Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

martes, 24 de diciembre de 2013

Mensaje Navideño

Paz y Amor en la Tierra para todos los Seres Vivos

Yo no creo en la Paz y el Amor en el Mundo, 
yo estoy completamente seguro de ello.
Para mí no es una utopía,
para mí, es una realidad
que se puede conseguir:

Algunos años atrás...,
yo no tenía tanta paz y amor 
en mi interior como tengo ahora.

Si yo cambio, cambia la Humanidad,
porque yo también pertenezco a la Humanidad,
¿o no?

Así pues, Paz y Amor en el Mundo
no es ninguna utopía,
se consigue con sabiduría, con esfuerzo,
con trabajo tenaz y con paciencia.

Utilizando las Virtudes del Amor
en nuestra vida diaria,
conseguiremos Paz y Amor en el Mundo,
pero no las  tres clásicas Virtudes,
sino las que creemos secundarias:

La Constancia, la Perseverancia, 
el Orden, la Disciplina, 
la Templanza, la Justicia,
la Prudencia y la Paciencia.

Por lo que...

...Estas Navidades no te deseo 
Paz, Amor y Felicidad,
sino que Dios te de Fuerzas
para que puedas repartir
con todo el Mundo
tu Paz, tu Amor y tu Felicidad.

¡Felices Fiestas Navideñas!

Damián Alvarez