Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

domingo, 12 de febrero de 2017

El Mejor Regalo para el Día de San Valentín: Aprende a Amar, La Gramática del Amor. Un Libro de Damián Alvarez

Sorprende a tus seres Queridos con este Gran Libro sobre el Amor

Tras muchos intentos en mi vida de explicarle a otras personas que NO sabemos vivir con amor, que NO sabemos amar, que ni siquiera sabemos lo que el amor es, y fracasar en gran manera, crear una Escuela de Amor real, quizás la primera en el mundo, es mi proyecto, donde todos aprendamos a amar de verdad.

Muchas personas se han enfadado conmigo cuando les he dicho que no saben amar ya que ellos creían que el amor era innato en todo ser humano y que a amar no se debe de aprender sino que todos nacemos aprendidos. En verdad, así debería de ser. Cuando nacemos estamos muy cerca de nosotros mismos, de Dios, del amor y del amar, pero, con el tiempo, nuestros progenitores primero, y luego el sistema religioso, educativo, social, y hasta el económico nos educan a vivir sin amor, nos educan a vivir con miedo.

Una educación egoísta basada en "primero y último yo". Una educación materialista que eleva el consumismo comparándolo a la valía del ser humano, y si no puedes consumir no eres nadie, no eres alguien. Una educación basada en preocupaciones, inseguridades, dudas, necesidades, provecho, interés, o sea, una educación basada en el miedo, nos separa de nosotros mismos, de Dios y del amor y del amar.



Consigue el Libro "Aprende a Amar. La Gramática del Amor" de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Editorial: http://www.bubok.es/autores/damianalvarez