Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

jueves, 13 de septiembre de 2012

Llegada a Casa (Europa Tour Verano 2012)

Dios acompaña al Sistema de Sanación Tinerfe camino a "casa"

9 de Julio del 2012
Europa Tour
Sistema de Sanación Tinerfe
Llegada a casa

El 9 de Julio, el Sistema de Sanación Tinerfe por fin llega a casa, a su "cuartel general" en Suecia.

Casa de madera sueca envuelta en un bosque acogedor

La Casa de Madera en el medio del bosque a quinientos metros del vecino más cercano y veinte kilómetros de distancia del pueblo de Asele (País Lapón) en las cercanías de la frontera con Noruega, hacen del paraje una zona paradisíaca para el descanso, la diversión y el contacto con las energías de la naturaleza en estado puro.

Ríos de Agua Pura y Cristalina bañan el Entorno Paradisíaco 

Bosques casi vírgenes de árboles milenarios, glaciares antiguos, rastros de la prehistoria, lagos, ríos de agua pura y cristalina, animales en su vida natural, mezclados con el sol de medianoche hacen del entorno de la casa del creador del Sistema de Sanación Tinerfe no menos que un idilio.

"Nuestra" Playa. Meditación, Relajación, Paz, Vida, Felicidad

La casa de madera "vive" con el entorno, de forma totalmente ecológica, fogones y chimeneas de leña no echan de menos la carencia de luz eléctrica, que además no es deseada por los miembros del Sistema de sanación Tinerfe.

¿Qué si no puede ser el Paraíso?

El madrugar, el levantarse por las mañanas es "abrir una ventana" a la vida. El silencio del lugar, solo perturbado por el cantar de los pájaros o algún que otro graznido de los urogallos, el trotar de los alces y renos llena nuestra alma con paz, felicidad y muchas ganas de existir.

El creador del Sistema  de Sanación Tinerfe Damián Alvarez en su segundo Hogar

En este enclave limpio y puro se respira hasta con la punta de los pies. La brisa fresca acaricia nuestras mejillas mientras la cafetera reposa sobre las brasas de la leña en el asador del amplio jardín (bosque) que se imagina y (literalmente) llega hasta el horizonte.

La Gran Maestra de Reiki Beatriz Pallés Meditando en el Bosque

Los primeros rayos de sol convierte nuestros cabellos en oro y plata. Los pensamientos tan cerca de la realidad como pudieran estarlo: "Dios es grande", "Dios es Bueno", "Gracias por la Vida", "Gracias por existir, la vida es maravillosa".

Grandeza y Humildad. Gracias a Dios `porque existe

Desde esta grande y a su vez humilde morada, regalo de Dios, partiremos para recorrer los centros de poder de Laponia.

Los miembros del Sistema de Sanación Tinerfe recobrarán energías para seguir sanando Tenerife..., para seguir sanando el mundo...