Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

jueves, 14 de enero de 2021

Escaneo Energético y Diagnóstico Preliminar: Requisitos para una Sanación Consciente, Concisa, Precisa y Previsible

Escaneo Energético del Maestro de Reiki. Método Eficaz de Diagnóstico

Un escaneo un poco más refinado y que se lleva a cabo de forma consciente es el que yo denomino "Escaneo Energético del Maestro de Reiki" ya que utiliza las energías de la maestría de reiki, o sea, las energías representadas por el símbolo DAI-KO-MYO para tal fin.

Actuar de esta manera: Cuando el paciente haya llegado a la consulta, el Maestro de Reiki enviará las energías DAI-KO-MYO de forma mental (la energía sigue el pensamiento), y con la mirada hacia el cuerpo del paciente (el símbolo que representa a estas energías tiene forma de un cuerpo humano completo), y esperará que "reboten", hagan eco en las energías del paciente, volviendo hacia el Maestro de Reiki que en este entonces sentirá las energías del paciente y hará el diagnóstico correspondiente. Repetir cuantas veces sea necesario mientras el paciente cuenta los motivos de su visita.

Este escaneo funciona también gracias a la interacción y resonancia energética entre los seres vivos. Aunque sea un poco más complejo también es una manera fácil y eficaz de hacer un diagnóstico preliminar.

El escaneo más complicado, pero a su vez más profundo, más terapéutico, más eficaz, más verdadero, más conciso y preciso, es el que hace el Terapeuta durante la sesión de sanación. Este escaneo se hace de forma dinámica mientras se "quelan" los chakras y los caminos entre los chakras según la imposición de manos (envío de energías sanadoras), y sobre el que trabaja de forma automática el Terapeuta consciente en una Terapia de Sanación totalmente previsible como las que desempeñan los Maestros y Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe.

El Diagnóstico más Exacto se Hace con la Quelación de los Chakras

En este caso, ya que la sanación es totalmente consciente, el Sanador/Terapeuta trabajará inmediatamente a posteriori según el diagnóstico que va haciendo a cada imposición de manos, así sea para equilibrar, cargar, sanar, deshacer las energías con las que se encuentre. Yo denomino este escaneo "Caminar por el Alma", y se requieren conocimientos previos de Anatomía Espiritual.

Otro escaneo de los que utilizo se sucede de forma automática cuando pido protección por el paciente antes de que llegue a mi consulta. Sí, de forma automática siento en mi propio cuerpo y alma los síntomas del paciente por el que estoy pidiendo protección. Este método de escaneo funciona de la misma manera que el que se efectúa durante las Terapias de Sanación a Distancia.

Está totalmente claro que para trabajar de forma consciente con energías sanadoras se debe de saber en qué estado se encuentran las energías del paciente (su cuerpo y alma), para así poder actuar en consecuencia, si no, ¿cómo trabajaríamos entonces, al tun-tun?
De ahí la importancia de un buen método de diagnóstico/escaneo, para poder desempeñar un sistema de sanación completamente eficaz y completamente previsible.
Sabremos en todo momento cómo se encuentra el paciente, el trabajo que hemos realizado y su efectividad. También cómo ha quedado el paciente y qué/cómo/dónde/por qué, se deberá trabajar en la siguiente Terapia.

Todo sea por el bien de la humanidad.
Damián Alvarez





Consigue el Manual "Metafísica de las Enfermedades: Curso Básico" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)