Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

viernes, 31 de enero de 2025

Curaciones a Distancia de Jesucristo

Jesucristo Curaba a Distancia
por Interacción y Resonancia Energética

Jesucristo cura a distancia, al siervo de un soldado romano:

El soldado romano no se consideraba digno de que Jesucristo entrará en su casa, lo cual le transmitió. También le dijo que tan solo con una palabra suya (de Jesucristo), su siervo de seguro curaría. Jesucristo le respondió: "vete a tu casa que tu fe ha sanado a tu siervo", y parece ser que así fue.

En este caso vemos claramente como la interacción y resonancia energética entre los seres humanos se sucede a distancia, y que igual puede curar como enfermar. También se demuestra que cada ser humano tiene el poder de sanar y curar. Jesucristo no dijo: "vete a tu casa que mis palabras sanarán a tu siervo", sino que le dijo al romano: " vete a tu casa que tu fe ha sanado a tu siervo". En este momento podemos hacer un paréntesis para explicar que la fe no es creer en algo o alguien abstracto aunque no lo veamos, así como las religiones nos han intentado inculcar, sino que la fe es la fuerza que ponemos tras nuestras energías, así sean pensamientos, sentimientos como emociones.

El Poder tras la Fe:
Con tan solo una Palabra Jesús puede Sanar

Depende de la cantidad de fe que se ponga tras nuestras energías (independientemente si son positivas o negativas), la manifestación o no manifestación del sentimiento, pensamiento, o emoción deseada. Entendiendo siempre la fe como lo contrario a la duda. La duda debilita mucho nuestras energías, hasta tal punto de no causar efecto físico alguno.

En una sociedad donde se educa principalmente (por no decir únicamente), de forma mental, y negativa, nuestra la fe la solemos poner en pensamientos negativos y así nos autodestruimos. Está claro que, en general, las personas son más negativas que positivas. El miedo (siendo un sentimiento negativo), al igual que el amor, es energía poderosa, pero para destruir en vez de sanar. La que se suele usar a diario. La fe, (en la actualidad), del ser humano se pone tras sus miedos, dándoles mucho poder.

Damián Alvarez
34 Años Educando y Sanando al Mundo

jueves, 30 de enero de 2025

Las Curaciones de Jesucristo (Una Introducción)

Curaciones de Jesucristo:
"Cosas mayores que yo harán ustedes"

Las Curaciones de Jesucristo:

Los investigadores bíblicos envuelven en un halo de misterio divino las curaciones de Jesucristo, achacándolas a poderes divinos sobrenaturales. Se habla de poderes sobrehumanos, de milagros, de cualidades divinas, pero nosotros, que conocemos las leyes de interacción energética entre los seres humanos, y el gran poder del amor como energía sanadora, curativa, creativa y de mantenimiento, sabemos que las curaciones de Jesucristo ni fueron milagros, ni fueron actos de poder, ni fueron espontáneas, de hecho, el mismo Jesucristo, se atrevió a decir: "cosas mayores que yo harán ustedes", dejando patente con la frase anterior que cualquier ser humano podría curar, sanar, perdonar pecados, hacer "milagros", etc.

Si la ciencia se hubiera ocupado, aunque solo fuera un 10% de investigar el alma humana, así como ha investigado el cuerpo físico, se hubiera dado cuenta fácilmente del potencial energético que posee el ser humano, y su capacidad de enfermar (de forma inconsciente), y de sanar y curar (de forma consciente), tanto así mismo como a otros seres (leyes de interacción y resonancia energética).

