Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

domingo, 7 de junio de 2020

El Único y Verdadero "TETRAGRAMATON". No te dejes Engañar más

En esta Fotografía se puede apreciar un Precioso Tetragramaton
que Preside una Red de Luz de la Maestra Teresa Rubio Masero

Hace alrededor de unos 10 años, buscando en Internet fotografías por la palabra clave "Dios", apenas se encontraban algunas, pero en cambio, si buscaba la palabra "Satanás", "Satán" o "diablo", pues aparecían cientos, si no, miles.

Entonces invité a todas la personas pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe a que colgaran en la red fotografías "bautizadas" con la palabra "Dios", y que escribieran artículos sobre Dios. Ahora, por lo meno si buscas con la palabra "Dios" en Internet pues encuentras bastantes.

Aquí estoy yo con un "cubre bocas" de Protección donde
se Puede ver el único y gran Nombre de Dios en Hebreo

Hago la anterior introducción para explicarme, ya que, me he encontrado a muchos alumnos que no saben (más bien confunden), lo que es el"Tetragramaton" o cuál es el Nombre de Dios (Jehová. Jehovah (para iniciados), Yavé, Yahveh (para iniciados)). Pero lo peor es que cuando buscas en Internet con la palabra "Tetragramaton", pues, te aparecen fotografías de todo menos del único y, por lo tanto verdadero "Tetragramaton", o sea, el Nombre de Dios en Hebreo (las 4 Letras (Tetra: 4 y gramaton: letras/signos/gramas)).

Pero no queda ahí , si no que, la mayoría de fotografías que aparecen son de pentáculos, pentagramas, "clavículas", amuletos, talismanes, y hasta pentáculos y cruces al revés (símbolos del diablo). Pentáculos con cabeza de cabras y muchas otras barbaridades.

La Representación en Lengua Hebrea del Nombre de Dios Jehovah
siempre se ha Situado en lo más Alto en todos los Aspectos de mi Vida

Cuando algunos de mis alumnos del Sistema de Sanación Angelical confundían el Tetragrmaton con los pentagramas (por ejemplo), fue cuando me di cuenta de que Internet está plagado de fotografías "bautizadas" con el nombre "Tetragramaton" sin llegar a ser el único, y por lo tanto verdadero "Tetragramaton", sino, como he dicho: barbaridades.

Llegado este punto, espero que todos se den cuenta del gran engaño al que han sido sometidos y me ayuden en la labor de llenar Internet con fotografías y artículos que realmente representen y expliquen cual es el Nombre de Dios y su significado.

Jehovah: Único y Gran Dios Creador de lo Visible y lo Invisible
Llenos están el Cielo y la Tierra de tu Nombre, Jehovah

Se lo debemos a nuestro Creador, al Gran Yo Soy, a Jehovah, al Tetragramaton, pero también a todas las personas de buen corazón que desean conocer a su único Dios, y están siendo confundidas por personas, que en su ignorancia (por no decir otra cosa), las dirigen hacia nada, hacia ningún sitio, o sea, hacia la ignorancia también (por no decir otra cosa).

No nos dejemos engañar más por el diablo. Por mucho "tetragramaton" que escriban sobre sus símbolos y amuletos, si no es el Tetragramaton, pues no lo es.

Espero me ayuden en la labor, si no, lo haré yo solo.

Damián Alvarez
Amigo de Dios