Se tu Niño Interior. Hasta los Enfados de los Niños están llenos de Amor |
Tu niño interior sólo desea que lo amen y poder expresar su amor interior, de que lo valoren y aprecien por quien realmente es. Pero el "Sistema" (padres, gobiernos, religión sociedad en general) lo ha hecho insignificante, lo ha maltratado y asustado físicamente, psíquicamente, emocionalmente, sentimentalmente y espiritualmente, lo ha separado de sí mismo, de todos, del todo y de Dios. El niño se siente sólo, desamparado, débil y acomplejado. El niño siente que nadie lo ama.
El niño vive el resto de su vida completamente infeliz y sin haberse realmente sentido amado. El niño grita en su interior "¿por qué no me aman, no ven que soy bueno, no ven que me lo merezco, no ven que lo necesito?". El niño sufre, el niño enferma, el niño muere.
Todos tenemos un niño interior, todos somos como niños, todos (realmente) somos niños, y todos necesitamos amor, porque todos somos amor, nuestra esencia es divina y esa esencia es amor. Atrévete a ser "tu mismo", expresa amor, acércate a los demás y muéstrales quien realmente eres. Acércate a Dios, acércate a ti mismo y vive. Vive felizmente.
Cuando consigas ser tu mismo no necesitarás amar porque estarás expresando en la vida tu esencia divina y tu esencia divina es amor, estarás, por lo tanto, automáticamente expresando amor.
El niño sonríe, el niño es feliz...
...Dios es feliz con el niño...
Damián Alvarez