No te Enfades contigo Mismo o contigo Misma Eres lo Mejor que te ha Sucedido en la Vida |
Si realmente deseas "protegerte" de tus propias energías negativas, pues, lo mejor es no crearlas. Obvio.
Existen modelos de filosofías de vida, vamos a llamar "espirituales", aunque deberían de ser "el pan nuestro de cada día", o sea, algo completamente natural, que nos pueden ayudar a reeducarnos, y no son nada de complicadas ni tienes que estudiarte un libro de siete mil páginas. Lo más fácil, directo, preciso y conciso suele ser siempre lo mejor.
Los denominados "Principios Reiki" son unas normas de conducta a seguir, aunque, pocos autores, maestros o practicantes de reiki le han dado la importancia que se merecen (no me incluyo), limitándose a enumerarlos.
Los Principios Reiki son como sigue: No te enfades, no te preocupes, vive en agradecimiento, se honrado, respeta a todo ser viviente.
Los Principios Reiki son una buena protección contra tus propias energías negativas, pero requieren que los introduzcas en tu vida de forma consciente.
No te Preocupes, Ten Fe en la Vida. Estás Viva ¿o no? |
- No te enfades: Pídele a Dios que te proteja de tus propias energías negativas, Espérate cualquier cosa de ti mismo, no te exijas mucho, no seas impulsivo, no reacciones con "mecha corta", se inteligente, pero, sobre todo "pásate por tu mente" un "no me enfadaré", cada vez que pidas esa protección.
- No te Preocupes: Deja tus problema, dudas, preocupaciones en las "manos" de Dios y ten fe absoluta. Las preocupaciones son un síntoma de poca fe en ti mismo y en la vida, pero cree en Dios, por lo menos. Ya verás.
- Vive en agradecimiento: Vivir en agradecimiento es darle la importancia que se merece a todo lo que Dios te ha dado, y quitársela a todo lo que crees que te falta para ser feliz. Realmente, siguiendo estos principios, estás siendo feliz, y no con nada de lo que te quejabas te faltaba.
Te has Convertido en un Ser Humano Grande, Fuerte. Las Energías Negativas ya NO te hacen Mella |
- La honradez es coherencia. Nunca te dejes "coger las manos". La ética, la moral, seguir tus principios, te harán fuerte. Cumple siempre con lo que prometas, y no permitas que mil excusas te detengan ni una sola vez, o te obliguen a ir contra tus principios, contra ti mismo, al fin y al cabo. Vivirás con buena conciencia. Te lo mereces.
- Respeta a todo ser viviente que tu también eres un ser viviente. Si tu respetas, también te respetarán a ti, porque existe el karma para todos. Crea tu karma de forma positiva. Ama a todo el mundo, no los etiquetes, no los clasifiques, no los dividas en buenos o malos. Ámalos, que es la mejor forma de respetar. Cosecharás bien aventuras y tendrás paz en tu alma y buenos amigos. No falla, te lo aseguro. Y no olvides de respetarte a ti mismo también.
Los principios reiki, bien explicados, bien enseñados, y haciendo uso correcto y constante de ellos, tienen más valor que una medicina contra el cáncer o un millón de terapias de sanación. Demostrado por mi persona.
... continuará
Damián Alvarez
33 Años a tu Lado (muy cerquita)