Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

sábado, 4 de enero de 2025

No Vale la Pena Esperar por Aquél que te haga Esperar

Relaciones Negativas. No vale la pena esperar por quien te haga esperar

Las relaciones negativas son las basadas en el miedo (lo contrario al amor), y sus aspectos varios como pudieran ser la necesidad, la soledad, el interés, etc.

Las relaciones negativas suelen estar marcadas por la manipulación, la irresponsabilidad, el interés, la intimidación, la utilización, el control de los demás o hacia los demás.

Las relaciones donde no se nos permite ser nosotros mismos se crean a través del miedo a las relaciones, miedo a la vida, miedo a otras personas o grupos, miedo al mundo. Además, en las relaciones negativas, entran en juego muchas emociones y sentimientos erróneos, equivocados, como podrían ser los celos, envidias, luchas de poder y hasta ira y rencor enmascarado.

Las relaciones basadas en el miedo son patéticas. Relacionarse con alguien tan solo por la necesidad de no estar solo, por dinero o por intimidación son realmente patéticas, y por supuesto, condenadas de antemano al fracaso o a la enfermedad de uno o de todos los miembros de esa supuesta relación.

Descubrir si tus relaciones son positivas/saludables o negativas/enfermizas es muy fácil: En cualquier relación donde te sientas obligado/obligada a desempeñar un ”papel”, a ponerte ”máscaras”, a comportarte de una forma esperada, determinada, predeterminada, obligada. En cualquier relación donde no puedas ser tú mismo/misma al cien por cien suele ser una relación negativa.
Peor aún si tus relaciones están llenas de mentiras, engaños, hipocresía, irresponsabilidades, demasiadas disculpas, retrasos, etc.,  o donde tu eres el/la que tiene que luchar, trabajar duro y solo/sola para mantener esa relación unida (supuestamente, las relaciones son cosa de más de uno).

Damián Alvarez

viernes, 3 de enero de 2025

Crea tu Vida a Conciencia con Amor y Vive de Verdad

Solo somos Seres creados a Imagen y Semejanza de Dios: Amor

El “sistema” donde vivimos actualmente nos dice que somos cuerpos, edades, enfermedades, posesiones, dinero, estatus, etc. Todo aquél que escoge creerse las mentiras que le intenta inculcar el “sistema” se traumatizará tarde o temprano. El rico siempre se puede arruinar, los jóvenes envejecen, el sano se puede enfermar, la belleza física se deteriora, el estatus social se puede perder. En cambio, Dios nos dice que somos seres creados a su imagen y semejanza, amorosos, que somos más que un cuerpo físico, con gran potencial para crear nuestras vidas así como deseemos y con el poder del “libre albedrío”, poder para escoger.

Entonces, si teniendo “libre albedrío” y supuestamente una inteligencia ¿por qué escogemos creernos que somos algo negativo, algo que nos traumatiza o traumatizará? ¿por qué escogemos creer que somos gordos, feos, pobres, enclenques, enfermos, inútiles cuando Dios nos dice que somos grandes, fuertes, con un potencial ilimitado, capaces de “mover montañas” y hacer milagros? ¿Dónde perdimos la inteligencia? ¿Por qué nos empeñamos en elegir el plato de basura en vez del plato de comida?.

Si no sabías lo que sabes ahora podrías tener excusas, pero ahora sabes que eres único, poderoso, maravilloso. Piensa y analiza la frase: “un ser creado a imagen y semejanza de Dios”, (léela repetidamente varias veces), con todas las cualidades y el potencial que conlleva tal premisa. ¡Fuerte! ¿o no?.


Vive la Vida, Se tú Mismo y Se Feliz

No te sigas creyendo las mentiras del “sistema” que solo desea acomplejarte para más tarde venderte la “cremita antiarrugas” y el “último método para adelgazar”. El “sistema” no está interesado en tu felicidad sino en tu dinero, en tu vida al fin y al cabo.
Además, no te conformes con ser uno más, uno del montón que le sigue ciegamente las mentiras al “sistema”. Eres único, expresa tu individualidad, expresa tu Ego, expresa tu Plexo Solar. Eres grande por el mero hecho de ser un ser creado a imagen y semejanza de Dios. Tienes un valor incalculable porque eres único. No admires a nadie, ni le pagues millones por darle patadas a una pelota, conformándote tu con una miseria. Se inteligente, admírate a ti mismo, date cuenta que tu eres igual o mejor que cualquier persona pero nunca peor.

