Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

domingo, 20 de noviembre de 2011

La Esencia del Ser Humano



Usted no es su Cuerpo Físico, ni su Personalidad, ni su Intención. En lo más profundo de su Ser se encuentra su Esencia, quien usted es Realmente: su Núcleo Divíno o Estrella del Núcleo.

La Estrella del Núcleo es la Fuente Inagotable de su Esencia.
La Esencia del Núcleo se encuentra en todas partes y aspectos de su vida, pero se concentra en el centro del Cuerpo Físico, pero a otro Nivel Energético, en otra Dimensión. Se encuentra detrás del Ombligo, en el eje central del Cuerpo.

Cuando el Espermatozoide se encuentra con el Ovulo se crea una Célula primera, en esta Célula se encuentra la Chispa Divína, la Esencia del Ser, la Estrella del Núcleo, Amor, Energía Creativa Incondicional, nuestro Yo Verdadero y Divíno.
Gracias a la Chispa Divína en la Célula primera ésta se desarrolla y se multiplica conectada a través del Cordón Umbilical a su Madre Física.
La Célula Divína se multiplica y Crea el Cuerpo Físico, el Feto que crece y se convierte en un Bebé.
En la Célula Primera ya existía información completa sobre el Feto, creyéndose que la Chispa Divína contiene un Plano Energético del Cuerpo Físico Completo en estado adulto y de los siete Cuerpos Energéticos que forman el Espíritu Humano, su Anatomía Espiritual, así como las semillas contienen un plano de la planta en estado adulto. Este Plano Energético es nuestra Alma que se desarrolla en un Espíritu.

La Estrella del Núcleo brilla con una Luz de múltiples Colores como la que desprende un Diamante. Esta Luz se puede expander hasta el Infiníto.
La Estrella del Núcleo es quien usted fué, es y será. Quien fué antes de encarnarse y quien será después de abandonar su Vida Física.
La Estrella del Núcleo o Núcleo del Ser es su Esencia Unica, lo Divíno dentro de usted que no conoce fronteras de tiempo y lugar.
Esta Esencia Unica se encuentra en todos los aspectos de su Existencia, pero se expresa mejor en esas partes de su Vida que lo hacen Feliz y Saludable, sobre todo cuando sigue su Misión Divína en la Tierra. La Enfermedad es como un mensaje que nos envía nuestra Estrella del Núcleo para recordárnos que nos hemos separado de Ella, que nos hemos separado de nuestra Esencia, nuestra Divínidad interior, de que nos hemos olvidado de quienes Somos, de que nos hemos olvidado de Nuestra Misión Divína en la Tierra.

La Sanación es el Camino de vuelta a Casa, a nuestro Yo Verdadero, a la Estrella del Núcleo.