Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

martes, 25 de junio de 2024

El único Amor Verdadero: Amar de forma Consciente

Amor Consciente. Enamorarse de todos y todas. Te lo mereces

Sí, no nos confundamos, solo amando como Dios ama, amamos verdaderamente.
Si, debemos escoger amar de forma deliberada, debemos escoger libremente amar a todo ser viviente, pero sobre todo a todo ser humano.
Sí, usa tu libre albedrío para escoger amar a los demás, a otros seres y sobre todo a Dios.

No, no nos engañemos.
No, no nos dejemos engañar.
No, no esperes por el amor.
No, no esperes porque alguien te ame para amarla o amarlo.
No, no esperes a estar enamorado.

Porque el enamoramiento, el amor esperado, el amor que se desea recíproco, el amor que pide, el amor que espera, el amor que exige, el amor condicional, el amor apasionado, ... no es amor, solo una mentira que tarde o temprano desaparece dejando solo "mal sabor de boca".

Se Inteligente. Usa tu Libre Albedrío para Amar de forma Consciente

Escoge amar a tus semejantes de propia voluntad. Escoge amar a tu vecino aunque sea tu enemigo. Escoge amar a ese desamor aunque él o ella a ti no te ame. No seas egoísta. No seas tonto. No tienes nada que perder, y te sentirás muy bien haciendo que los demás se sientan bien.

Algunas personas, aunque digan que el amor es la energía más poderosa del universo dicen que ese amor no se pude controlar, pues sí, el amor aunque sea tan poderoso es nuestra esencia, es patrimonio de la humanidad, es patrimonio de todo ser humano, y lo podemos utilizar así como deseemos y cuando queramos, tanto como queramos. El amor es nuestro hábitat natural, nuestra naturaleza. Un principio que no reconoce el fin.

No seas una marioneta más de los seres espirituales negativos que te intentan convencer que el amor llega solo, que el amor es cosa de dos, que solo debes amar a tus familiares y amigos. No te equivoques más, el único amor verdadero es el amor que tu escoges usando tu libre albedrío por voluntad propia para dirigirselo de forma completamente desinteresada a todo aquél que exista, o quizás también a aquél que ya existió, porque el amor trasciende el tiempo, la muerte, los planos y las dimensiones.

Amar es muy Fácil. Envía Sentimientos positivos a los Demás

Sé un ser como Dios manda.
Sé un ser como Dios lo creó.
Sé amor, tu esencia.
Sé tú mismo.

No te conformes con las sobras del banquete universal. Aprovecha la oportunidad de ser feliz, te lo mereces por derecho propio, por el mero hecho de existir, por el mero hecho de ser hijo de Dios. No caves aquí y allí buscando un amor perecedero que nunca llenará tu corazón al cien por cien.

El amor está en tus manos.
El amor eres tú.
El amor depende de ti.
El amor es.

El Amor no es cosa de Dos. Te mereces Amar por Derecho Propio
El Amor es cosa Tuya y Patrimonio de toda la Humanidad

Pedimos amor a gritos de forma silenciosa con cada uno de nuestros actos, emociones, pensamiento y sentimientos, a cada segundo de nuestra vida. No nos damos cuenta que existimos para amar, y esa es la solución: Amar, y cuando ames no necesitarás ser amado porque tu propio amor se desbordará de tu cuerpo y alma, llenando cada célula de tu cuerpo y cada cuán de energía de tu alma, trascendiendote, haciéndote parte del Plan Divino en el universo, llegando a los demás.

Existe el mito universal de que el amor llega solo o que el enamoramiento es amor. También se dice que debemos amar pero también sentirnos amados. ¿En qué clase de mundo dualista vivimos? ¿En qué nivel de conciencia tan baja realmente nos encontramos cuando aún creemos que el amor debe de ser recíproco? Desarróllate, crece, sitúate por encima de circunstancias, enseñanzas y creencias erróneas. Compórtate como un ser merecedor de ser llamado hijo de Dios. La elección es tuya. Ama

Ama bien sin mirar a quién. Parte, reparte y comparte pedazos de tu corazón. Nunca acabará porque el amor es infinito al igual que su Procedencia, su Fuente.

El Enamoramiento es Bonito pero aún Más es Amar Conscientemente

Amar de forma consciente es tarea fácil, porque ¿cómo un Dios de todos nos iba a poner tareas difíciles o imposibles?. Date cuenta que los niños aman fácilmente, y son niños. Para amar no hace falta estudiar ninguna carrera o ser ingeniero en algo. Para amar solo necesitas liberarte de tus miedos y atreverte a ser tú mismo.

