Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

martes, 27 de diciembre de 2011

Las Energías Sanadoras

Todos somos Sanadores,  pero Dios es el que Sana. 


 Las Energías Sanadoras surgen de tu Fuente Interna, de la Chispa Divina en tu interior, la Estrella del Núcleo o Núcleo del Ser.

Todos podemos aprender a utilizar esta Fuerza Sanadora, ya lo hacemos insconcientemente cuando por ejemplo nos sentímos inspirados, o cuando nos llega la solución espontánea de serios problemas, o cuando nos salbámos de un peligro o accidente. En estos casos y muchos más, la solución, la inspiración, el aviso, nos llega desde el interior, desde nuestra Chispa Divína, desde la Estrella del Núcleo, desde la Fuente de Energía Sanadora.

Somos Seres creados a Imagen y Semejanza de Dios y por lo tanto Amor. La Estrella del Núcleo es nuestro Verdadero Yo. Si podemos llegar a la Estrella del Núcleo podrémos canalizar la Energía Amorosa Sanadora procedente de tal Fuente Divína en nuestro interior de forma consciente para Sanar. Como le suelo decir a mis alumnos "la Estrella del Núcleo es el "Cuartel General" del Sanador". Desde este Núcleo del Ser fluyen las Energías Sanadoras.

Pero un Sanador Verdadero no sólo utilizará las Energías Sanadoras procedentes de la Estrella del Núcleo, sino que primero "conectará" las Energías Sanadoras en su Interior al Amor de Dios. "Conectará" La Estrella del Núcleo a la Estrella del Alma. "Conectará" su Chispa Divína a la Divinidad.

A través de una Oración sencilla y nuestra mente dirigída conscientemente hacia la Estrella del Alma y la Estrella del Núcleo "conectaremos" nuestra Esencia Divína con Dios y luego (también conscientemente) dirigirémos las Energías Sanadoras hacia los demás por medio de la Imposición de Manos, de lo llamado Respiración Esotérica, con el Pensamiento o con la Mirada.

Algunos Sanadores se atreven a decir que no necesitan a Dios para Sanar. La Sanación es Amor, el Amor es Dios, ¿Que energías, entonces, canalizan los "sanadores" que no creen en Dios?
Me parece absurdo que algunas personas crean en las Energías Universales o las Energías de la Luz (recalcar que Reiki no significa ni ha significado nunca "energía universal" sino que significa Energía Divína) pero que no crean en Dios. Es como creer en el agua embotellada pero no creer en la fuente de agua, o como explico en mis clases "algunos creen en la leche pero no creen en la vaca".

Además, si podemos Sanar es porque somos Seres creados a Imagen y Semejanza de Dios, por ésto podemos canalizar Energías Sanadoras. Si no crees en Dios no puedes tampoco creer en tí mismo como Sanador.

Sin Dios no es que no podámos llegar a ser Sanadores, sino que seríamos incapaces de respirar una sola vez por nosotros mismos.

Las Energías Sanadoras son Amor y Vida, osea Dios y Dios es el que Sana.