructos y Bostezos" (enlace),
de Damián Alvarez





Consigue el Libro "Anatomía del Espíritu" (enlace),
de Damián Alvarez




Consigue el Libro "Sistema de Sanación Tinerfe (5 Años más de Filosofía)" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)




Consigue el Libro "El Olor de los Chakras. El Aroma del Alma" (enlace), de Damián Alvarez



Consigue el Libro "Aprende a Vivir" (enlace), de Damián Alvarez





Consigue el Libro "El Verbo, la Música de Dios" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)









... y muchos, pero que muchos más.

lunes, 29 de mayo de 2023

Aprende a Amar y Vive de verdad

El Amor es Vida, si no Vives, Mueres

Alguien me pregunto un día después de haberle dado una conferencia sobre el amor "¿Y como se hace eso, cómo se ama?" y hasta yo, acostumbrado a hablar sobre el amor a diario me lo tuve que pensar.

Se ama, le contesté, (basándome en que Dios es Amor y nosotros seres creados a imagen y semejanza de Dios, o sea, Amor también), siendo tú mismo y permitiendo que los demás sean ellos mismos.

Pero "¿qué es el Amor y cómo se ama en la práctica?" me siguió preguntando.
Si Dios es Amor y nuestro Creador, y no un ser físico, entonces deduzco que Dios es una Energía Consciente (un Ser), Creadora Infinita, Ilimitada y Desinteresada. Siguiendo ésta deducción el Amor tiene que ser por lo tanto una Energía Consciente, Creadora, Infinita, Ilimitada y desinteresada. Le contesté.

Nosotros seres creados a imagen y semejanza de Dios somos energía creadora, consciente, infinita, ilimitada y desinteresada también. Necesitamos dar y recibir Amor porque el Amor es nuestra Esencia y lo que nos mantiene vivos.
Morimos porque no amamos, si no viviríamos por toda la Eternidad.

El Amor es la manifestación de Dios en el Universo, el Amor es tu sustento, ama y no morirás. Permite que Dios se manifieste en la Tierra a través de tí. Crea desinteresadamente por el bien del Amor/Dios, crea pensamientos positivos que bendigan a todo ser que exista en el Universo, entre ellos tu. Crea así todo ojo, oído, olfato, gusto o tacto se pueda deleitar con tu expresión y crea sabiduria y compártela desinteresadamente, crea para ayudar a todo ser, crea para ti mismo y crea para que todos los demás, sean humanos, plantas, animales, minerales, o gases vivan tan bien como tu. Ayuda al Creador. Crea con tu Esencia, Ilimitada, Infinita, Desinteresada y Dios caminará junto a ti.

Ama y serás uno con el Todo y con todos.
Sé tu mismo y estarás amando porque tu eres Amor.

Damián Alvarez

Guerrero Espiritual. Salvavidas del Mundo. Hijo de Dios

Guerrero Espiritual. Salvavidas del Mundo. Hijo de Dios 

¡Qué contradicción morir débiles e inútiles, insignificantes, sin poder alguno sobre nuestras vidas, cuando Dios nos creó a su imagen y semejanza con un poder desmesurado, nos donó el "libre albedrío" para que dirigiéramos nuestras vidas así como deseáramos y además nos prometió la vida eterna!

Llegamos a la conclusión tras lo expuesto anteriormente que la "caída espiritual", la "crisis espiritual", la depresión, así como toda enfermedad son solo mentiras, y la prueba que corrobora mi postura también es sencilla: Dios es Amor, el Amor es lo contrario al miedo, por lo tanto no puede venir de Dios. Dios es Verdad, el miedo, siendo lo contrario a Dios, al Amor y la Verdad, tiene por fuerza que ser mentira. Por lo que se deduce que "toda enfermedad es mentira, un engaño e imposiblemente puede partir de Dios (la Verdad), ya que el miedo es la raíz de toda enfermedad".

Así bien podía decir Jesús el Cristo: "La Verdad os liberará" y también "el que crea en mi (enseñanzas de Jesús), no morirá, sino que vivirá eternamente". Una más (solo por regocijo): "Cosas mayores que yo harán ustedes".