Ten en cuenta que amar no significa "hacerle la pelota a nadie", decir cosas bonitas que los demás creemos desean escuchar o hacer como los demás esperan de nosotros, En otras palabras: "Amar no significa hacerle el gusto a los demás". El amor es energético y puedes amar a otras personas sin hablar, sin tocar, sin hacer, ...

En la práctica, puedes amar de forma consciente de la siguiente manera (ya verás que fácil). Elige enviarle emociones, pensamientos y sentimientos positivos a la primera persona que se te acerque. No la juzgues, no le busques fallos, no la midas, no la compares según ningún canon de belleza, moda o costumbre, aún menos con tus miedos, prejuicios e ideas preconcebidas, solo ámala.

Cuantos más Pedazos de tu Corazón repartas más Crecerá

Piensa, que ser más maravilloso tienes ante ti, siente sentimientos positivos hacia esa persona, envíale emociones positivas como "Que maravillosa eres", que guapa o "guapo eres", que inteligente eres, "eres una maravilla de ser" "cuanto te quiero", "que estupenda o estupendo eres", "te quiero, te quiero, te quiero", "dulzura de persona", "que perfecta o perfecto eres", etc., etc., etc. Enamórate de todos y cada uno de tus semejantes, pero no lo confundas con el enamoramiento inconsciente entre parejas.

¿Ves que fácil es amar? Practica mucho. Hazte un Maestro en amar al prójimo. Te convertirás en la persona más feliz sobre el planeta Tierra, sí tu, y todos los demás que lleven a la práctica estos consejos sencillos que he escrito en este artículo...

... y no hace falta que me lo agradezcas, no hace falta que me ames, yo solo lo hago por amor, porque he elegido amarte de forma consciente.

Damián Alvarez






domingo, 16 de junio de 2024

La Gran Era del Amor ha Comenzado

La Gran Era del Amor ha Comenzado

La Gran Era del Amor ya ha Comenzado

Nos hemos dado cuenta de que la única manera digna de vivir es regando la creación con el manantial de amor que fluye de nuestra esencia divina interior, así crezcan fuertes y saludables las relaciones humanas.

En todos sus aspectos, en todas sus formas, el amor es el único camino, el amor es la única alternativa, sencillamente porque no existe alternativa mejor al amor, no existe alternativa mejor a la Paz, la Salud y la Felicidad.

También nos hemos dado cuenta de que la única manera de mejorar el mundo es expresando amor de forma consciente y a todos por igual, porque también nos hemos dado cuenta de que todos somos amor, y de que todos somos uno.

Se ha elevado nuestra conciencia, uniendo nuestras almas en pro de la conservación de la naturaleza, o sea, en pro de nosotros mismos, de todos y de todo.

Espero y deseo, en verdad, y de todo corazón, que en cada ser humano resurja su verdadero yo, y que algún día podamos leer en los libros de historia que "en el año 2015 comenzó la Gran Era del Amor".

Damián Alvarez




Consigue el Libro: "Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado" (enlace), de Damián Alvarez

sábado, 15 de junio de 2024

Amor en Internet: El Amor no es cosa de Dos. El Amor es cosa de Dios

¿Era Jesucristo Homosexual por el hecho de Amar a los Hombres?

Desde hace mucho tiempo, me llevo sorprendiendo con las fotografías sobre el "amor" que pululan por Internet.

Hoy en día, tenemos este medio como uno de los principales de la vida moderna, para buscar, educarnos, comprar, comunicarnos, entretenernos, etc. Frases como "si no estás en Internet no existes" se oyen varias veces al día, o sea, que tenemos a Internet como referencia de lo que es "verdad" y lo que no es verdad ("pues lo leí en Internet" también se escucha a menudo).

Escribo lo anterior, porque desde hace mucho tiempo, me llevo sorprendiendo con las fotografías sobre el amor que pululan por Internet (la repetición es consciente). Si yo busco "amor" en google, por ejemplo, las fotografías que aparecen son o de parejas de diferente sexo o de una madre con un hijo.

Si nos damos cuenta, hemos, o más bien, han convertido a la "pareja de distintos sexos", como a la "madre con el hijo pequeño en brazos", en iconos, en símbolos del amor.
Los iconos, los símbolos, con el tiempo, se convierten en arquetipos que dominan el subconsciente colectivo dirigiéndolo hacia una meta predeterminada. Manipulándolo, quitándole el libre albedrío, obligándolo,...

