Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

jueves, 30 de junio de 2016

XVI Tradicional Tertulia de Verano del Sistema de Sanación Tinerfe en Tenerife

XVI Tradicional Tertulia de Verano del Sistema Sanación Tinerfe

El pasado sábado 25 de Junio se celebró la XVI Tradicional Tertulia de Verano del Sistema de Sanación Tinerfe, en el maravilloso Valle de la Orotava de Tenerife, culminando con gran éxito este Año Académico 2015-16, repleto de grandes logros profesionales a nivel internacional.

En un ambiente acogedor, se reunieron casi una decena de Grandes Maestros de Sanación y otras Terapias Vibracionales, pertenecientes a la ya tan popular Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe.

El elevado y profundo nivel que ya caracteriza a estos Maestros y Terapeutas demostró que seguimos a la vanguardia de la Medicina Vibracional moderna en el mundo.

La tertulia se desenvolvió alrededor del tema "El perdón, las heridas mentales, emocionales y sentimentales, y cómo sanarlas", lo que conllevó a conclusiones, que aunque sencillas, muy prácticas para su uso en la vida diaria.

La Tertulia de los Grandes Maestros en Terapias Vibracionales

Las experiencias de los asistentes, y soluciones básicas para aprender a perdonar, perdonarnos y pedir perdón, basadas en enseñanzas bíblicas, conocimientos de psicología, sentido común y saber diagnóstico de los daños que causa el "no perdonar" en el Sistema de Chakras Mayores, dio como resultado un aprendizaje digno de plasmar en un libro.

La agradable Tertulia se llevo a cabo en honor de (ya fallecida) María Teresa Rodruejo, primera Maestra y única Gran Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe.

La Tertulia fue grabada por Radio Sanación Tinerfe y la podeis escuchar en su totalidad en los siguientes enlaces:
Primera Parte
Segunda Parte
Tercera Parte
Cuarta Parte

Aprovechando la ocasión para dar las gracias a todos los miembros de la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe y desearles al mismo tiempo unas muy Felices Vacaciones de Verano.





Damián Alvarez
Creador y Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe