Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

jueves, 14 de diciembre de 2017

El Sistema de Sanación Tinerfe es Elegido como Institución merecedora de portar el Libro Sagrado Zohar (Histórico)

José María hace entrega a Damián Alvarez del Libro Sagrado Zohar

El pasado día 18 de Diciembre, el Centro de Cabalah Internacional, hizo entrega a Damián Alvarez, como representante del Sistema de Sanación Tinerfe, del Libro Sagrado Zohar.

El Centro de Cabalah en España ha creído que el Sistema de Sanación Tinerfe, es la institución tinerfeña merecedora de recibir y portar este Libro Sagrado.

José María Torres Rodríguez, estudioso adelantado de la Cabalah, así mismo Profesional Autorizado del Sistema de Sanación Tinerfe, fue el representante del Centro Cabalista en España de hacer la entrega de tal joya espiritual, a Damián Alvarez.

La Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe no es extraña a las
Enseñanzas Cabalísticas ni al poder de los Caracteres Hebreos

El Zohar significa esplendor. El Zohar es un libro basado en interpretaciones filosóficas bíblicas secretas, que solo pueden comprender las personas con un cierto grado de desarrollo espiritual.
El Zohar es Luz, creada de la Luz para transmitir Luz, siendo la Luz la Esencia misma del Creador.

La filosofía del Zohar, basada en gran parte del desapego del ego (egoísmo) mundano, y la "vuelta a casa", a nuestra verdadera esencia, a nuestro verdadero yo, a través de la Sanación y el Desarrollo Espiritual, ha sido conocida desde siempre por los miembros pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe.

Hecho también conocido por nuestros Grandes Maestros, Maestros y Sanadores Terapeutas, que los símbolos desprenden la energía que representan, de ahí los símbolos de sanación. Por lo que no nos extraña lo más mínimo, sino al contrario, que el Zohar, aunque escrito en hebreo (lengua viva), que sus palabras produzcan la misma energía que representan, esparciendo, expandiendo Luz por el mundo.

El Zohar. Protección, Sanación, Conexión

El Libro Sagrado del Zohar tiene tres funciones primordiales:

  • El Zohar protege con la frecuencia vibratoria elevada que desprenden sus caracteres hebreos de las energías negativas que asolan el planeta y a la humanidad.
  • El Zohar ayuda en el Desarrollo Personal y Espiritual sanando con las energías que desprende tus pensamientos, emociones y sentimientos, y apartándote de la oscuridad.
  • El Zohar, ya que se basa en enseñanzas secretas bíblicas, enseñanzas divinas, nos acerca a Dios, nos conecta a nuestro Creador por interacción energética entre nuestra esencia divina, nuestro verdadero yo y la Esencia de la Luz.


Para mi, Damián Alvarez, como representante del Sistema de Sanación Tinerfe, me enorgullece ser parte de la Misión Global de Expandir la Luz Divina por el Mundo, más aún que hayan elegido al Sistema de Sanación Tinerfe como merecedor de tal distinción.

Agradecido de todo corazón al Centro Cabalístico Internacional, al Centro Cabalístico en España y a su portavoz en Tenerife, José María Torres Rodríguez.

Damián Alvarez