Acuérdate de que si tienes sabiduría y la utilizas bien no solo que no enfermarás, ni morirás nunca, sino que podrás ayudar como Guerrero Espiritual a muchas otras personas a salvar sus vidas, y además, serás llamado "Hijo de Dios".

Damián Alvarez





Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace)
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)

miércoles, 24 de mayo de 2023

Cómo Utilizar la Energía Creativa Infinita de Amor de Dios

La Importancia del Amor: Yo Amo, Tú Amas, Él Ama, Nosotros...

Cuando era niño me enseñaron a conjugar el verbo amar en el colegio como un ejemplo de un verbo que todo el mundo utilizara y un verbo el cual todos debían saber su significado. Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos...

Nunca nadie me explico el significado del verbo amar y menos aún me enseñaron a amar. Quizás mis padres, mis profesores, mi iglesia no sabían como se amaba ni lo que era el amor.
En mi vida nadie me ha dicho nunca "te amo" y yo a pocas personas. De hecho hemos cambiado el verbo amar por el verbo querer que sólo significa realmente te deseo, te necesito, me gustas, quiero tenerte.

En España pocas veces oímos esta expresión ("te amo") si no es en un contexto poético. Hoy en día todo el mundo se quiere pero nadie, parece ser, se ama.

Amar: Se tú mismo y permite que los demás sean ellos mismos

Por otro lado utilizamos la palabra amar o amor de variopintas formas, la cual mas capitalista y comercial: Amo tu peinado, amo mi coche, amo a las mujeres, hago el amor, ama el dinero, ama todo lo que lleva falda, amo hacer el amor, amo tu perfume y un largo etcétera.

Todos hablan del amor pero nadie sabe lo que es el amor y aún menos como se ama.
El diccionario le atribuye los significados de deseo sexual, deseo carnal, amor al prójimo, amar a Dios, querer mucho, sentir pasión, ayudar, sentir compasión, amor fraternal, amor familiar, amor en pareja, amor paternal, amo a mi perro y muchos más. Pero tampoco explica como se ama, aunque existen ciertas hipótesis que van desde las espirituales hasta las científicas. También decir que lo que se llama amor fraternal, familiar o paternal suele ser el comienzo de todas las guerras. Jesús decía que teníamos que amar al hijo del prójimo como a nuestro propio hijo.

A pesar de esa inseguridad global sobre el significado del verbo amar parece ser que todo el mundo está de acuerdo de que es un sentimiento, y ya es algo.
La definición de amor según el diccionario es "el acto de amar" y ahí nos quedamos, ya que no explica como se ama. Y si no explica como se ama como vamos a amar. ¡Vaya definición!
Hacer el amor realmente significa, aunque actualmente se utilice en otro contexto, galantear, hacer que le gustes a otra persona, intentar conquistar.

El Amor Verdadero debe de Trascender a la Relación de Pareja

Tres puntos están claros:
  • La mayoría de los humanos hemos confundido el amor con el deseo sexual y el enamoramiento creo que desde los amaneceres de la civilización. El deseo es egoísta y el "querer tener" también, entonces no puede ser amor. El deseo puede crear frustración, rencor, ira, violencia... Hasta se han atrevido a decir que del amor al odio solo va un paso.
  • La sociedad en la que vivimos nos ha hecho creer por otro lado que el amor está asociado con el consumo y el materialismo: cuanto más tengas mas te querrán, y la gente compra y compra para mantener una sociedad de consumo, un engaño, que no te hace feliz.
  • Tercero, todos necesitamos amor y todos necesitamos ser amados pero nadie se atreve a pedirlo. Lo que está totalmente claro es que todos necesitamos "algo" que no sabemos siquiera lo que es.
El Amor es una Energía Creativa Infinita e Ilimitada

