Te Evades para No Sentir lo que Sientes pero el Alma siempre Siente |
Yo, ser espiritual creado a imagen y semejanza de Dios me compongo de cuerpo y alma. Tu, al igual que yo, por ser también un ser creado a imagen y semejanza de Dios, también estás compuesto de cuerpo y alma. Si yo "siento" y tu "no sientes" es porque tu te evades de la realidad para "no sentir lo que "sientes".
Existen muchos métodos de evasión: Antidepresivos, otras medicinas fuertes, drogas, alcohol, estrés, agobio, etc. Los métodos de evasión atrofian la realidad del ser humano inseguro, con poco amor propio, con poca autoestima, frustrado, acomplejado, apenado. Los métodos de evasión son el camino más corto para huir de sí mismo, pero es un camino corto también de vuelta. Yo no utilizo métodos de evasión porque yo vivo en paz y por eso puedo sentir tu sufrimiento, aunque tu digas que no sufres. Te estás engañando a ti mismo con tus métodos de evasión desde que te levantas de la cama por las mañanas, o quizás también, mientras duermes.
No sientes porque estás "drogado", no sientes porque no vives la realidad. Siéntate un momento, si eres capaz, y contéstame ¿Qué utilizas para evadirte?
Dedicado a ti con mucho cariño:
Damián Alvarez
de Damián Alvarez