El Trauma es debido a la Interpretación Negativa de la Vida |
Con una enseñanza positiva, donde lo que hoy se experimenta de forma negativa se pudiera experimentar de forma positiva o ni siquiera experimentar, o sea, que no existiera esa realidad negativa, ya que nunca nadie nos la hubiera educado, viviríamos de forma positiva en un mundo positivo, en una realidad libre de traumas y sufrimientos.
Pero ¿Cómo sería posible?, fácil, no creyéndose ninguna enseñanza negativa, ninguna enseñanza que nos pudiera traumatizar.
La enseñanza negativa, la que nos traumatiza, la que ha creado la realidad actual está basada en el miedo, lo contrario al amor.
Una enseñanza basada en el amor eliminaría la realidad negativa, los traumas, los sufrimientos derivados de esos traumas y las enfermedades derivadas de esos sufrimientos.
Un ejemplo pudiera ser la persona que se traumatiza porque se lleva un desengaño por parte de un amigo. El desengaño lo experimentas solo si te esperas de ante mano una situación, momento, acción, reacción, realidad determinada. Si hubieras actuado con amor no te esperarías un desenlace determinado, o sea, sería realmente amor, amor desinteresado, el único amor verdadero.
34 Años a tu Lado (muy cerquita)