Todo ser Humano, así como Jesús, posee un Infinito Poder
de Curación, de Sanación, y restablecimiento de la Salud


No cabe la menor duda de que existe una interrelación energética entre todos los seres vivos, de ahí el poder sentir el enamoramiento, el deseo sexual, los pensamientos positivos, la compasión, la empatía, etc., como energía que une, renueva, sana, cura y mantiene. Procediendo principalmente del sistema de chakras mayores del ser humano y dirigidas hacia el sistema de chakras mayores de otros seres vivos, incluyendo a los demás humanos, claro está. Pero no queda ahí, sino que, como todo ser humano está formado por órganos similares (hígado, corazón, páncreas, pulmones, etc.), que tienen su propia energía, y sabiendo que la enfermedad afecta a esa energía, o al revés, la energía de los órganos afectados afecta a los órganos, enfermándolos.
Por la misma regla de tres, podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que, las energías de un órgano sano de una persona cualquiera puede curar el mismo órgano de cualquier otra persona, o, al revés, enfermarlo, si estuviera enfermo. Esto se debe a la resonancia energética entre los órganos de los seres.

Así pues, con un poco de entendimiento, se pueden explicar las curaciones (hasta a distancia), de Jesucristo, ya que, las energías se mueven en el tiempo y el espacio sin límite conocido, a saber por los sanadores.

Damián Alvarez
34 Años Sanando y Educando al Mundo

miércoles, 29 de enero de 2025

De qué te Vale Ganarte todo el Mundo si te Pierdes a ti Mismo

Nada tiene más Valor que tu. Sé tú Mismo Siempre. No Sucumbas

Satanás y sus secuaces, sus cómplices, así sean físicos como espirituales, nos tentarán con riquezas, sexo, poder, gloria, intentando hacernos creer en cierta manera que todo eso es amor, y nos aportará felicidad, pero realmente es lo que nos separa del amor. La tentación te ofrece algo (supuestamente de gran valor pero realmente sin valor alguno), para quitártelo todo. Jesucristo decía "¿de qué te vale ganarte el mundo si te pierdes a ti mismo?".

Por lo tanto, debemos pedirle a Dios que nos proteja, y existe una oración sencilla de protección que cualquiera puede utilizar a diario y en cualquier momento, ya que se puede decir en silencio, con el pensamiento, de forma interior: "Dios protégeme de todas las energías negativas". Esta oración se debe de decir cuando nos levantamos de la cama, antes de contestar al teléfono, antes de abrir la puerta a alguien, antes de emprender un viaje, antes de entrar a cualquier sitio, antes de dormir, etc., etc. No sabemos que nos deparará el futuro ni cómo, ni cuándo, ni a través de quiénes nos intentarán atacar.

Pídele a Dios que te Proteja y serás Protegido

Creas que la "oración de protección" te protege o no es lo de menos, por lo menos te acercará a Dios y te mantendrá alerta, despierto. Como decía Jesucristo "Velad y Rezad".
También existen oraciones más completas como la siguiente: "Dios protégeme de todas las energías negativas, todas las personas negativas y todos los seres negativos, en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones".

Pero ¿cómo nos tienta y cómo protegernos de las tentaciones del diablo? ¿Recuerdas el retiro de Jesús en el desierto? Los 40 días de ayuno, aislamiento y meditación de Jesús donde Satanás lo tentó, encierran una gran enseñanza como todos los momentos de su vida conocida. Estas enseñanzas, tienen el mismo valor ahora, que hace 2.000 años, y se pueden utilizar a diario, ya que las tentaciones son las mismas ahora que en aquellos tiempos:

Jesucristo tenía hambre ya que había ayunado durante varios días, por lo tanto Satanás le tienta diciéndole: ¿Tienes hambre, si realmente eres el Cristo pues por qué no conviertes estas piedras en pan y comes?. Jesucristo le contesta que no solo de pan vive el hombre sino de todo lo bueno que procede de su Creador. Así cómo Jesucristo podemos evitar la tentación de robar o engañar cuando estemos pasando hambre u otras penurias en la vida.

