Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

jueves, 13 de marzo de 2014

¡Enhorabuena "Estrella de la Mañana"!

Beatriz Pallés. Una Mujer Sanadora que lo tiene Todo

El Sistema de Sanación Tinerfe y en su nombre, su creador Damián Alvarez, desea transmitirle las más gratas felicitaciones a una mujer que lo tiene todo:

Beatriz Pallés, Madre, Maestra, Sanadora, Escritora, Pintora y como no Directora del Centro de Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" que cumple su Cuarto Año de ayuda al prójimo en el ámbito del Desarrollo Personal y Espiritual y la Sanación

Beatriz Pallés, dirige el principal portal del Sistema de Sanación Tinerfe en España desde hace cuatro largos años. Trabajo, Ilusión, Amistad, Alegrías, momentos buenos y otros quizás no tan buenos, no han parado a esta Guerrera Espiritual, que ha luchado contra tormenta y marea para mantener la bandera del Sistema de Sanación Tinerfe bien alta en su pedestal.

Gracias "Estrella de la Mañana" por tus "puertas siempre abiertas"

Agradecemos de todo corazón que existas porque gracias a ti podemos reunirnos y compartir enseñanzas, anécdotas y experiencias. Gracias por tus "puertas abiertas", tus tertulias y tu gran corazón.

No olvides que te queremos y siempre estaremos a tu lado apoyándote, al igual que Dios.

Que sirva este artículo de homenaje a una mujer sanadora que realmente practica con el ejemplo.

Te queremos Beatriz y deseamos que tu Centro de Terapias "Estrella de la Mañana" nos siga uniendo e iluminando todos los días (y noches) del año, como ha hecho hasta ahora.




¡Enhorabuena! (Simplemente te lo mereces)
Damián Alvarez
Creador y Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe