Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

domingo, 31 de marzo de 2013

Finca/Huerto Ecológico del Sistema de Sanación Tinerfe

Nosotros ponemos el Trabajo, la Merienda la pone Dios

No cabe duda de que la creatividad y el desarrollo de los miembros del Sistema de Sanación Tinerfe parece no tener fin.

"Ecológico" será nuestro "moto y bandera"

Como apoyo al nuevo Blog "Sana el Planeta" de los miembros del Sistema de Sanación Tinerfe", hemos creado una finca ecológica en el Puerto de la Cruz, razón Hoya Meleque (frente al Hotel Diamante y tras las pistas de tenis), para que todo aquél que desee participar en  tareas manuales de limpieza, siembra, regado y recogida de frutas, verduras, legumbres, plantas medicinales, lo pueda hacer encantado, bajo un ambiente de colaboración, solidaridad, generosidad, armonía y paz.

Somos Totalmente Ecológicos. Los Bichos los quitamos con las Manos

Los días Domingo después del medio día siempre nos encontramos en la "Huerta". Lleve su agua potable y su sombrero, la merienda la pone Dios (la finca).

El arreglo del "Cuarto de Aperos". Uno de nuestros Proyectos Principales

Pasa un rato agradable con nosotros, sentada/sentado en una tajea. Encuéntrese con Damián Alvarez en su "Hábitat natural" (ja,ja,ja), charla con la Directora del Centro de Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" Beatriz Pallés o tan solo ven a saludarnos o a dar un paseo.

Beatriz Pallés y la "Tota". Tenemos Tanque y Agua de Propiedad

Tenemos en proyecto el arreglo de un cuarto de aperos, gallineros y la extensión agraria (que bien quedó), a una finca el doble de mayor.

¡Todos sois Bienvenidos!






Damián Alvarez
en su "Hábitat Natural