Solo el Amor es Real. Todo lo Bueno procede de Dios

Satanás le dice entonces "si eres realmente hijo de Dios pues tírate por este precipicio que de seguro vendrán los ángeles a salvarte". Jesús le contesta: "Está escrito, no pondrás a prueba a tu Dios". La realidad es que la respuesta de Jesús es de una lógica transparente y sencilla, una verdad desmesurada por su simplicidad. Está claro que poner a prueba a Dios sería un síntoma de poca fe, y en Dios o se cree o no se cree, y no a medias o con condiciones. Ten fe, no dudes, porque el diablo te la intentará quitar, y luego se aprovechará de tu debilidad.

Entonces Satanás le dice a Jesucristo "Hazme una reverencia de adoración y te daré todos los reinos de la Tierra". Jesucristo le contestó "Solo a tu Dios alabarás que Dios puede crear hijos suyos hasta de las piedras". En esta tentación nos damos cuenta de todo lo que nos puede ofrecer el "maligno" para hacer que nos desviemos del "camino correcto": Poder, gloria, riquezas, etc. ¿De qué te vale ganarte el mundo entero si te pierdes a ti mismo", decía Jesucristo. Desconfía de los que te desean dar cinco duros a peseta, lo más probable que no ganes nada sino que tengas que pagarlo con creces, quizás con tu propia alma.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).

martes, 28 de enero de 2025

No nos Dejes Caer en la Tentación, más Líbranos del Mal

Hasta Jesucristo fue Tentado por el "Príncipe de las Tinieblas"

"No nos Dejes Caer en la Tentación más Líbranos del Mal"

Existe quien nos tienta y existen las tentaciones. Existe un mal o un "maligno" del que debemos de protegernos, y Dios es nuestra protección más eficaz. Jesús lo sabía, ya que el mismo fue tentado por Satanás durante su retiro en el desierto.
Satanás no es ficticio, no es algo abstracto, ni tampoco la maldad que algunos aseguran existe dentro de cada ser humano. Tenga en cuenta que la mayor victoria del "príncipe de las tinieblas" es haber conseguido que mucha gente no crea en él, así él poder campar a sus anchas.

Satanás y sus secuaces, sus cómplices, así sean físicos como espirituales, nos tentarán con riquezas, sexo, poder, gloria, intentando hacernos creer en cierta manera que todo eso es amor, y nos aportará felicidaad, pero realmente es lo que nos separa del amor. La tentación te ofrece algo (supuestamente de gran valor pero realmente sin valor alguno), para quitártelo todo. Jesucristo decía "¿de qué te vale ganarte el mundo si te pierdes a ti mismo?".

Por lo tanto, debemos pedirle a Dios que nos proteja, y existe una oración sencilla de protección que cualquiera puede utilizar a diario y en cualquier momento, ya que se puede decir en silencio, con el pensamiento, de forma interior: "Dios protégeme de todas las energías negativas". Esta oración se debe de decir cuando nos levantamos de la cama, antes de contestar al teléfono, antes de abrir la puerta a alguien, antes de emprender un viaje, antes de entrar a cualquier sitio, antes de dormir, etc., etc. No sabemos que nos deparará el futuro ni cómo, ni cuándo, ni a través de quiénes nos intentarán atacar.

Pídele a Dios que te Proteja y serás Protegido

Creas que la "oración de protección" te protege o no es lo de menos, por lo menos te acercará a Dios y te mantendrá alerta, despierto. Como decía Jesucristo "Velad y Rezad".
También existen oraciones más completas como la siguiente: "Dios protégeme de todas las energías negativas, todas las personas negativas y todos los seres negativos, en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones".

Pero ¿cómo nos tienta y cómo protegernos de las tentaciones del diablo? ¿Recuerdas el retiro de Jesús en el desierto? Los 40 días de ayuno, aislamiento y meditación de Jesús donde Satanás lo tentó, encierran una gran enseñanza como todos los momentos de su vida conocida. Estas enseñanzas, tienen el mismo valor ahora, que hace 2.000 años, y se pueden utilizar a diario, ya que las tentaciones son las mismas ahora que en aquellos tiempos:

Jesucristo tenía hambre ya que había ayunado durante varios días, por lo tanto Satanás le tienta diciéndole: ¿Tienes hambre, si realmente eres el Cristo pues por qué no conviertes estas piedras en pan y comes?. Jesucristo le contesta que no solo de pan vive el hombre sino de todo lo bueno que procede de su Creador. Así cómo Jesucristo podemos evitar la tentación de robar o engañar cuando estemos pasando hambre u otras penurias en la vida.

