Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

lunes, 17 de noviembre de 2014

Somos más que lo que somos, somos Uno (Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos). Nueva Publicación de Damián Alvarez y Beatriz Pallés

"Somos más que lo que somos, somos uno"

(sigue el enlace)

Interacción y Resonancia Energética
¿Te sientes mal en contacto con otros seres humanos?, ¿sientes que los demás te "roban" tu energía?, ¿has padecido resfriados de tan solo un par de horas?, ¿no puedes pensar en contacto con ciertas personas?,  ¿eres sanador o sanadora y se te inflama el estómago?, ¿padeces de cólicos espontáneos?, ...

No te preocupes, todos tus males son debidos a las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos y tienen cura.

Damián Alvarez y Beatriz Pallés, te explican en este gran libro, las claves del contagio energético entre los seres humanos, así puedas comprender, aprender, protegerte, sanarte y desarrollarte espiritualmente, según esas mismas leyes.

"Para que todos sean Uno; como Tú, oh Padre, en mí, y yo en Ti, que también ellos sean uno en Nosotros" (Juan 17:21)


Somos más que lo que Somos, Somos Uno
"Beatriz Pallés, una de la primeras Maestras del Sistema de Sanación Tinerfe en el mundo, educada bajo la tutoría de Damián Alvarez, demuestra muy rápidamente sus capacidades innatas y talentos vocacionales como Terapeuta, Sanadora y Maestra de Sanación.

Beatriz Pallés, en menos de un año, consigue la Gran Maestría en los Sistemas de Sanación Reiki Japonés, Tibetano y Karuna Ki, aunque ya, antes de terminar todos los cursos del primer nivel incluidos en nuestro plan de estudios, abre consulta propia. Estamos hablando del año 2004.

Seis años más tarde, en la primavera del año 2010, se inaugura el primer Centro de Enseñanza y Terapias Vibracionales en Tenerife, el cual, junto con Damián Alvarez, dirige con esmero hasta el día de la fecha.

El Centro de Enseñanza y Terapias Vibracionales “Estrella de la Mañana” en el Puerto de la Cruz, es considerado el principal portal del Sistema de Sanación Tinerfe en el Mundo".

Damián Alvarez