Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

sábado, 19 de agosto de 2017

Cataluña somos Todos

Cataluña somos Todos. Paz y Amor es lo único que Necesitamos

Yo, Damián Alvarez, en mi nombre, y en el nombre de todos los Grandes Maestros, Maestros y Terapeutas pertenecientes a nuestra Escuela de Medicinas Vibracionales, deseo dar un apoyo incondicional y solidario a todas las personas de Cataluña.

No hace mucho, yo mismo caminé por las preciosas Ramblas de Barcelona y me reuní con algunos miembros de nuestra escuela en la ciudad condal.

Damián Alvarez en la Plaza de Cataluña

La verdad, que siempre es triste que sucedan estas cosas en cualquier lugar del mundo. Ahora mismo, Cataluña es el centro de atención, y ya que el Sistema de Sanación Tinerfe tiene varios Terapeutas y Maestros en Barcelona, Tarragona, Terrassa, Martorell, pues escribo la presente para transmitirle mi gran pesar por lo ocurrido, y deseo de todo corazón que el amor que siempre ha transmitido el pueblo catalán no se apague por los recientes trágicos hechos.

De todas formas, desde Canarias, desde Tenerife, les ofrecemos cualquier clase de ayuda que puedan necesitar. Aquí estamos.

Un abrazo muy fuerte para todos. Os queremos.
Damián Alvarez