Solo el Amor es Real. Todo lo Bueno procede de Dios

Satanás le dice entonces "si eres realmente hijo de Dios pues tírate por este precipicio que de seguro vendrán los ángeles a salvarte". Jesús le contesta: "Está escrito, no pondrás a prueba a tu Dios". La realidad es que la respuesta de Jesús es de una lógica transparente y sencilla, una verdad desmesurada por su simplicidad. Está claro que poner a prueba a Dios sería un síntoma de poca fe, y en Dios o se cree o no se cree, y no a medias o con condiciones. Ten fe, no dudes, porque el diablo te la intentará quitar, y luego se aprovechará de tu debilidad.

Entonces Satanás le dice a Jesucristo "Hazme una reverencia de adoración y te daré todos los reinos de la Tierra". Jesucristo le contestó "Solo a tu Dios alabarás que Dios puede crear hijos suyos hasta de las piedras". En esta tentación nos damos cuenta de todo lo que nos puede ofrecer el "maligno" para hacer que nos desviemos del "camino correcto": Poder, gloria, riquezas, etc. ¿De qué te vale ganarte el mundo entero si te pierdes a ti mismo", decía Jesucristo. Desconfía de los que te desean regalar cinco duros a peseta, lo más probable que no ganes nada sino que tengas que pagarlo con creces, quizás con tu propia alma.

Lo escrito anteriormente ilustra a grandes rasgos y básicamente de qué manera nos puede tentar el diablo, realmente no existen otras formas pero sí millones de variantes.
Lo esencial es que no perdamos la fe, que creamos ciegamente y al cien por cien en nuestro Dios y en nuestra esencia divina, en quién somos, y que no lo olvidemos.
Que no nos dejemos engañar con cosas efímeras por mucho que nos intenten hacer creer que son maravillosas (nunca cambies tu caballo por una silla de montar por muy bonita que sea), pero que no nos aportarán nunca la felicidad sino más bien la muerte.
Que sepamos diferenciar y escojamos a quién adorar, a quien amar, si a Dios o al diablo. Escoge bien.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "El Gran Secreto de la Oración del Padre Nuestro" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

lunes, 27 de enero de 2025

Curaciones Inconscientes de Jesucristo a través de las Leyes de Interacción y Resonancia Energética

Jesucristo: Sanador en Potencia, Cura con tan solo Existir

Cuando una mujer que sufría de un derrame interno tocó la capa de Jesucristo, este dijo: "alguien me ha tocado porque he sentido que energía sanadora ha salido de mi".
Aunque no existe prueba alguna de tal curación, dícese que la mujer dejó de sangrar inmediatamente.

En este "milagro" de Jesucristo nos damos cuenta perfectamente de que hubo una interacción y resonancia energética entre la mujer y Jesucristo, y por ende, pudo curarse, de no haber sido así, Jesucristo no hubiera notado que de su alma se desprendió energía sanadora.

Nosotros, los sanadores, estamos acostumbrado a notar que "nos sale" energía sanadora en contacto con otras personas, sin que tengamos que hacerlo de forma consciente, lo que demuestra también que las leyes de interacción y resonancia energética entre los seres vivos se suceden de forma natural y altruista, o sea, que la energía de amor que nos compone tiene una conciencia propia, y que su esencia es sanar, curar, reparar, amar, de forma indiscriminada.

La Mujer que Padecía el Derrame interno
Sabía que tan solo con Tocar a Jesucristo se Curaría

El sistema de chakras humano está formado por unos vórtices energéticos, que como pequeños huracanes absorben y desprenden energía de forma natural para mantenerse vivos, y según lo expuesto también para mantener vivos a otros seres.

