Tu Vida, tus Energías. Cada Vida sus propias Energías |
La metafísica de las enfermedades se utiliza para hacer diagnósticos metafísicos y un diagnóstico metafísico no se puede hacer igual para todas las personas precisamente porque es metafísico, y cada ser humano tiene su propia metafísica (valgan todas las redundancias), o sea, sus propias energías, experiencias vitales, emociones, sentimientos, y demás.
No se puede hacer el mismo diagnóstico para todos por igual como podrían hacer otras medicinas.
La Metafísica de las Enfermedades es un "deber" en el buen diagnóstico pero ya tu hacías diagnósticos antes de conocer este curso, o sea, piensa en qué te basabas para hacer tus diagnósticos, pues en la Anatomía Espiritual, escáner energético, medio ambiente del paciente, tipos de enfermedad, interacción y resonancia energética, conocimiento de las energías negativas exteriores, intuición y lo que te contaba el paciente.
Diagnóstico Metafísico: Holístico y Personalizado |
Lo que quiero decir es que la Metafísica de las Enfermedades es un "plus", una guía de consideración, pero no elimina todos los demás factores y métodos de diagnostico, porque es el conjunto flexible lo que hará que hagas esos diagnósticos únicos pero fidedignos precisamente porque son diferentes para cada persona, y para un trabajo posterior consciente y preciso de sanación y curación totalmente personalizado.
Es el conjunto lo que hace que puedas hacer un buen diagnóstico. "Pasarle (como acostumbro a decir), el peine a todos por igual" basándote en una guía estudiada y olvidarte del paciente como persona es un error que la mayoría comete pero no por equivocación sino por ignorancia o mala costumbre.
Damián Alvarez
30 Años Sanado y Educando al Mundo
Consigue el Manual "Metafísica de las Enfermedades: Curso Básico" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)