Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

miércoles, 7 de enero de 2015

Año 2015. La Gran Era del Amor

Año 2015. Comienzo de la Gran Era del Amor sobre la Tierra

Por lo menos por mi parte, este año comenzará la Gran Era del Amor sobre el planeta Tierra. Todos los que deseen también repartir amor por doquier, de forma consciente, y sin mirar a quien o a que, sois bienvenidos.

Desde este blog les prometo nuevos y exclusivos artículos referentes a las Medicinas Vibracionales y al Desarrollo Personal y Espiritual, cada día.

También les adelanto, que si Dios quiere, escribiré varios libros con nuevos descubrimientos sobre la interacción y resonancia energética entre los seres humanos, entre otros seres vivos y entre otros seres espirituales. También se desarrollará la Anatomía Espiritual Profunda. Se revelarán las causas energéticas de las enfermedades y su curación también energética. Nuevos sistemas de sanación modernos, previsibles, demostrables y terapias, que aunque "no ortodoxas", precisas en diagnósticos, desarrollo de la sanación y curación del individuo y logro de la salud y por lo tanto la felicidad.

Títulos como "La Gran Era del Amor", "Soy un Ángel, te lo juro..." ( a petición popular), "Angeología Aplicada", El Gran Libro de las Meditaciones de Sanación", "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos y otros Seres Vivos", Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos y otros Seres Espirituales", "La Metafísica de las Enfermedades", "La Perfección en el Amor, Energías Sanadoras por Excelencia", "Cristaloterapia Avanzada", "Anatomía Espiritual Profunda", "Rompiendo Cadenas en el Mundo", "El Vinagre de Manzana, la Medicina de los Sanadores, etc., etc., etc. verán la luz durante el transcurrir de este año que comienza, durante esta Nueva Era que comienza.

Cursos y Terapias seguirán siendo impartidas tanto a nivel presencial como en la modalidad "a distancia".

Sistema de Sanación Tinerfe. Sanamos y Educamos el Mundo

También seguiré (seguiremos) contestando de forma totalmente desinteresada a todas las preguntas que me envíen tanto alumnos, seguidores del blog del Sistema de Sanación Tinerfe como público en general.

Prepararemos la Celebración del XXV Aniversario del Sistema de Sanación Tinerfe. ¡Imagínense, las Bodas de Plata! Un Congreso Internacional donde participarán muchos Grandes Maestros, Maestros, Terapeutas y Sanadores de alrededor del Mundo. Mi participación personal será presentando el libro "Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe".

Como ven, "no nos dormimos en los laureles", al revés, intentaremos mejorar, creando y repartiendo amor para el bien del planeta y de la humanidad cada día que salga el sol y cada día que no salga.

Comenzaremos estos nuevos proyectos después del Día de Reyes. Aprovecho también la oportunidad de disculparme con todos aquellos que me han enviado preguntas y no les he respondido a causa de estas Fiestas Navideñas, las cuales he decidido dedicar a mis seres queridos más cercanos y más lejanos, ya que la publicación de los últimos cuatro libros en este último mes me "robó" mucho tiempo que pude dedicar a ellos, y su comprensión ha sido absoluta al respecto.

Como ven, me lo propongo, y lo conseguiré (siempre con la ayuda de Dios, claro está) que el año 2015 ya es y será el comienzo de la Gran Era del Amor sobre la faz de la Tierra. Si cualquiera que lea estas mis líneas siente igual que yo, pues lo animo de todo corazón, a que demuestre a todos los enemigos del Amor que somos capaces de vivir como seres creados a imagen y semejanza de Dios: Dignos, Valientes, Respetuosos, Solidarios, Humildes, y por lo tanto Poderosos.






¡Feliz Nueva Era!
Damián Alvarez