Si tus Pensamientos no son Positivos no pueden ser Tuyos |
TUS PROPIOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS:
Una de las principales energías negativas con las que te encontrarás de a hora en adelante serán "tus propios pensamientos negativos".
Tenemos alrededor de unos 70.000 pensamientos diarios (más adelante podrás pensar el doble o el triple). Si esos pensamientos son negativos y sabiendo que la energía sigue el pensamiento con el poder de la fe, y de que tenemos mucha fe en las cosas negativas, entonces nos estamos haciendo una brujería a nosotros mismos las 24 horas diarias (o sea, mucho daño). Más o menos es como si le pagáramos a un brujo para que trabajará en contra nuestra a horario completo: "No se, no puedo, no valgo, es imposible, soy fea, estoy cansada, me voy a enfermar, esto es demasiado para mi, no aguanto más, etc,etc,etc"
También podríamos llamarlo "auto maltrato psíquico crónico"
Por un lado tienes los pensamientos negativos que creas con tu mente causa de la educación negativa, dualista que has recibido. Una educación basada en el miedo y no en el amor. Una programación mental negativa: Tu mente reacciona según lo enseñado, según lo impuesto, de forma automática, ni siquiera discierne.
Por otro lado tienes la contaminación psíquica Al igual que existe una contaminación física también existe una contaminación psíquica que lo impregna todo y de la cual tu mente absorbe los pensamientos negativos como si de una antena parabólica fueras.
Los pensamientos negativos también pueden ser impuestos, implantados por otras personas (por ejemplo brujos o miembros de grupos secretos), en tu mente con el fin de que te auto destruyas.
A estas alturas, lo único que tienes que hacer es intentar pensar positivo y hacerte consciente de que si tus pensamientos no son positivos imposiblemente pueden ser tuyos, ya que tu eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios, o sea, amor, y del amor no se pueden crear pensamientos negativos. Además ¿porqué te ibas a hacer daño tu misma?