Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

viernes, 22 de noviembre de 2019

Masaje Tántrico (Por Damián Alvarez)

Masaje Tántrico. Un Masaje para llegar a ser tú Mismo y tú Misma

DORSAL:
  • Sistema "Pluma/Mariposa" en todo el Cuerpo excepto Genitales y Pechos. También se dan pases de arriba a abajo y viceversa por la Espina Dorsal con el Sistema "Pluma/ Mariposa".
(10 minutos)
  • Sistema "Fleur" (yema de los dedos), en todo el Cuerpo excepto Genitales y Pechos. También se dan pases de arriba a abajo y viceversa por la Espina Dorsal con el Sistema "Fleur" (yema de los dedos).
(10 minutos)

  • Sistema "Labios/Lengua" (sólo parejas), en todo el Cuerpo excepto en Genitales y Pechos. También se utiliza el Sistema "Labios/Lengua" en la Espina Dorsal.
(10 minutos)

FRONTAL:
  • Sistema "Pluma/Mariposa" en todo el Cuerpo excepto Genitales y Pechos. También se dan pases de arriba a abajo y viceversa por la Linea Central del Cuerpo con el Método "Pluma/Mariposa"
(10 minutos)
  • Sistema "Fleur" (yema de los dedos), en todo el Cuerpo excepto Genitales y Pechos. También se dan pases de arriba a abajo y viceversa por la Linea Central del Cuerpo con el Método "Fleur" (yema de los dedos).
(10 minutos)
  • Sistema "Labios/Lengua" (solo parejas), en todo el Cuerpo excepto Genitales y Pechos. También se dan pases de arriba a abajo por la Linea Central del Cuerpo con el Método "labios/Lengua".
(10 minutos)

(La Terapia es de 60 minutos, 30 minutos Dorsal y 30 minutos Frontal)






de Damián Alvarez
Visita la Librería de Amazon (enlace)