La verdadera Flor de la Vida. La Verdadera Flor del Amor |
El Chakra Sagrado se abre pleno, lleno de inocencia, esperando que Dios plante su semilla en el interior de la "tierra" cálida y húmeda de su interior, que espera ansiosa para abrazarla con amor. Las condiciones perfectas para su fecundación, germinación y crecimiento.
Sí así es. El sistema reproductor femenino es la verdadera Flor de la Vida, la verdadera Flor del Amor. Perfección creada desde una conciencia superior, única, divina (como la conocemos), o más que divina (por la limitación de nuestra capacidad de comprensión). Creada por y para Dios.
El sistema reproductor femenino ha sido creado para concebir y dar vida, frutos del alma y del amor. El medio ambiente ideal para crear, para manifestar, para dar a luz (y nunca mejor dicho), la imagen y semejanza de Dios en el mundo físico.
La Vida ha sido Plantada. Luz de Luz, Amor de Amor, Único |
El arte de plantar, cultivar, proteger a la semilla espiritual divina durante nueve meses, hasta que llegue el tiempo de la cosecha y nazca la manifestación de Dios en el planeta: el hombre.
Sí, el hombre, culmen de la creación, culmen de la perfección (asemejándose a su Creador): Un ser creado a imagen y semejanza de Dios. Amor puro, Vida.
La verdadera Flor de la Vida ha sido fecundada, ha creado una semilla de la que partirá el verdadero Árbol de la Vida, el verdadero Árbol del Amor, que dará, a su tiempo, un nuevo fruto. Tú has nacido, luz de Luz, vida de Vida, amor del Amor, único entre únicos...
Damián Alvarez
Consigue el Libro: "La Gran Era del Amor ha Comenzado" (enlace)
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)