La vida está para vivirla y no para soñarla. No veas ídolos donde no los hay, los han creado las personas acomplejadas que no se creen capaces de hacer algo por  mismas. No vivas en un mundo de fantasías e ilusiones, ya que tarde o temprano despertarás y te darás cuenta de que son solo fantasías e ilusiones y no la realidad. La realidad la creas tu a cada pensamiento, a cada acción y  puedes crear una realidad maravillosa para ti, los tuyos y el resto de la humanidad. No te conformes con ser una “nube gris” pasajera cuando eres un “sol incandescente” que en condiciones idóneas podría iluminar todo el Universo. Eres grande, eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios, y el planeta Tierra tu herencia por derecho propio. No te conformes con menos, se  mismo, se feliz.

Damián Alvarez
34Años a tu Lado (muy cerquita)

jueves, 2 de enero de 2025

Nunca te podrás Salir del Mundo porque Tú eres el Mundo

Todos somos Sanadores Potenciales porque Todos somos Amor

El desarrollo espiritual conlleva "el que nos hagamos conscientes de que todos somos uno y que todos sentimos de todos". Todos formamos el universo y todos partimos de la misma Fuente. Estamos individualizados pero no separados, Así pues, como esté tu vecino así también estarás tu, bien o mal.

Lo mejor para estar bien es hacer que los demás estén bien. La mayoría de las personas no desea sentir lo mal que están los demás, aunque sean ellos mismos los que causaron ese mal. Es Justicia Divina. Cuando hacemos mal a los demás nos hacemos daño a nosotros mismos y sufrimos por ello.

La mayoría de las personas creen que el desarrollo espiritual, es sentirse ellos mismos llenos de paz, armonía y bienestar, no se dan cuenta de que todos formamos el Todo y hasta que todos no estén bien, yo tampoco podré estar bien. Hasta el intento de desarrollo espiritual de la mayoría de las personas es egoísta por lo que no sirve como desarrollo espiritual.

Desarrollo Espiritual: Conciencia Superior de Entendimiento de la Realidad

La sanación, la meditación, etc., puede hacer que te sientas bien por el momento, pero (si realmente te has desarrollado espiritualmente), cuando te das cuenta, sientes que los demás no están bien, entonces tu tampoco te "sentirás bien": llorarás con las lágrimas de tu vecino. Lo anterior citado es unión, solidaridad, fortaleza.

La tontería de decir "mi camino es el correcto" porque me siento mejor que los demás es solo egoísmo e ignorancia, porqué ¿Cómo te vas a sentir bien cuando los demás seres humanos no se sienten tan bien como tu?

El desarrollo espiritual conlleva el hacerse uno con el Todo y con todos (como te dije antes), o sea, alegrarte con las alegrías del Mundo y "sufrir" con sus sufrimientos.

No es Filosofía, no son solo palabras. A lo largo de mi vida he ido descubriendo el alcance de la Interacción y Resonancia Energética (Leyes científicamente demostradas) entre los seres humanos, y de como lo que decían nuestras abuelas era cierto: "todo se pega menos la hermosura o "todo se pega hasta la hermosura".

En los últimos tiempos muchos "maestros", gurús, grupos e individuos han levantado el grito al cielo clamando un "salto cuántico" para la Humanidad, en espera de vivir en paz y felicidad el resto de sus vidas, como si esos esperados "saltos cuánticos" fueran una pastillita, una medicina que les fuera a solventar sus problemas y sanar sus almas. Soy consciente de que sanar una vida tarda una vida, no existen atajos, Dios es justo.

Sanador Potencial, Aprende a Sanar con Damián Alvarez

Ahora, los mismos "maestros", gurús, grupos e individuos que clamaban "desarrollo espiritual", "saltos cuánticos", paraíso celestial en la tierra, paz, amor y felicidad, acuden a mi porque no entienden por qué se sienten mal cuando se encuentran con sus prójimos, y por qué no sanan toda su vida en una terapia, aunque los demás seres humanos sigan sufriendo, muriendo en guerras, enfermedades, pandemias y hambrunas.

"A mi que me importan los demás. Yo solo quiero estar bien yo", se suele oír a menudo (últimamente), de la boca de aquellos que supuestamente iban a sanar el mundo.

Así pues, todo el mundo quiere sanar el mundo pero nadie quiere sentir en su propia alma (como si estuviera separada del alma de los demás), el deterioro tan grande que padece la humanidad.

Sanarse a sí mismo no es egoísmo porque con ello sanas el mundo, pero si es egoísmo intentar separarse del mundo enfermo y "cerrar los ojos" a la realidad que nos rodea.

Un camino realmente muy equivocado: "Nunca te podrás salir del Mundo ni de la Humanidad porque tu eres la Humanidad y tu eres el Mundo". Solo sientes en que condiciones se encuentra el Mundo porque tu eres el Mundo.





Abrazos
Damián Alvarez
34 Años Sanando y Educando al Mundo