Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

domingo, 24 de noviembre de 2024

No todas tus Enfermedades son Tuyas

Los Anti depresivos No solucionarán Nunca tus "Problemas"


No creas que todas tus enfermedades (síntomas que puedas sentir) son tuyas. "Si ayer no estabas enferma por qué lo ibas a estar hoy" suelo decir. Las enfermedades no aparecen solas ni las envía Dios. Suponiendo que hayas experimentado el mismo o mismos síntomas repetidas veces y lo puedas asociar a la vida que llevas pues es normal que vayas a consultar al médico y que te mediques, pero si los síntomas que notas son nuevos, esporádicos, viene y van, o solo los sientes en ciertas situaciones, en ciertos lugares, o con ciertas personas, pues lo más probable es que no sean tuyos.

Tanto la Ciencia como la Medicina Moderna está al tanto, tiene constancia, de que, cualquier ser humano completamente sano puede experimentar los mismos síntomas que una persona realmente enferma, tan solo por estar en contacto con esta última, o sea, que la Ciencia, la Medicina Moderna y la Farmacología, conocen lo que nosotros denominamos "Leyes de Interacción y Resonancia Energética", que en pocas palabras significa que toda enfermedad es contagiosa, al menos de forma energética.

Cuando le contamos al médico que solo sentimos los síntomas cuando estamos en contacto con ciertas personas, grupos o lugares, pues no confirman que es algo normal, pero tampoco lo niegan. En los casos que el paciente asocia sus síntomas a otras personas y se lo cuenta al médico, pues el profesional de la salud sencillamente desvía la atención hablando de otro tema y recomendando sedantes. Todo, según los médicos, es ansiedad.

La Sanación trata de forma Efectiva los Síntomas Energéticos

Llevo toda mi vida experimentando en cuerpo y alma los síntomas de personas que si están enfermas. Desde arritmias, taquicardias, nerviosismo, estrés, dolor de cabeza hasta fuertes dolores en hígado, páncreas, riñones, etc. De hecho, he sentido hasta cuando mis familiares, mis amigos o pacientes han sufrido infartos de corazón, hígado, pulmones y riñones, trombosis, ictus,  etc., a lo largo de mi carrera. Si me hubiera medicado por todos los síntomas que he padecido en mi vida pues no habrían medicinas suficientes para mi en ninguna farmacia.

Así pues, si tienes algún síntoma que crees que no es tuyo o tienes los mismos síntomas que tu marido, esposa, padres, hijos, etc., y los has padecido de repente, en un momento determinado, en el mismo momento que los han padecido ellos, pues deberías analizar si son tus propios síntomas o solo estás sintiendo los síntomas de los demás.

No es que te recomiende que no vayas al médico si te sientes mal (que quede claro), pero analiza tu situación, te estés medicando en este momento o pienses medicarte en el futuro cercano, intenta descubrir si son realmente tus síntomas, enfermedades, las que estás padeciendo y no la de otras personas porque te medicaran igual sí estés enferma realmente o solo sientas las enfermedades de los demás.

Según mis cálculos, por lo menos la mitad de las personas que creen padecer enfermedades crónicas tan solo están sintiendo, y medicándose, por las enfermedades del vecino.
No te mediques por nada, mejor acude a un Sanador Terapeuta cualificado.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

sábado, 23 de noviembre de 2024

No estás Enfermo o Enferma, al contrario, eres un Sanador o Sanadora Potencial (lo creas o no)

No estás Enfermo eres un Sanador o Sanadora Potencial

¿Sientes mareos, nauseas, temblores, nerviosismo, angustia, te duele la cabeza, notas malestar en general cuando te encuentras con ciertas personas o con la gente en general, y segundos antes estabas perfecto?

Ya se que es muy difícil de creer en las energías negativas y en como te pueden afectar las energías de otras personas, pero lo creas o no (algún día te sentirás obligado a creerlo porque no te quede otro remedio), como mínimo el 50% de lo que tu sientes y crees tuyo, no es tuyo, estarás sanando (absorbiendo) esas energías de otras personas.

Quizás te creas el peor del mundo, pero por supuesto existen personas que están peor que tu, (lo creas o no) y además que están viviendo a costa de tus energías.