Tenga en cuenta que en ciertas universidades alemanas se ha demostrado que las plantas débiles y/o enfermas absorben energía de las plantas más fuertes para sobrevivir, lo que demuestra una conexión desinteresada entre los vegetales, predominando el grupo antes que el individuo, y no crea que es parasitismo como algunos intentan hacernos creer sino unión y solidaridad. De la misma manera, la ciencia cree que se sucede entre los seres humanos. Nosotros estamos seguros, y lo tenemos más que comprobado, que así es, sin duda alguna.

En este caso, Jesucristo no tuvo que hacer nada para curar a la mujer citada, tan solo su existir causó tal "milagro".

Acostumbro a decirle a mis alumnos que la sanación no es una hora de terapia, sino que la sanación es la vida, y que allá donde va un sanador, pues va sanando.

Damián Alvarez
30 Años Sanando y Educando al Mundo

domingo, 26 de enero de 2025

Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe (Volumen I). Un Bestseller de Damián Alvarez

Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe (Volumen I)

Escuela Teocrática. Escuela de Poder Divino

Damián Alvarerz, creador del Sistema de Sanación Tinerfe, descubrió el principio de la enfermedad, la raíz de la enfermedad: El Miedo.

Quizás, alguien, antes que él ya lo había descubierto, pero hasta ahora no se había oído. Por medio, y gracias al Sistema de Sanación Tinerfe tenemos actualmente constancia de tal gran descubrimiento para la Ciencia, la Medicina, la Humanidad, ...

Damián Alvarez también descubrió que sería más fácil (y más barato), evitar la enfermedad que curarla. Entonces ¿por qué no trabajar de forma preventiva?, o sea, no esperar a enfermarnos, sino evitar enfermarnos.

El miedo, está demostrado (por lo menos por Damián Alvarez), que es lo contrario al amor.
Por lo que deducimos que viviendo con amor, expresando nuestra esencia divina, viviendo en nuestro "hábitat natural" que es el amor, de forma consciente y constante, no enfermaríamos nunca, y no solo esto, sino que podríamos vivir eternamente.

La vida eterna física no es una ilusión, fantasía, ni tiene nada que ver con la fe que tengas en religiones. La vida eterna depende solo de que puedas vivir así como Dios te creó, como un ser amoroso.

A pesar nuestro, intentamos vivir como "pez fuera del agua" y claro está, tarde o temprano enfermamos y morimos.

Pero ¿quién nos ha inculcado, enseñado, "educado" a vivir con miedo, así nos enfermamos y morimos?

La respuesta se encuentra en la "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe", creada por Damián Alvarez.

Entendiendo quién o quiénes nos han "educado" con miedo y cómo y por qué, entenderemos también que es lo que nos está enfermando, y mejor aún, sabremos cómo evitar ese miedo y los síntomas y enfermedades derivadas de éste.

Durante muchos siglos, las iglesias y gobiernos del mundo nos han "educado" con miedo.

La misión de la "Escuela Teocrática" no es la de reeducar (porque nunca se educó, sino que se engaño), sino la de educar como Dios manda (y nunca mejor dicho), educar con amor, educar para amar y educar Amor.




Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).

sábado, 25 de enero de 2025

Jesucristo conocía las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos

La Verdadera Pasión de Cristo fue Anímica

Si, así es. Hace más de 2.000 años, un arcángel encarnado, de nombre humano Jesús el Cristo, nos demostró con sus enseñanzas que todos los seres humanos estábamos unidos, que todos eramos uno.

Jesús de Nazaret, también sacrificó su cuerpo, por sanar con su alma los pecados de la humanidad, demostrando con su actuación que todos los seres humanos (por lo menos), quizás también todos los seres espirituales, estamos unidos.