Alguien me pregunto un día después de haberle dado una conferencia sobre el amor "¿Y como se hace eso, cómo se ama?" y hasta yo, acostumbrado a hablar sobre el amor a diario me lo tuve que pensar.
Se ama, le contesté, (basándome en que Dios es Amor y nosotros seres creados a imagen y semejanza de Dios, o sea, amor también), siendo tú mismo y permitiendo que los demás sean ellos mismos.
Pero "¿qué es el amor y cómo se ama en la práctica?" me siguió preguntando.
Si Dios es Amor y nuestro Creador, y no un ser físico, entonces deduzco que Dios es una Energía Consciente (un Ser) Creadora Infinita, Ilimitada y Desinteresada. Siguiendo ésta deducción el amor tiene que ser por lo tanto una energía consciente, creadora, infinita, ilimitada y desinteresada. Le contesté.

Nosotros, seres creados a imagen y semejanza de Dios somos energía creadora, consciente, infinita, ilimitada y desinteresada también. Necesitamos dar y recibir amor porque el amor es nuestra esencia y lo que nos mantiene vivos.
Morimos porque no amamos, si no viviríamos por toda la eternidad.

Solo el Amor Desinteresado es Amor. El Amor Interesado es Negocio

El Amor es la manifestación de Dios en el Universo, el Amor es tu sustento, ama y no morirás. Permite que Dios se manifieste en la Tierra a través de ti. Crea desinteresadamente por el bien del Amor/Dios, crea pensamientos positivos que bendigan a todo ser que exista en el Universo, entre ellos tu. Crea así todo ojo, oído, olfato, gusto o tacto se pueda deleitar con tu expresión y crea sabiduría y compártela desinteresadamente, crea para ayudar a todo ser, crea para ti mismo y crea para que todos los demás, sean humanos, plantas, animales, minerales, o gases vivan tan bien como tu. Ayuda al Creador. Crea con tu Esencia, Ilimitada, Infinita, Desinteresada y Dios caminará junto a ti.

Ama y serás uno con el Todo y con todos.
Sé tu mismo y estarás amando porque tu eres Amor.

Damián Alvarez

Ama a tu semejante, ...y serás llamado Hijo de Dios...

Se Tú mismo, tu Niño Interior y tu Voluntad también será Divina

Las Energías Espirituales las podemos dividir en tres aspectos, tres planos, tres dimensiones:
Dios y Su Voluntad (la "Mente Divina"), la Conciencia Superior (el Amor Divino) y la voluntad humana (planeamiento hacia sus metas).

DIOS Y SU VOLUNTAD:
Somos seres creados a imagen y semejanza de Dios, por lo tanto, el estado natural del ser humano debería de ser vivir en armonía con la Voluntad de Dios y su Luz Divina.
Pero ¿Cómo conseguiremos vivir en armonía con Dios?
La respuesta es sencilla: Dios nos creó a su imagen y semejanza, y nos dio poder sobre todas las energías del universo para que las utilizáramos para el bien nuestro, el bien de los demás y el bien del planeta. Viviremos en armonía con la Voluntad Divina cuando seamos "nosotros mismos" y vivamos con amor (en todos los aspectos de nuestra vida). Cuando lo consigamos seremos uno con Dios, con la humanidad, y con el universo. Experimentaremos, entonces, el estado de gracia, el estado de éxtasis espiritual. La felicidad total, el todo y el ahora. Experimentaremos que nada nos separa, que todos somos Uno, que todos partimos y hemos sido creados de la misma Fuente Divina que también Somos.
En el éxtasis espiritual no existen problemas, ni preocupaciones, ni dolores, todo eso son mentiras mundanas. La única realidad verdadera es Dios, su Amor y su Voluntad.

Cuando nos damos cuenta de que hemos vivido en un engaño, entonces despertamos y empezamos a introducir en nuestra vida lo que Dios directamente nos enseña y así nosotros poder enseñar también al resto de la humanidad, o sea, a que consigan la unión con Él, el estado de gracia. Todas las experiencias tienen una Enseñanza Divina.

La unión con Dios aporta salud (en todos los aspectos), lucidez, paz, armonía, bienestar y felicidad. Pero lo más importante quizás sea que el estado de gracia nos libera de la mentira en la que hemos vívido. Cuando vivas con y en la verdad no sólo sanarás, sino que también serás llamado hijo de Dios...

