Cuando crees no hacer Nada estás Viviendo y la Vida es Dinámica |
La voluntad de Dios (energías creativas vitales), se manifiesta través de nosotros a cada sentimiento, pensamiento, emoción y acción.
No se pueden detener las energías creativas de Dios en un "presente". No se puede parar la vida en un "presente", porque entonces ese "presente" sería energía estática, energía no creativa, energía que no fluye, energía que no se manifestaría, o sea, muerte. No se puede detener el crecimiento de un árbol o o el desarrollo de un feto sin matarlo.
Nosotros, los Sanadores, sabemos que la energía estancada enferma y mata. Nosotros, los Sanadores, trabajamos para deshacer esos bloqueos energéticos que interrumpen ese "fluir de vida", que siendo perfecto, nos mantendría lozanos y sanos, eternamente. Nosotros, los Sanadores, sabemos que las energías divinas fluyen por el alma humana para manifestarse en vida. Nosotros, los Sanadores, no podríamos trabajar en el "presente", no podríamos trabajar en el "ahora" porque detendríamos la vida, y causaríamos muerte, y tanto Dios como la sanación son vida y no muerte.
Damián Alvarez
Los artículos de Damián Alvarez forman parte de libros con copyright
por lo que se reservan todos los derechos.