Aún estás a Tiempo. No te conformes con ser un Viejo o Vieja Gruñona |
Consigue el Libro "Yo, Sanador" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Aún estás a Tiempo. No te conformes con ser un Viejo o Vieja Gruñona |
Entiende que tu Niño Interior se encuentra Enfermo. Sana tu Vida ¿Te Reconoces? |
Tu Niño Interior sufre de Penas, Traumas y Frustraciones ¿Te Reconoces? |
¿Cuál es la diferencia entre tu y yo si Dios dijo que todos somos iguales? |
Siembra Hoy la Cosecha del Mañana. Planta muchas Semillas |
Las Virtudes del Amor. Los Mejores "Principios Reiki" del Mundo |
Siembra Hoy la Cosecha del Mañana. Planta muchas Semillas |
Cuando crees no hacer Nada estás Viviendo y la Vida es Dinámica |
La voluntad de Dios (energías creativas vitales), se manifiesta través de nosotros a cada sentimiento, pensamiento, emoción y acción.
No se pueden detener las energías creativas de Dios en un "presente". No se puede parar la vida en un "presente", porque entonces ese "presente" sería energía estática, energía no creativa, energía que no fluye, energía que no se manifestaría, o sea, muerte. No se puede detener el crecimiento de un árbol o o el desarrollo de un feto sin matarlo.
Nosotros, los Sanadores, sabemos que la energía estancada enferma y mata. Nosotros, los Sanadores, trabajamos para deshacer esos bloqueos energéticos que interrumpen ese "fluir de vida", que siendo perfecto, nos mantendría lozanos y sanos, eternamente. Nosotros, los Sanadores, sabemos que las energías divinas fluyen por el alma humana para manifestarse en vida. Nosotros, los Sanadores, no podríamos trabajar en el "presente", no podríamos trabajar en el "ahora" porque detendríamos la vida, y causaríamos muerte, y tanto Dios como la sanación son vida y no muerte.
Damián Alvarez
Los artículos de Damián Alvarez forman parte de libros con copyright
por lo que se reservan todos los derechos.
Sé Feliz. Eres un Ser creado a Imagen de Dios |
Que los demás no puedan meditar y lleven una vida de locos, ni es excusa, ni quiere decir que sea lo correcto. Recuerda que todo es fácil, y más para ti, un ser creado a imagen de Dios. Yo no soy especial, ni estoy a ningún nivel por encima de nadie, recuerda que todos somos iguales.
¿Crees realmente que las personas que beben cerveza, se drogan, etc., no son atacadas por las energías negativas?, pues mira por donde que es al revés. La gente se droga para evitar sentir los ataques de las energías negativas. Si la gente no se sintiera mal no buscaría métodos de evasión como el alcohol, las drogas o los ansiolíticos. Vivir drogado no es vivir, sino morir en vida. Además recuerda lo que hace el alcohol y las drogas: Nos abre a las energías negativas y así somos nosotros canales de dichas energías. Atrocidades se cometen bajo los efectos de las drogas.
También te digo, y te lo digo porque te aprecio, "que no existe otro camino, o te desarrollas espiritualmente o te quedas estancado dónde estás" ¿tienes tu alguna otra alternativa? o ¿tienes tu una alternativa mejor? no, sencillamente porque no existe otra alternativa a Dios y a la felicidad, si lo existiera la estarían vendiendo en botes.
Damián Alvarez
La Sanación es la Vida. Sano es aquél que es Feliz con su Vida |
La Sanación se debe de Disfrutar. Un momento en el Paraíso |
La Sanación. Acto de Amor. Camino hacia la Felicidad |
Única forma de Experimentar la Realidad Sanamente: Con Amor |
El Trauma se Experimenta y Afecta negativamente al Plexo Solar |
Las expectativas nos limitan y nos frustran y no son amor. El amor se supone que no espera nada a cambio, no espera una acción, reacción determinada a nuestra actuación amorosa.
Por lo que si viviéramos sin esperarnos nada de nadie, ni siquiera de nosotros mismos estaríamos realmente viviendo con amor y en una realidad positiva libre de intereses, o sea, una realidad libre de frustraciones y desengaños, una realidad positiva libre de traumas. Los traumas emocionales desaparecerían.
Los traumas sentimentales son el otro ejemplo. Nos han educado a creer que poseemos, a ponernos etiquetas de unión física y no espiritual. Creemos que somos una familia, que nuestros hijos nos pertenecen, que debo amar a mi padre y mi madre más que a las demás personas. Nos apegamos a personas, dinero y posesiones, y cuando las “perdemos” nos traumatizamos y sufrimos porque pensábamos que eran nuestros, que era nuestro.
Una enseñanza positiva basada en el amor y no en el apego, una enseñanza donde el amor fuera una energía palpable sin prejuicios, sin separaciones, sin etiquetas, sin posesiones. Una enseñanza que educara a amar a todos por igual (sin que existieran apegos sentimentales, emocionales, económicos, religiosos, nacionales, etc.). Una enseñanza donde se amara por el mero hecho de amar de forma desinteresada evitaría los traumas sentimentales, los sufrimientos sentimentales y las enfermedades derivadas de los sufrimientos sentimentales.