El Amor Verdadero no es entre Dos sino entre Todos, Es entre Dios

Es difícil de creer que el amor solo se lleve a cabo entre personas de diferentes sexos que estén emparejadas sexualmente. También que el amor se confunda con el amor materno.

No me malinterpreten, Si una pareja se ama mutuamente, pues que bonito y que bueno. Si una madre ama a su hijo, pues que bonito y qué bueno. Pero no se dejen engañar, el amor trasciende los lazos de pareja y maternos.

No debemos confundir la atracción sexual con amor. No debemos limitar con adjetivos el amor, como por ejemplo cuando decimos: "el amor materno".

Se habla del amor entre parejas, el amor materno, pero también del amor fraterno, amor entre amigos, amor a Dios, etc., etc., cuando el amor es solo uno, sin adjetivos que lo limiten y condicionen.

Al Amor no se le Deberían de poner Etiquetas que lo Limiten

El amor debe ir más allá de los lazos de parentesco, familiares, de pareja, de amistad, etc., El amor se debería de expresar y entregar a todos y cada uno de todos y cada uno de los seres humanos que habitan la Tierra y naturaleza en general.

El amor es una energía potente, divina, que no se debería de "colar" y tomar con cuentagotas. El amor es la esencia del ser humano, la esencia del universo. la esencia de Dios.

Estamos confundiendo lo que creemos que es amor con el verdadero amor. Quizás (lo más probable) que nos lo hayan inculcado desde nuestra primer infancia. Pero, olvídese, el amor es mucho más que tu hijo y tu pareja, se lo aseguro.

¿Debemos o no debemos amar a todos por igual? ¿debemos solo amar a nuestros familiares? ¿no podemos amar a personas de nuestro mismo sexo? ¿debemos amar al hijo del vecino de la misma manera que al nuestro? ¿tienen derecho a amar y ser amadas las personas que no tienen pareja, o no? ¿tienen derecho a amar y ser amadas las personas que no tienen hijos, o no?

Solo los Hombres  realmente Fuertes saben Amar y Ser felices

Las preguntas anteriores se las pueden hacer todos ustedes mentalmente y responderlas sinceramente, claro está, poniéndose en la situación de las personas que están solas, no tienen pareja, ni familiares. Pregúntese, pregúntese,... me dará la razón.

Pero la gran pregunta es la siguiente: ¿quién nos quiere engañar? ¿quién o quienes no desean que el ser humano se ame así como decía Jesucristo ("amaos los unos a los otros como yo os he amado")? Jesucristo nunca dijo "no amen a las personas de vuestro mismo sexo", tampoco dijo amen solo a vuestros padres, madres e hijos, más bien al contrario. Jesucristo decía que amaramos al prójimo, a nuestro semejante, sin separarlo en género, raza, color, edad, parentesco, etc., etc.

Bueno, sigo buscando en Internet, y ahora "amor entre hombres". Las fotografías que encuentro son de homosexuales practicando sexo. Parece ser que yo, como hombre, según Internet, no puedo amar a otro hombre sin ser homosexual. Además siempre se asocia el amor al sexo. !Que equivocados están!
Lo mismo ocurre si busco "amor entre mujeres". Sexo y lesbianismo es la respuesta.

Si Deseas Pareja, ¡qué bueno! si no, tenemos Amor que Regalar

No tengo nada en contra de la homosexualidad, así sea masculina o femenina, pero por Dios, no confundan el amor con el sexo y la homosexualidad. Jesucristo no era homosexual, por lo menos no por amar a los hombres, tampoco era un mujeriego por amar a las mujeres.

Espero haber transmitido la idea: Yo soy libre para amar a quien yo desee, porque yo soy amor, he sido creado del amor, y amo y amaré a todo ser vivo, así sea humano, animal, vegetal o mineral. No permito que nadie me ponga ningún tipo de etiqueta (ustedes deberían hacer lo mismo) porque ame a un hombre, a una mujer, al hijo del vecino o a un desconocido. También tengo derecho a amar a quien yo desee sin necesidad de practicar el sexo con éste o aquél, y soy suficientemente inteligente para entender la diferencia entre sexo y amor.

Atrévanse a pensar, sentir y actuar por ustedes mismo, así como yo lo hago: Ama por doquier sin mirar a quien, porque el Amor no es cosa de dos, el amor es cosa de todos, el amor es cosa de Dios.

