Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

miércoles, 7 de mayo de 2014

Marina Fernanda Londero (Alicante). Nueva profesional Autorizada del Sistema de Sanación Tinerfe

Marina Londero . Profesional del Sistema de Sanación Tinerfe en Alicante

El Sistema de Sanación Tinerfe y en su nombre Damián Alvarez le da una cordial bienvenida a Marina Fernanda Londero como nueva PROFESIONAL AUTORIZADA DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE.

Según la “política” del Sistema de Sanación Tinerfe, un alumno no se considera Profesional Autorizado hasta que termina el Segundo Nivel de todos los cursos.

Marina o Maru como le gusta que la llamen, es Sanadora Espiritual, Aromaterapeuta, Cristaloterapeuta, Terapeuta del Segundo Nivel de Reiki y Terapeuta Avanzada del Sistema de Sanación Tinerfe, lo que la convierte en una “Joya” para Alicante, localidad donde reside actualmente, o sea, una de las mejores Terapeutas de España y quizás del mundo. 


Marina Londero. Terapeuta Reiki, Sanadora Espiritual, Cristaloterapeuta, Aromaterapeuta

Maru, interesada en la medicina popular argentina, desde temprana edad, a la cual inició su abuela, es un portento natural como Sanadora.

Durante 2 años ha seguido con tesón, constancia y perseverancia los estudios y prácticas que imparte el Sistema de Sanación Tinerfe, ganándose por méritos propios este carnet de profesional.

Su interés por las Medicinas Vibracionales y su amor innato hacia el prójimo, la predispone y por ello se le augura un futuro lleno de éxitos profesionales como Gran Maestra y Sanadora de los Sistemas de Sanación mundiales y Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe.

Desde este blog le deseo un futuro colmado de dicha y felicidad.







Atentamente su gran amigo
Damián Alvarez