Creas o no en la Ley de Interacción y Resonancia Energética, esta Ley está demostrada científicamente y es la que los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe utilizan para sanar, enviar sanación a distancia, diagnosticar y sobre todo "sanar con su mera presencia". Recuerda el Libro "Mitos sobre los Maestros de Sanación y Sanadores": "Allá donde va un Sanador, va Sanando" (http://www.bubok.es/libros/222457/Mitos-sobre-los-Maestros-de-Sanacion-y-Sanadores).

Somos muchos Terapeutas pertenecientes al Sistema Sanación Tinerfe

No escogemos ser Sanadores, Dios nos regala este Don, pero sí somos nosotros (libre albedrío) los que escogemos usarlo para bien nuestro y de la humanidad o renegar de éste.

No es plan que te obsesiones, sino que entiendas que no estás enfermo, si no, todos nosotros estaríamos también enfermos: "Somos Muchos",  ya que Dios nos unió en nuestros caminos (por algo sería), dale pues una oportunidad a Dios e intenta comprender la realidad de la vida, de la existencia.

Como he dicho muchas veces, no existen alternativas mejores. Pregúntale a cualquier persona por otra alternativa mejor a Dios y la Sanación, ¿qué alternativa te pueden dar, ansiolíticos, drogas? puedes aceptar el Don con el que Dios te ha Bendecido y ser grande y fuerte, una persona cuerda y respetada, con mucho que decir al mundo o vivir amargado el resto de tu vida.

¡Despierta ya!, yo no estaré aquí toda mi vida, quizás Dio me llama mañana, además yo no puedo vivir tu vida por ti, eso lo tienes que hacer tú y solo tú.





Damián Alvarez

viernes, 22 de noviembre de 2024

Sintomático y Negativo en Covid. No estás Loco o Loca, no estás Solo o Sola, eres un Eslabón Sanador

Sientes que NO puedes Respirar y eres Negativa en Corona Virus
No te preocupes, puedes padecer Angustia o solo Sentir de los Demás


Se habla mucho, y muy a menudo, de los asintomáticos positivos en corona virus, pero nadie habla de los sintomáticos negativos en corona virus. Sí, como lee. Existen muchas personas padeciendo los síntomas de corona virus sin estar contagiados. De hecho, la mayoría, o todos ellos son sanadores o eslabones sanadores.

Se podrá preguntar ¿cómo es posible que tengan los síntomas si no están contagiados? Pues, no se trata de obsesión, ni de ser hipocondríaco sino de las leyes de interacción y resonancia energética entre los seres humanos.

Los Traumas que Bloquean el Plexo Solar pueden Causar
Dolor de Cabeza, Mareos, Dificultades Respiratorias, Cansancio


Al comienzo de la pandemia en Europa, en aquellos tiempos no tan lejanos, cuando los hospitales estaban abarrotados, y las personas morían a miles, literalmente asfixiados, a causa de haber contraído el corona virus, pues, muchos negativos sufrieron y siguen sufriendo, problemas respiratorios, tos, cansancio crónico, mareos, dolor de cabeza, picores en los ojos y la garganta, etc., todos síntomas asociados al covid 19.

Un síntoma que se está volviendo un clásico son las apneas, y no solo del sueño, sino cuando la persona en cuestión (el sintomático negativo por corona virus), se encuentra cansado y le suele faltar el aire. Muchas personas me han contado, en verdad, que les cuesta respirar, que tienen que hacer un esfuerzo extra para bajar el aire/para llenarse de aire a cada inspiración.

No es de Extrañar que Tengamos Síntomas siendo Negativos
Todos Somos el Planeta, Todos somos la Humanidad, Sí, Todos


Está claro, que todos los síntomas que he nombrado pueden estar asociados a cualquier enfermedad, o tan solo a una depresión profunda. Nosotros, los sanadores, sabemos que, cuando se bloquea el flujo energético entre, y en los chakras corazón y plexo solar, pues, la sensación es de no poder respirar, de ahí, muchas veces, la angustia o ataques de pánico angustia. La energía no baja, el aire no baja. Entienda que no respiramos solo aire sino también la energía ki que existe en el aire.

Es un hecho también, que después de las terapias de sanación donde se deshacen los bloqueos, sobre todo en el plexo solar, el paciente suele notar que respira mejor. El plexo solar se bloquea a causa de traumas, y no quiero decir que esta pandemia no haya sido o esté siendo traumática para la mayoría de seres humanos, pero hay más.

Me hizo "gracia" (ya que suelen ser escépticos), que al comienzo de la pandemia, un cierto presidente, de un gobierno, de un país, que no deseo recordar, dijo literalmente: "este virus lo tenemos que combatir unidos, porque todos somos uno, y lo más importante es el amor".

