Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

domingo, 6 de diciembre de 2015

Regala Amor estas Navidades: La Gran Era del Amor ha Comenzado

La Gran Era del Amor ha Comenzado, por Damián Alvarez

¿Nunca te enseñaron a amar? pues ésto no seguirá siendo un problema en tu vida. El Libro de Damián Alvarez: "Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado"te enseñará a amar de forma consciente, o dicho con otros palabras: Te Educará en el Arte de Amar.

Libérate de prejuicios, ideas preconcebidas, tabúes, vergüenzas, miedos, que solo te impiden "amar libremente", y disfruta de la vida, de tu vida, al cien por cien.

Consigue salud plena, bienestar y felicidad. Un libro que hará historia. Un Libro que está haciendo historia.

Aprende a Amar de forma Consciente

Enviamos los libros que desees por correo ordinario (un par de días) y no te cobramos los gastos de envío. Oferta valida para toda España.

Tendrás tus libros de forma segura y rápida. Además (si también lo deseas), recibirás el libro dedicado por Damián Alvarez.


Hacer un pedido de las publicaciones del Sistema de Sanación Tinerfe se lleva a cabo en 3 sencillos pasos:

1.- Escoge el libro o los libros que te interesen.

2.- Envía un "giro inmediato" (en la oficina de Correos te informan) con el importe del libro o los libros a nombre de Francisco Damián Alvarez Yanes.

3.- Envía un correo electrónico a sanaciontinerfe@hotmail.es o un whatsapps o mensaje de texto (sms) al número 647 210 852 con tu nombre, dirección, título de los libros que deseas que te enviemos y código para el cobro del "giro inmediato".

Al día siguiente del recibo de tus datos, el Centro de Enseñanza y Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" te enviará los libros.

Somos tan rápidos porque tenemos la gran mayoría de los títulos de Damián Alvarez en almacén y no necesitamos esperar por editorial, imprenta o servicios de paquetería.


LISTA DE PRECIOS EN: Estrella de la Mañana (enlace)





Siempre con el Apoyo del 
Sistema de Sanación Tinerfe