Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

martes, 12 de febrero de 2013

Homenaje a Todos los que se Desvelaron por mi Homenaje. ¡El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos!

¡El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos!

Alguna vez y no hace mucho tiempo escribí:

"Los Gobiernos deberían de pagarle a los Sanadores por el mero hecho de existir, porque la Sanación es la Vida y allí donde van los Sanadores van Sanando. Los Sanadores estamos prestando un "Servicio Social" de gran envergadura y mayor trascendencia, que nunca ha sido reconocido, aunque la mayoría de las veces si permitido por esos Gobiernos.

Lo más probable sea que los Gobiernos si que son conscientes de el "Servicio Social" tan importante que estamos prestando a la Sociedad, pero no les interesa reconocerlo.


Pues sí, nos deberían de pagar por existir, porque gracias a nosotros (los Sanadores), el Sistema se mantiene, no solo físicamente, sino también anímicamente equilibrado.

Además, que reconozcan nuestra Labor en pro de la Salud y el Bienestar Social.

Y que nos hagan un Homenaje y un Monumento. Imagínense "Monumento al Sanador". Que algún Sanador no desea ese Homenaje, pues bueno...
...A mi, por lo menos, me deberían hacer ese Homenaje y Monumento por Maestro, Sanador y Terapeuta, y por todos esos años en pro de la Salud y el Bienestar Social ¿Quién puede decir que no me lo merezco?"



¡Sanamos Tenerife... Sanamos el Mundo!...

Realmente no solo yo sino todos los Sanadores del mundo deberían de ser homenajeados, claro está, siempre y cuando ellos estuvieran conformes.

Me encantó el homenaje que mis amigos, todos Maestros y Terapeutas me dedicaron el pasado Sábado 9 de Febrero en el Puerto de la Cruz de Tenerife, pero no solo porque me homenajearon a mi, sino porque (quizás) ha sido el primer grupo en toda la Historia de la Humanidad que se ha atrevido a hacerle un homenaje al Sanador.


En la tertulia tradicional de verano del Sistema de Sanación Tinerfe del año 2012, nos pusimos de acuerdo en luchar por los Derechos del Sanador, muchas veces despreciado, desprestigiado por la Ciencia, la Medicina Moderna e individuos en general.


Sirva este acto de amor que surgió el pasado día 9 de Febrero no como un Homenaje hacia mi persona, sino como un Homenaje al Sanador, un Homenaje a todos esos Sanadores del Mundo que llevan muchos años "al pie del cañón", educando y sanando a la Humanidad y al planeta Tierra, y que muchas veces han sido menospreciados hasta por sus propios alumnos o personas a las que han sanado.


Yo, homenajeo, de todo corazón (y sirva esta carta de prueba) a todos los amigos que se reunieron para homenajearme a mi. No me atrevo a decir que no me lo merecía, pero por supuesto que todos y cada uno de los que se desvelaron por mi persona y el Sistema de Sanación Tinerfe este 9 de Febrero si que se merecen un gran  aplauso, un gran abrazo, un gran homenaje.


Se necesita de valentía, seguridad en sí mismo, claridad mental, perspectiva amplia y mucho amor, sobre todo mucho amor para agradecer a otra persona el esfuerzo, el trabajo y la dedicación de su persona en pro del bien de los demás.



Sistema de Sanación Tinerfe. Salud y Bienestar Social

22 Años como Sanador se dice fácil. Me acuerdo cuando empecé mis Terapias en Suecia después de muchos estudios, ahorros, trabajo, sacrificio para poder abrir un Centro de Terapias Vibracionales, me dije: "si solo pudiera ayudar a una sola persona pues vale la pena el sacrificio". A estas alturas estoy completamente satisfecho con mi trabajo y me encuentro completamente realizado. Soy feliz sencillamente. No necesito mucho, realmente no necesito nada, solo necesito que Dios me de fuerzas para poder seguir llevando a cavo mi Misión divina aquí en la Tierra.

Ustedes (me refiero a todas las personas que se reunieron en el Centro "Estrella de la Mañana" el pasado Sábado si que se merecen un homenaje y no les quepa la menor duda de que yo seré el primero en reconocer vuestra labor y trabajo (ya que tengo experiencia).


Agradezco de todo corazón (y casi con lágrimas en los ojos (solo casi)), la buena voluntad de todos los asistentes:


Beatriz, Maria, Maria Eugenia, Alicia, Pablo, Desi, Amelia, Sara, Jaime, Susana, Diego, Gustavo, Fátima, Luis,Yvonne, Alfredo, Alejandro, Bruno, Monce.

También agradezco a todas aquellas personas que aunque no pudieron asistir al Homenaje me enviaron mensajes y correos dándome la enhorabuena como por ejemplo Ion Postolache y Mercedes Carbajo.


Durante estos eventos que surgen casi espontáneos me doy cuenta en que buenas manos se encuentra el futuro del Sistema de Sanación Tinerfe.


No olvidéis nunca que el Sistema de Sanación Tinerfe somos todos y lo que hacemos por el Sistema de Sanación Tinerfe lo hacemos por todos nosotros.



Homenaje al Sanador. Homenaje al Sistema de Sanación Tinerfe


¡Os quiero mucho!

Siempre atentamente a vuestra entera disposición:

Damián Alvarez