Damián Alvarez
34 Años Sanando y Educando al Mundo

viernes, 14 de junio de 2024

Acércate a Dios. Acércate a los demás Seres Humanos

Unámonos todos con  Amor y no con  Miedo y nos Uniremos a Dios

Es un hecho que la "interacción y resonancia energética" entre los seres humanos se está haciendo cada día más patente, más profunda, más rápida. más duradera.  Cada día sentimos más y más los malestares, los desequilibrios, las enfermedades de las demás personas. Tenga en cuenta que los demás eres tú, y no son solo palabras sino un hecho palpable, una realidad profunda y patente.

No estás solo, no tengas miedo. Todos somos iguales. "Hoy por ti mañana y mañana por mí" o al revés. Tu también tienes hijos, tú también tienes padres, o sea, tú también tienes seres queridos, por lo tanto, no te separes de nadie, no te separes de los demás, no te separes de tu prójimo.

Dios no quiere que nos separemos de los demás, sino que quiere, que nos demos cuenta de que "todos somos uno", o como decía Jesucristo (y está sucediendo ahora mismo": "Para que todos sean uno como yo en ti, Padre, que todos sean uno en nosotros.

Tu Prójimo eres Tú. Que no nos separe el Miedo

Dios quiere que vivamos unidos, que no seamos egoístas, que no nos ocupemos sólo de nosotros mismos, porque ocupándonos de los demás nos ocupamos de todo, de todos  y también de nosotros mismos.

Dios no quiere que nos separemos de nuestros seres queridos, sino que más bien, hagamos a todos los seres, nuestros seres queridos, porque todos somos iguales. Olvídate de las etiquetas de parentesco, olvídate de canalizar el amor gota a gota, eres un caudal grandioso de amor procedente de la Fuente Divina y estás en la tierra para canalizar esa energía de amor infinita.

Existe amor en demasía para repartir sin límites. No te límites, no límites tu potencial infinito de amor al prójimo. Tampoco te separes de los demás. La enfermedad agorafobia no existe si no existe el miedo. No tengas miedo de lo que puedas sentir de los demás. Sentir la enfermedad de los demás no es padecerla, sentir la enfermedad de los demás es ver la realidad en la que vivimos.

Tú eres el Mundo y sin ti no Podemos hacer Nada. Te queremos

Eres maestra o maestro sanador, sanador o sanadora, terapeuta o masajista, pues no te aísles, no te encierres en tu casa, sale, atiende bien a tus pacientes, atiéndelos con dedicación, con amor, con valentía. Reúnete con las personas afines, con las que tienen tus mismos intereses, ideales. No tengas miedo de sentir sus males, sus pesares, sus enfermedades, porque realmente, cuando te separas de los demás, no solo que te estás separando de ellos, sino también de ti misma o de ti mismo, y además te estás separando de Dios y del amor.

Acércate a los demás, siente sus males, siente sus sufrimientos, te estarás acercando a Dios, vivirás junto a Dios, porque Dios y todos somos uno, y lo que quiere Dios es que estemos unidos, para eso se ha creado la ley de interacción y resonancia energética, y no sólo entre los seres humanos, sino también entre los seres humanos y todo lo demás seres.
"Para que todos sean uno como yo en ti Padre que los demás sean también uno en nosotros".

Muchos abrazos
Damián Alvarez






Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace),
de Damián Alvarez

jueves, 13 de junio de 2024

Simbología Errónea del Amor

Simbología Errónea del Amor. El Amor Transciende Parentescos

Sí, leyeron claro: Simbología errónea del Amor.

Para decir las palabras anteriores me baso en lo que hoy en día se tiene como referencia cuando necesitamos encontrar el significado de alguna cosa: Internet.

Muchas veces, mis alumnos me dicen que ellos nunca fueron educados de forma errónea, pero claro que sí lo fueron. No son solo las palabras de nuestros progenitores las que nos educan sino también la sociedad, la cultura, la religión, que casi sin palabras sino mensajes subliminales a través de los medios de comunicación sean cuales sean nos impregnan nuestra mente y alma con la cultura, educación que, quizás, algunos les interesa que tengamos, que creamos en, que vivamos según.

Hasta hace no demasiado tiempo, la televisión ocupaba el lugar más importante en la "educación"de la sociedad. La televisión ha dado paso a Internet, y, claro está, Internet se compone de muchos individuos que fueron "educados" con la televisión.

Lo correcto, lo incorrecto, lo moral, ético, la bondad, la maldad, etcétera, etcétera, ha sido inculcado en nuestras mentes y almas a través de una "cultura" occidental moderna creada por personas con unos intereses determinados, y de una forma interesada y predeterminada, por ejemplo: "Los buenos son los blancos, los malos son los negros", o quizás "es bueno aquél que le roba a los ricos porque los ricos tienen mucho y por eso se les puede robar". Mas ejemplos serían: Las matanzas en las guerras que se enseñan en las películas como actos de heroicidad si los llevan a cabo los buenos, pero si los masacradores son los malos, entonces son crímenes atroces. Los juegos de ordenador o consolas que enseñan a los niños a golpear, insultar, agredir, disparar y matar a sangre fría, están hoy en día considerados por la gran mayoría como juegos cuando son herramientas educativas que están creando humanos monstruosos, futuros criminales.

Simbología Errónea del Amor. El Amor no es Imposible sino el Interés

Lo que intento decir es, que según desde que "lado" nos llegue la información, nos la hacen ver de una manera u otra según los intereses de dónde provenga esa información, o sea, que hemos sido, estamos siendo educados de una manera interesada.

Con respecto al amor también existe una educación, por supuesto, también errónea, una educación que más bien nos aleja del amor, del prójimo, del otro ser humano, una educación egoísta, partidaria, interesada.

Buscando en Internet fotografías que simbolizaran el amor para ilustrar algunos de mis artículos encontré muchas fotografías "bautizadas" como "amor verdadero", "amor real", "amor de verdad", "amor", pero ninguna simbolizaba realmente el Amor. Esto no sucedía solo en búsquedas en lengua castellana, sino también en inglés, francés, italiano, sueco, alemán, ruso, chino, etcétera. Lo que demuestra que el problema es realmente global.

Las fotografías que, supuestamente, representaban el amor, eran las de "una madre con su bebé en brazos" y "una pareja en actitud romántica", o sea, dos representaciones que no tienen nada que ver con el amor real, el amor desinteresado, ese amor del que habla Jesucristo, y hasta el mismo Dios.

¿Qué mensajes estamos enviando a esta y próximas generaciones? ¿De qué manera estamos educando a nuestros hijos? ¿Qué creemos nosotros mismo que es amor?.

Simbología Errónea del Amor. El Amor es más que Sexo

Por supuesto que una madre puede amar a un hijo, pero ¿qué me dice de amar al hijo del vecino como al suyo propio, así como Dios manda?. Por supuesto que las parejas se deben amar, pero ¿por qué no amar a los demás de la misma forma que amas a tu pareja? ¿Por qué se le llama amistad y no amor de verdad al amor entre los seres humanos aunque no tengan parentesco alguno o no tengan una relación en pareja?

¿Por qué se asocia la sexualidad al amor? Por qué se puede amar y tener sexo, y también se puede tener sexo y no amar, pero el amor transciende el sexo.

La paternidad y la maternidad es muy bonita o no. Se puede amar a sus hijos o no. Se puede cuidar a sus hijos sin amarlos, y por supuesto que las personas que no tienen hijos también saben, pueden y aman.

La exclusividad de amar que se les ha otorgado a parejas y madres es totalmente absurda. ¿Dónde se encuentran esas fotografías que realmente demuestran amor desinteresado? Las fotografías de los amigos que se abrazan, los compañeros que se ayudan, la gente que cuida de los necesitados, las fotografías de unión, solidaridad, las fotografías de compasión, caridad, justicia, templanza, creatividad, fe, etcétera, esas virtudes que realmente demuestran el amor llevado a la práctica.

No se crea las mentiras de la televisión y ahora Internet: El sexo es sexo, el amor es amor. La maternidad es maternidad, el amor es amor. No se crean las mentiras de los que dicen "si no has tenido un hijo no sabes lo que es amor de verdad" o "si no has estado enamorado no conoces el verdadero amor".

Simmbología Errónea del Amor. El Amor transciende a la Pareja

Además, lo denominado "hacer el amor" es solo "hacer sexo""Hacer el amor" es quitarle un pedazo de pan de la boca de tu hijo, partirlo a la mitad y darle la otra mitad al hijo del vecino.

El amor es el Arte de ser uno mismo, el Arte de vivir como un ser espiritual creado a imagen de Dios. El amor solo es para todos por igual, sin calificaciones, sin condiciones, sin maneras, sin parentescos, sin limitaciones. No podemos ser padres o madres de todo el mundo pero si podemos amarlos. No podemos tener sexo con cada uno de los seres humanos pero si podemos amarlos.

