Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

lunes, 11 de noviembre de 2019

Reiki y Nauseas, Mareos, Dolor de Cabeza y otros Síntomas. Sanación y Ley de Interacción y Resonancia Energética

¿"Padeces" Nauseas, Mareos, Dolores, etc. cuando practicas Reiki?

Cuando hice mi primer curso de Reiki, en los principios de los años 90, me sorprendió un poco que mi compañera con la que estaba practicando las posiciones de las manos, al decirle que me dolía la cabeza cuando le daba sanación, ella me dijera: "salí de casa con un fuerte dolor de cabeza y me dije ¿quien lo cogerá hoy? y fuiste tu" (me sorprendió que ella fuera como yo). También me asombró que la "Maestra" de Reiki que impartía el curso, más rápida que veloz, dijera: "aquí no se pega nada", con el Reiki no se pega nada"... pues nos callamos la boca hasta que se alejó.

Yo y mi compañera hablamos sobre el asunto y estábamos completamente de acuerdo de que si ella tenía un dolor de cabeza, yo, al darle sanación, podía sentir ese dolor de cabeza en mi propio cuerpo y alma. También nos dimos cuenta de que cada vez que la "Maestra" de Reiki pasaba cerca de nosotros, ya que daba vueltas por la sala en plan guru, mirando si hacíamos bien las "posiciones de las manos", se nos revolvía el estómago a mi y a mi compañera, y también lo comentamos.

Yo y mi compañera de curso, llegamos a la conclusión de que no solo sentíamos el malestar mutuo cuando practicábamos Reiki, sino también el de la "Maestra" y quizás demás participantes en el curso.

El Reiki fue una Moda "americana" de los Años 90

Por aquellos tiempos, el Reiki era algo que surgió rápido, de la nada, como un "bum", como algo que estaba de moda y era "chick" (venía de USA). En aquél entonces, la mayoría de "Maestros" de Reiki no sabían ni lo que era el Sistema de Chakras Mayores. Mucho menos hablar de protecciones energéticas ni de pedirle a Dios. El Reiki era tan solo ponerle las manos encima a otra persona y esa persona se sanaría con las energías que tu canalizaras. Según esos "Maestros" no existían energías negativas, nada se contagiaba, nada había que deshacer o sacar.

La inmensa mayoría de aquellos "Maestros" de Reiki que "arrasaron" Europa, a la misma velocidad que llegaron, desaparecieron con los bolsillos llenos de billetes.

Pasó el tiempo, y yo, que había estudiado Medicina Vibracional, Técnicas de Masaje, etc. abrí un Centro de Terapias Vibracionales, (acentuar que yo aún no era siquiera Maestro de Reiki), en una ciudad al norte de Suecia. ¡Que decir que mis primeros clientes y los más asiduos eran aquellas personas que hicieron el primer y segundo nivel de Reiki junto conmigo un par de años atrás". Aquellas personas estaban "hechas polvo", muy enfermas, tanto espiritual, psíquica, emocional, sentimental, como físicamente, además no sabían que les estaba ocurriendo, y lo peor es que no tenían a nadie a quien preguntar, no tenían a nadie que les contestara a sus múltiples preguntas. Aquellas personas estaban solas y desamparadas.

Primer Centro de Terapias Vibracionales. Damián Alvarez, Suecia

Yo, acostumbrado, desde pequeño a sentir como estaban los demás, no me extrañaba nada lo que a aquellas personas les estaba ocurriendo y además podía explicárselo de un forma lógica y sencilla.

Después de haber hecho el curso de Maestría de Reiki (por uno de los pocos buenos Maestros que he conocido), desarrollé lo que yo llamo "Sistema de Sanación Reiki". Introduje en el Reiki, las "Oraciones de Sanación y Protección (siempre se le pedía a Dios), la Protección y Carga Energética del Lugar, las Meditaciones de Sanación, las limpias energéticas, los cuidados del Terapeuta, etc., etc., etc. Pero no solo introduje en el Reiki lo anterior expuesto, sino también una explicación a todas las preguntas que aquellos (supuestos), Practicantes y Maestros de Reiki tenían y que nadie les había nunca podido contestar.

Acabé recomendandole tanto a Practicantes como Maestros de Reiki que repitieran los cursos conmigo y además que siguieran aprendiendo, sobre todo Anatomía Espiritual y otros sistemas de Sanación más completos que el Reiki. Aquellos Practicantes y Maestros de Reiki (que decir), repitieron todos los cursos conmigo.

Damián Alvarez. Más de 20 Años Sanando el Mundo

Eso hace cerca de 20 años...

...Si eres Practicante o Maestro de Reiki y te sientes mal, antes, durante o después de las terapias. Si eres Practicante de Reiki y tienes cólicos antes, durante o después de las Sesiones de Sanación, te mareas, tienes nauseas, dolores de cabeza, etc., etc.. Si eres Practicante o Maestro de Reiki y nunca tu Maestro o Maestra ha respondido a tus preguntas o no te convencieron las respuestas que te dieron, pues acude a Maestros o Profesionales Autorizados del Sistema de Sanación Tinerfe.

Obtendrás respuesta a todas tus preguntas, educación y guía de vida. Comprenderás todo lo que te sucede y lo podrás utilizar de forma positiva para tu beneficio y beneficio del planeta y de toda la Humanidad.

¡Además tenemos Cursos para Maestros de Reiki!
¡Todo sea por un mundo mejor!






Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
sanaciontinerfe@hotmail.es








¿Eres Maestro o Practicante de Reiki? 
¿Te interesa saber Toda la Verdad sobre el Reiki?
Aquí tienes el Libro que estabas buscando
Consigue el Libro Reiki cumbre de este Milenio (enlace)
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez en la Editorial de
Amazon (enlace)