|
Antahkarana: Amor, Guía Espiritual, Sanación y Protección |
Símbolo de Sanación utilizado en China y Tibet durante miles de años.
Tiene vida propia y se mueve hacia la izquierda.
La Antahkarana o Anantahkarana es Amor, es un "Guía Espiritual", nos sana y nos protege.
Los Tibetanos meditan en este símbolo hecho de forma tridimensional en cobre, reflejado en un espejo.
También se utiliza visualizando y "pasando" de forma psíquica el símbolo tridimensional a un cuenco de agua, para luego usar ese cuenco de agua par ver en el futuro.
Con la Antahkarana se puede limpiar y armonizar energéticamente el medio ambiente.
Se sanan las relaciones y los negocios.
Tan poderosa que en su sola presencia los chakras se equilibran.
Durante las terapias se puede utilizar para proteger y armonizar el medio ambiente activando una Antahkarana colgada en la pared. Para limpiar y sanar los chakras subiéndola desde la Estrella de la Tierra por la Linea Hara hasta el chakra que se desea sanar y moviéndola hacia la izquierda. Se pueden subir varias Antahkaranas a la vez.
En Meditaciones de Sanación la Antahkarana se utiliza como en las terapias y en combinación con otras Energías Sanadoras de Reiki y otras Meditaciones de Sanación.
En Redes de Luz se utiliza para activarla, armonizarla y mantenerla "viva" constantemente.
Se utiliza también para limpiar y armonizar cualquier objeto como cristales de cuarzo, joyas, ropas, almohadas y hasta camas.
La Antahkarana también es un "puente" energético entre el Ego y el Alter Ego, ya que equilibra los chakras físicos con los espirituales equilibrando el chakra Corazón, para lo cual La Cruz de las siete Antahkaranas es muy eficaz.