Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

sábado, 9 de marzo de 2024

Chakras Mayores, Chakras Menores y Cuerpos Energéticos

El Sistema de Chakras Mayores

¿Los Chakras menores pueden también tener sus propios Cuerpos energéticos menores o solo los Cuerpos energéticos asociados a los Chakras Mayores?

Pensando de forma holística, y no lineal, nos damos cuenta de que todos los cuerpos energéticos forman un todo. Pero “no pongas el carro delante del caballo”. No son los chakras los que tienen cuerpos energéticos, sino que son los cuerpos energéticos los que tienen chakras.

En caso de que todos los cuerpos energéticos tuvieran los mismos chakras menores que el cuerpo etérico, lo que no es probable, ya que no tienen esa función directa de mantener al cuerpo físico con energía vital, energía de supervivencia, pues sería que cada cuerpo energético tendría su propio sistema de chakras menores, meridianos y puntos de acupuntura, y cada punto de acupuntura tendría entonces 7 niveles, pero no es así.

Los Chakras Menores más Importantes

Entiende que no todos los cuerpos que forman el alma son estructurados como el etérico, y que en los planos espirituales solo existe un cuerpo estructurado que sería el cetérico.

Que, ¿cómo, entonces, por ejemplo, la energía emocional influye en el cuerpo etérico y así en el cuerpo físico?, `pues a través de los cuerpos del alma, y sus chakras mayores y caminos entre los chakras mayores y menores más importantes. Aunque realmente, al ser cuerpos superpuestos dan ese “toque” sentimental, mental, emocional, etc., al cuerpo etérico y físico por impregnación y no a través de ningún camino específico.

La alegría, o la tristeza, siendo sentimientos afectan de forma inmediata, o sea, a la velocidad del sentimiento al cuerpo físico. Así mismo sucede con las emociones y los pensamientos. Descubrir que caminos siguen los sentimientos hasta llegar a la iluminación de los ojos del humano (alegría), tanto como a las lágrimas (tristeza), cosa que sucede de forma “inmediata” sería un trabajo muy arduo, sería como intentar estudiar la anatomía de una partícula subatómica.

Chakras Mayores y Chakras Menores

Piensa que, aunque tú, ahora mismo lo tengas servido en bandeja, y todo el mundo lo vea completamente claro y lógico, a mi me costó muchos años de estudio el descubrir y explicar los “caminos entre los chakras”. No es broma, nadie, antes que yo, en toda la historia de la humanidad lo había hecho. Descubrimientos que ya son aceptados y dados por firmes por lo que la ciencia denomina “pseudociencias”.

Si algún día de estos le encuentro un beneficio practico terapéutico al estudio de la anatomía de los cuerpos que forman el aura, pues, sin duda alguna lo haré, pero, que te quede claro que “no son los chakras menores los que tendrían cuerpos energéticos sino los cuerpos energéticos los que tendrían chakras menores”.

De todas formas, te puedo decir, y se cae de maduro, que, si los chakras mayores suministran a los órganos vitales con energía pues, es sin duda a través de un entramado de caminos energéticos (nadis), y, por supuesto, tendrán que existir “chakras menores receptores” (término de Damián Alvarez), en cada parte del cuerpo que absorban la energía del chakra mayor, la metabolicen y la dirijan hacia el órgano en cuestión.

Damián Alvarez
34 Años Investigando Ciencia Anímica Profunda





Consigue el Libro "Anatomía del Espíritu" (enlace),
de Damián Alvarez