Éxtasis Espiritual: Amar a tu Prójimo y a Dios sobre todas las Cosas

EL AMOR DIVINO:
"No solo de pan vive el hombre sino de toda Palabra que proviene de Dios".
Para "alimentar" a nuestra alma necesitamos experimentar el estado de gracia, el éxtasis espiritual, el Amor Divino.
Pero ¿Cómo podemos experimentar el Amor Divino en nuestras vidas?
Sencillo: Amando. Amando incondicionalmente. Si no amas como Dios te ama, nunca podrás experimentar Su Amor, ya que Su Amor y el tuyo vibrarían en diferente frecuencia.
Hazte consciente de que tu semejante eres tu, de que cuando un niño sufre también sufre tu corazón. Que cuando un niño muere también muere un "pedazo" de tu corazón. Que cuando contaminamos el planeta nos estamos quitando años de vida. Que cuando permitímos injusticias nos enfermámos. Que cuando robámos o engañamos estamos cavando nuestra propia fosa.

Todos y Todo Somos Uno, "todos somos parte de Dios", de la vida. El Amor Divino es ese amor a tu semejante aunque no lo conozcas, aunque viva a miles de kilómetros.

El Amor Divino es respeto y consideración a todos por igual, sean ancianos, niños, pobres, ricos, blancos, negros y vivir en armonía junto a todos ellos en el paraíso de la Tierra.

Los pensamientos más puros, los más elevados, los que van más allá de tu Ego, pensamientos de bondad, paz, abundancia y plenitud de felicidad para toda la humanidad. Ese es el Amor Divino.

Si ese Amor Divino fluye a través de ti, no solo te sanarás de una manera inconcebible para tu conciencia cotidiana, sino que también serás llamado Hijo de Dios...

Vivirás feliz, ... y serás llamado Hijo de Dios

LA VOLUNTAD HUMANA:
La Voluntad es una fuerza muy poderosa. Si la voluntad humana está en resonancia con la Voluntad Divina, entonces conseguiremos todas nuestras metas y llevaremos a cabo nuestra misión divina/vital en la Tierra.

El ser humano engañado a creer que los aspectos materiales de la vida son los que le aportarán felicidad, se vuelve contra Dios, se opone a la Voluntad Divina cuando no tiene el suficiente dinero que cree le dará tal felicidad. Si tiene el dinero pero tampoco es feliz también se vuelve en contra de Dios.
Pero ¿Cómo hacer que nuestra voluntad vibre en armonía con la Voluntad de Dios?
Sencillo: Planea, programa, organiza, aprende, enseña, comunícate con amor:
"Al Principio fue el Verbo y el Verbo se hizo materia"
La Cita anterior nos aporta una guía espiritual a seguir en nuestras vidas: Toda creación empieza con la voluntad y el planeamiento. Toda creación, al mismo tiempo, produce un desarrollo.
Siempre nos estamos desarrollando. Nos desarrollamos hacia el bien o hacia el mal, hacia la salud o la enfermedad.

Cuando la Voluntad Divina y la nuestra no son la misma, solo trabajamos por dinero. No creamos con amor, porque no planeamos con amor, por lo que no progresamos. Nos desarrollamos  si, pero de forma negativa. Nos aburrimos en la vida y caemos en la rutina diaria (lo más probable: "un Infierno"), engordamos y nos hacemos viejos, nos desarrollamos hacia la enfermedad y posteriormente hacia la muerte.

La Voluntad Divina es Amor, que la tuya también sea amor. Planea para el bien de ti mismo, pero al mismo tiempo para el bien de los demás, para el bien de toda la humanidad, para el bien del planeta y el universo.
Si planeas con amor, crearás con amor. La voluntad da fuerza a tus pasiones. Planeando con amor, en completa armonía con la Voluntad de Dios serás un caudal de Sabiduría para la humanidad. Crearás belleza, salud, armonía, verdad y no solo te sanarás, sino que también serás llamado Hijo de Dios...

Damián Alvarez