Así pues, ya podemos ir cambiando esas ideas preconcebidas de lo que el amor es, ya podemos ir cambiando esas fotografías en Internet por verdaderas fotografías que representen el amor. Tenemos la posibilidad de cambiar el mundo hacia mejor. "Usemos Internet para Expandir Amor por el Mundo". Ya yo lo hago pero no me dejen el "trabajo" a mi solo.

De todas formas, las "etiquetas" solo limitan, realmente anulan tu capacidad infinita de amar, porque si no tienes pareja o parientes, entonces (según el sistema (la simbología errónea del amor)) no podrías amar.

Soy Sanador y canalizo amor de forma indiscriminada a todos por igual. Sano por amor, y sé, que un verdadero Sanador se es las 24 horas del día. Yo soy Sanador las 24 horas del día, por lo que me considero un verdadero sanador.

Damián Alvarez





miércoles, 12 de junio de 2024

Escuela de Amor del Sistema de Sanación Tinerfe

Escuela de Amor del Sistema de Sanación Tinerfe

Libro de Enseñanza y Consulta de la Escuela de Amor
del Sistema de Sanación Tinerfe. Profesor Damián Alvarez

Tras muchos intentos en mi vida de explicarle a otras personas que NO sabemos vivir con amor, que NO sabemos amar, que ni siquiera sabemos lo que el amor es, y fracasar en gran manera, crear una Escuela de Amor real, quizás la primera en el mundo, es mi proyecto, donde todos aprendamos a amar de verdad.

Muchas personas se han enfadado conmigo cuando les he dicho que no saben amar ya que ellos creían que el amor era innato en todo ser humano y que a amar no se debe de aprender sino que todos nacemos aprendidos. En verdad, así debería de ser. Cuando nacemos estamos muy cerca de nosotros mismos, de Dios, del amor y del amar, pero, con el tiempo, nuestros progenitores primero, y luego el sistema religioso, educativo, social, y hasta el económico nos educan a vivir sin amor, nos educan a vivir con miedo.

La Vida es una Escuela de Amor. El que no Ama suspende

Una educación egoísta basada en "primero y último yo". Una educación materialista que eleva el consumismo comparándolo a la valía del ser humano, y si no puedes consumir no eres nadie, no eres alguien. Una educación basada en preocupaciones, inseguridades, dudas, necesidades, provecho, interés, o sea, una educación basada en el miedo, nos separa de nosotros mismos, de Dios y del amor y del amar.

Realmente no es culpa de nadie. En los colegios, institutos, universidades o familias no se educa a amar. Si no sabes amar no amas, o ¿cómo lo harías?. Realmente también, que amar si sabemos pero la educación errónea a la que hemos sido sometidos a enterrado ese amor tan profundamente debajo de tantos años de miedo que le será muy difícil, y en pocos momentos en la vida, salir a la superficie del corazón humano y expresarse.

Vivimos creyendo que amamos porque creemos que lo que nos han enseñado es amor pero nos han engañado y nos siguen engañando a diario: "No ama más a su hijo el que le compra más regalos en navidad", "no ama más a su pareja quien le compra la joya más valiosa". Ama quien reparte el dinero que gana con los padres de los hijos que pasan necesidad. Ama quien ayuda a un desconocido a conseguir trabajo así pueda mantener a su esposa.

Aprovechemos nuestra Vida terrena. Seamos inteligentes: Amemos

Amar a los familiares se supone que es lo normal pero somos una familia global, todos somos uno. La humanidad entera es una familia, debería de serlo.

Luchas de clases, luchas de poder, carreras tras el dinero y el materialismo efímero no deja lugar para amar, ni para amar a nadie, ni para amar a Dios.

El sistema tampoco lo pone fácil fomentando el amor materno, el amor fraterno, el amor en parejas, creando grupos que no aman a la humanidad sino que viven encerrados en una mentira, mientras el resto del mundo se cae a pedazos porque lo destrozamos.

El sexo en pareja no es amor. El amor es amor y el sexo es sexo. No tengas miedo a un abrazo y no lo confundas con sexo porque eso es solo miedo. ¿Nunca te abrazaron, nunca te dijeron "te amo", y por eso buscas ese abrazo y ese "te amo" en los brazos de una relación sexual? Lo siento por ti pero tienes derecho a ser amado tan solo porque existes y además, no por unos pocos o uno, sino por todos los miembros de la raza humana.