La verdadera "Pasión de Cristo" no fue el que recibiera latigazos, que fuera crucificado, ... La verdadera "Pasión de Cristo" fue interior: Sentir con su alma, el alma enferma de toda la humanidad y sanarla a través de su cuerpo espiritual. ¿Cómo, si no, lo hubiera podido hacer?

Que el Cuerpo Físico no Separe nuestras Almas

Las enseñanzas de Jesús predecesoras a la "crucifixión" así lo demuestran:

"Para que todos sean uno, en Ti, Padre, como yo soy uno en Ti". En la frase anterior Jesús nos ilustra que todos somos uno en Dios o que todos podemos ser uno en Dios, así como el mismo Jesús también es uno en Dios.

La Frase "quien me ha visto a mi, también ha visto al Padre" hace eco de que todos somos seres creados a imagen y semejanza de Dios y formamos parte de Él.

¿Cuándo fue la última vez que le diste de comer a Jesucristo?

Una cita de Jesús que siempre me impresionó, pero que yo creía que se debía a pecar a través de los pensamientos impuros, y que hoy en día sé a ciencia cierta que Jesucristo se refería a la interacción energética entre los chakras sacro de las personas es la siguiente: "El que desea a la mujer del prójimo ya está pecando en sus "pensamientos". El deseo sexual conecta a los seres humanos como si de un acto sexual físico "real" se tratase, si no, ¿porque la postura de Jesús?

"Ama a tus enemigos", es un recordatorio de que."tu enemigo eres tú" o de que "tu enemigo es parte de ti". Así como tratemos al prójimo, así nos sentiremos, porque el prójimo y tú estáis unidos, y lo mismo une el amor como el odio (a través de la interacción energética).

La claves son: "Amaos los unos a los otros como yo os he amado", "Ama al prójimo como a ti mismo", "Ama al hijo de tu vecino igual que al tuyo", porque realmente, el hijo de tu vecino es igual que el tuyo, y si lo amas, tu hijo también se sentirá amado.

"Toqué a tu Puerta y no me Abriste" Jesúcristo

La cita de Jesucristo que uso mucho en mis clases, y que me encanta, es cuando uno de sus discípulos le pregunta: "Jesús, si un hombre se queda viudo y se casa de nuevo ¿quién será su mujer en la próxima vida, la primera o la segunda? y Jesucristo le contesta más o menos que en el mundo espiritual no existían etiquetas que nos separaban en géneros, nacionalidades, edades, etc., sino que todos eramos iguales.

"Jesús, tu madre y tu hermano están aquí fuera" y Jesús le responde ¿quién es mi madre y mi hermano sino el que hace la voluntad de mi Padre".

Y ya para confirmar mi hipótesis ¿qué me dicen de la enseñanza que sigue?: "tuve hambre y no me disteis de comer, tuve sed y no me disteis de beber, toque a vuestra puerta y no me abrieron y ustedes me preguntarán (sigue Jesucristo) ¿cuándo tuviste hambre y no te dimos de comer, cuándo tuviste sed y no te dimos de beber, cuándo tocaste a nuestra puerta y no te abrimos? y yo les contestaré: "cada vez que negaron a vuestro prójimo me negaron a mí".

Jesús de Nazaret. Enseñanzas Metafísicas de Alto Nivel

Crean o no en Jesucristo, crean o no en sus enseñanzas, lo que está totalmente claro es que él fue y será el "hombre más grande del mundo", y si no creen en las "Leyes de interacción y resonancia energética entre los seres humanos", no por ello dejarán de existir, ni las citadas leyes ni las enseñanzas de Jesucristo.

Lo que está claro es que si siguiéramos las enseñanzas de Jesucristo, todos los problemas de la humanidad desaparecerían de forma espontanea.

No te rebeles, mejor ama a tú prójimo.
No te manifiestes, mejor ama a tu prójimo.
No luches, mejor ama a tu prójimo.

...y ama a Dios sobre todas las cosas... "el que tenga oídos que oiga y el que tenga ojos que vea", como diría Jesucristo.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).