Todos somos Uno. El Mal de los demás es el Tuyo Propio


Realmente es así, y volviendo a las leyes de interacción y resonancia energética entre los seres humanos, os puedo decir, sin temor alguno a equivocarme, que, "cada vez que muere un ser humano muere un poquito de nosotros mismos, cada vez que alguien no puede respirar, todos los demás seres humanos respiramos un poco menos, y si la interacción y resonancia energética es entre seres queridos, o más cercanos, o sea, más profunda, entonces, podemos sentir todos los síntomas que esté padeciendo nuestro amigo, amante, padre, madre, hijo o lo que sea".

Dicen (los que creen que saben y no saben), que al 50% de la población mundial le ha afectado de forma negativa el confinamiento por el corona virus, pero ninguno dice como le ha afectado y le sigue afectando la pandemia en sí (aunque haya sido y siga siendo negativo por corona virus), al resto de la población que se ha mantenido fuera del contagio físico.

No Te Confundas. Estamos Individualizados pero no Separados
Todos somos pacientes y Sanadores del Planeta Tierra y del Universo


Esos (los que creen que saben y no saben), no se han olvidado de los traumas, penas y frustraciones que ha implicado el perder a un ser querido, el perder un trabajo o parte de la libertad, pero si se han olvidado de cómo nos afecta a todos nosotros la enfermedad de los demás, aunque no sean conocidos, ni parientes nuestros, ya que, como dijo el presidente que cité anteriormente, y nuestro lema: "todos somos uno".

Así pues, si notas síntomas asociados al corona virus y te han testado negativo, no te preocupes, no eres obligatoriamente un obseso, no tienes que ser obligatoriamente un hipocondríaco, ni te estás volviendo loco, tan solo es que estás sintiendo en tu propio cuerpo y alma el daño en cuerpo y alma de tu vecino. Lo más probable es que seas un sanador en potencia, y que más de una vida hayas ya salvado.

Para pensar.

Damián Alvarez
34Años Sanado y Educando al Mundo




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

jueves, 21 de noviembre de 2024

Personas Negativas: ¿Quejicas o Enfermos Anímicos?

La persona Negativa no escoge su Sufrimiento por voluntad propia

Existen varios aspectos que se deben de tratar cuando hablamos de este tema:

El aspecto anímico o energético: Una persona es negativa porque se encuentra frustrada, apenada y traumatizada. Bloqueos energéticos en el Chakra Corazón, Plexo Solar y Sacro, convierten a cualquier persona en un ser apenado, deprimido, triste, amargado y negativo, por lo que podemos considerar a estas personas enfermas anímicas.

Una persona deprimida imposiblemente podrá pensar positivo. Una persona traumatizada imposiblemente podrá pensar positivo. Una persona frustrada imposiblemente podrá pensar positivo. Los pensamientos, sentimientos, emociones negativos, son solo un síntoma de una enfermedad real.

No ayuda que le digas a una persona negativa, deprimida, traumatizada, etc., “piensa positivo”, porque sencillamente una persona negativa, deprimida, traumatizada, no puede pensar positivo porque está enferma, y no necesita palabras sino sanación.

No seas Egoísta. No Abandones nunca al que Necesita de tu Ayuda

El aspecto profesional: Me hace gracia, que ciertos supuestos psicólogos de alta alcurnia, sean capaces de llamar parásitos y vampiros energéticos a personas enfermas. Si esos supuestos psicólogos (para mí, no lo son) creen que nos debemos separar de las personas negativas, pues ¿qué pacientes desean tener? Personas sanas, equilibradas, positivas, alegres, optimistas y felices. Las personas felices no necesitan de psicólogos, ¡oiga!

La tontería o aberración de que un “psicólogo” diga “sepárate, aléjate de las personas negativas”, demuestra contundentemente no solo que el psicólogo en cuestión necesita de ayuda psicológica, sino también que no tiene corazón. Lo mismo digo cuando los postulados que se tratan los expresan científicos, religiosos, guías espirituales,… Es como que un médico dijera sepárate de las personas enfermas, ¡totalmente absurdo!

Abandonarías a tu Hijo si se Quejara de su Sufrimiento...

El aspecto humano: ¿Te separarías de tu madre, padre o de tus hijos porque se quejasen o fueran negativos? ¿Los abandonarías en su pena y sufrimiento? ¿Tú, no te has quejado nunca ni has tenido pensamientos negativos? ¿Qué debemos hacer cuando tenemos pensamientos negativos, o nos quejamos, según esas personas, quitarnos la vida?

Entienda que la persona negativa, la persona que se queja, quizás solo necesita unas palabras de aliento, de halago, un poco de apoyo moral, de una palmadita en la espalda, de alguien que lo escuche y le dé un abrazo o le coja la mano.

¿Nos hemos olvidado, quizás,  del amor, la empatía, la compasión, aquello que realmente caracteriza al ser humano y lo diferencia de las bestias?

¿No nos hemos separado ya suficientemente de los que sufren, como de los 6.000 niños que mueren de hambre a diario en el planeta, que aún también nos quieren separar de nuestros seres más cercanos?

… y que me dice de “ama a tu prójimo”, “todos somos uno y provenimos de la misma fuente”, “unión, solidaridad, apoyo", "ama a tus enemigos". ¿Estaba Jesucristo equivocado según esos líderes religiosos, guías espirituales y psicólogos, cuando decía que cada vez que ayudáramos a nuestro prójimo, realmente lo estábamos ayudando a él? ¿Estaba Jesucristo equivocado cuando decía que debíamos amar al hijo del vecino igual que al nuestro? No lo creo…

Por qué Separarnos de la Realidad, por qué no, mejor Ayudar

El aspecto “desarrollo espiritual”: En estos momentos culmines de desarrollo espiritual de la humanidad, donde los llamados "saltos cuánticos" parecen interminables. En estos momentos en que Dios quiere más que nunca que nos demos cuenta de que todos somos uno, de que la humanidad y resto de la creación somos una unidad indivisible, me parece de muy poco sentido hablar de separatismo y discriminación. Todos sentimos de todos y mientras exista aunque sea solo uno sobre el planeta Tierra, que sufra, sufriremos con él.

Separarnos de los demás porque piensen, hablen de forma negativa, quejándose de sus penurias me parece totalmente absurdo, porque todos nos hemos quejado alguna vez, porque todos hemos sido negativos alguna vez.

Entienda que cada vez que nos separamos de alguien, realmente nos estamos separando de nosotros mismos, porque nosotros somos todos, porque somos más que seres independientes, somos uno, con los demás, la creación y con Dios.

Nosotros, los sanadores, sabemos que mucha gente, en estos momentos, está despertando a la verdadera y única realidad expuesta ("somos uno"). Mucha gente se está haciendo consciente de que todos estamos unidos, por lo tanto, aquél que se queja porque sufre, quizás solo está sintiendo tu sufrimiento en su propio cuerpo y alma.

No me Abandones. Solo Necesitaba ayuda para Sanarte

En mis libros "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos", " Respira Reiki", "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida", Chakra Sacro, Pasión de Vida", etc., explico de forma lógica y sincera como el ser humano siente y puede padecer las enfermedades, disfunciones y bloqueos energéticos de los demás seres humanos, y que toda enfermedad es contagiosa, por lo menos a nivel energético. También expongo muchos casos reales de la vida misma.

El niño sanador o eslabón sanador (oveja negra de cada familia), que siempre está enfermo, que siempre sufre, que siempre se queja, muy bien puede ser una carga para la familia. Lo que no sabe la familia es que gracias a esa "oveja negra", la familia se mantiene equilibrada, ya que el niño sanador absorbe las energías negativas que enfermarían al resto de los miembros de la familia si él no existiera. Entonces, pues, ¿debemos de separarnos de aquél o aquellos que se sienten mal a causa de nuestros propios sufrimientos y enfermedades? Aparte del extremo egoísmo que tal proceder conlleva ¿quién nos sanará entonces?

No te recomiendo que te separes de los que se quejan, tampoco de las personas negativas. Intenta comprender, que si se quejan es porque sufren, aunque nosotros no veamos "su cruz". Intenta acercarte, ayudar, acompañar, escuchar, consolar, animar,... Intenta Amar y Sanar a tu prójimo porque todos somos hijos del mismo Dios y por lo tanto "hermanos anímicos", "hermanos de luz".

Ayuda mutua. Esencia divina que nos trasciende, Uniéndonos

Tampoco le sigas el rollo a esos (mal llamados) guías espirituales, líderes religiosos, científicos, psicólogos, etc., que te aconsejen hacer lo contrario a mis recomendaciones. No te creas cualquier cosa porque lo diga "una mente brillante de la humanidad", intenta pensar por ti mismo, y así no te engañarán, no te separarán de tus hermanos.

Para mí, y lo digo con el corazón en la mano, esos supuestos guías y líderes espirituales de la humanidad, que predican, fomentando el separatismo entre los seres humanos, no son ni mucho menos "mentes iluminadas", más bien "mentes oscuras y enfermas". No se hace guía espiritual, por ejemplo, aquél que se echa por encima de su cuerpo una túnica de cierto color, después de haberse rapado la cabeza. La espiritualidad se demuestra con hechos y "por sus frutos conoceréis al árbol".

Tenga en cuenta que los primeros en quejarse han sido esas personas sobre las que estamos hablando, porque se quejan de los que se quejan, y la postura separatista que demuestran es totalmente negativa.

No te separes de los demás, no caves tu propia tumba, porque llegará un día que tu también necesites la ayuda de los demás, y te encontrarás solo.

No te separes de Nadie, ya que los demás eres Tu. Es Unión Divina

Tenga en cuenta también, que basura no es lo que te pueda transmitir una persona negativa sino lo que ciertos líderes intentan inculcarte en tu mente.

Quizás no son consientes de sus palabras, quizás han sido manipulados para manipular, quizás es un complot a nivel mundial promovido por fuerzas aún desconocidas, para que el ser humano se debilite en su separación. Lo que está claro es que tal barbaridad está a la altura de la filosofía de Hitler, así que no seas cómplice, porque al final te echarán la culpa de tus decisiones solo a ti. Recuerda, que hoy en día, se suele escuchar que la culpa de la masacre de la Segunda Guerra Mundial no fue de Hitler, sino de nosotros que se lo permitimos, así mismo, te echarán la culpa de la masacre espiritual que se está "cosiendo" y "cociendo".

No permitas que nada, ni nadie, te separe de los demás, menos aún que te metan esa idea escandalosa en la cabeza. Una de las primeras cosas que suelo enseñar a mis alumnos es "todo lo que intente separar no viene de Dios", pero si aún dudas de mis palabras, recuerda las siguientes de Jesucristo: "Para que todos sean Uno; como Tú, oh Padre, en mí, y yo en Ti, que también Ellos sean uno en Nosotros" (Juan 17:21)

P.D. Todo aquél que crea que los sentimientos y emociones de un ser humano, así sean positivos o negativos son basura, si que es basura (necesitaba decirlo).

Damián Alvarez
34 Años a tu Lado (muy cerquita)




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

miércoles, 20 de noviembre de 2024

Aprende a Diferenciar entre tus Energías y las Energías de otros Seres Humanos

Te sientes Así en algunos Lugares, Sientes las Energías de los demás

Seguro que a todos les ha ocurrido alguna vez (o muchas veces), que se sienten mal en contacto con determinadas personas o en lugares específicos. Sigue un Test donde te podrás darte cuenta (hacerte consciente) de que sientes, así como sienten los Sanadores, aunque nunca te hayas percatado de ello anteriormente.

La cuestión es, que por el mero hecho de ser un ser humano y tener un alma, que es energía, has sentido, sientes y sentirás siempre el alma de las demás personas.

Aunque existen ciertas protecciones y cuidados para evitar en cierto grado el influjo de las energías negativas de la gente en general y de algunos otros en particular, nadie puede eludir las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos.

La Angustia, el Nerviosismo, la Tensión se Contagia entre los Pasajeros

1,- ¿Te mareas, te sientes agobiado, estresado, etc., cuando entras a los grandes almacenes, aunque minutos antes te encontraras totalmente tranquilo?
Lo más probable que solo estés sintiendo el nerviosismo, agobio, estrés de las demás personas y no sea tuyo. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

2.- ¿Te pones nervioso e impaciente en las salas de espera, colas de bancos, etc.?
El que espera, desespera, dice el dicho, pero porque ponerse nervioso, impaciente, cuando no te ahorra tiempo y además tu no tenías prisa. Lo más probable que estés sintiendo el nerviosismo y la impaciencia de las demás personas que están esperando. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos.

3.- ¿Te pones nervioso, tenso, en los aeropuertos, aunque tu no tengas miedo a viajar en avión? Quizás solo sientes la tensión y el nerviosismo de los demás viajantes. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

La "Masa de Gente" afecta al Individuo por Contagio Energético

4.- ¿Te sientes diferente, extraño cuando viajas a otros países? No te preocupes, tan solo estás sintiendo las energías de esos países que visitas, las energías de las personas que habitan esos países. Sí, cada país tiene sus propias energías, dependiendo de las energías de sus habitantes. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

5:- ¿Sientes mucho nerviosismo, así que te tiemblan las manos, cuando vas a visitar o te encuentras con alguna persona en concreto? Seguro que el nerviosismo es de la otra persona y no tuyo. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

6.- ¿Sientes vergüenza, timidez cunado te encuentras con ciertas personas, mientras que con los demás eres una persona muy segura de ti mismo? No te preocupes, la vergüenza no es tuya. de seguro es de las demás personas. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

Tener los mismos Síntomas que tu Mujer Embarazada es debido
a la Ley de Interacción y Resonancia Energética

7.- ¿Te sueles enfadar, aunque no tengas motivo alguno y sin apenas comprender el por qué te enfadaste en ciertas circunstancias donde están involucradas ciertas personas? Tan solo estás sintiendo las energías de irritación, molestia y enfado de esas personas, que te afectan hasta hacerte enfadar. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

8.- ¿Has tenido alguna vez severos dolores de muelas, de cabeza, rodillas, etc, sin motivo aparente y solo te han durado algunos minutos? Segurísimo que solo sientes los dolores de quien te encontraste o de alguien que pensó en ti. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

9.- ¿Has padecido resfriados de media hora o como máximo de un día entero? Tan solo estás sintiendo el resfriado de alguien que está realmente enfermo y que piensa en ti. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

Un Síntoma Energético Clásico es el Cólico Espontaneo

10.- ¿Te duele tanto el bajo vientre que te pones "verde de dolor", y no paras de expulsar ventosidades cuando tu pareja tiene el ciclo menstrual? Estás sintiendo el Chakra Sacro desequilibrado de ella. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

11.- ¿Se te "revuelven las tripas" o te "corren las tripas" sin tener ganas de comer cunado estás con algunas personas? Bueno, les estás sanando el Plexo Solar. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

12.- ¿Padeces taquicardias, arritmias, dolor en el corazón, aunque todos los cardiogramas y otras pruebas que te has hecho, te den siempre negativos? Esos problemas del corazón, no son tus propios problemas, alguien que realmente está enfermo se conecta a ti. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

El Resfriado de Cinco Minutos es una Realidad de Resonancia

13.-¿Te ha sucedido alguna vez que tienes un cólico espontaneo mientras esperas a alguien o cuando contestas una llamada telefónica? La persona con la que estabas hablando o la que esperabas tiene problemas estomacales. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

14.- ¿Se te embota tanto la cabeza que no puedes pensar, concentrarte, y solo en la presencia de esa persona determinada? La mente de tu acompañante está tan bloqueada que bloquea la tuya. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

15.- ¿Se te traba la lengua cuando vas a hablar con esa persona, y solo y siempre con esa persona? Pues, te puedo decir que esa persona se pone tan nerviosa en tu compañía que no puede ni hablar y te contagia el desequilibrio. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

Los desequilibrios Mentales son muy Fáciles de Transmitirse

16.- ¿Te acostumbra a suceder que piensas en una persona y algunos segundos o minutos más tarde te llama por teléfono? La persona que te hizo la llamada se conecto a ti mentalmente. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

17.- ¿Te ha ocurrido alguna vez que entras a algún lugar completamente sano y minutos después sales de ese sitio con dolores en todo el cuerpo? Yo he salido hasta cojeando. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

18.- ¿Se han enfadado alguna vez contigo de tal manera y envergadura que a ti se te ha desfigurado la cara, y tu sin enfadarte? Sentiste las energías de enfado de la otra persona. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

El Alma nunca Miente. Es la Ley de interacción y Resonancia Energética

19.- ¿Te escuece todo el cuerpo, sobre todo la cara en contacto con ciertas personas? Estás sintiendo, y quizás también afectándote las energías negativas de la otra persona. Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

20.- ¿Notas que algunas personas son falsas, aunque te adulen, te piropeen, te "tiren flores", etc.? Es la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

Podría seguir escribiendo infinidad de preguntas para que todo el mundo se hiciera consciente de que "todos sentimos de todos porque todos somos uno".

Tu no eres diferente. Tu también tienes un alma como todos los demás. Nadie escapa a la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)