Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón

Era Amor

jueves, 15 de febrero de 2018

Sanadores Potenciales. Inflamación del Estómago y otros Síntomas

Inflamación de Estómago. Síntoma del Sanador Potencial


Si eres de las personas que te levantas por las mañana con el vientre plano y te acuestas por las noches con el vientre inflamado que parece que te va a explotar, entonces eres un Sanador o Sanadora potencial.

¿ Padeciste de gases estomacales durante toda tu infancia y eras alérgica a la lactosa? Pues eres un Sanador o Sanadora Potencial.

¿ Fuiste la “oveja negra” de tu familia? Aquella que se revelaba contra sus padres y el “Sistema”, aquella que estaba siempre enfadada, irritada, enferma. Pues eres un Sanador o Sanadora potencial.

¿Eres una persona que te gusta estar sola, que cuando mejor te encuentras es mientras estás aislada de los demás? Pues eres un Sanador o Sanadora potencial.

¿Te mareas, te estresas, te duele la cabeza, te dan “bajones de tensión”, sientes nauseas cuando entras a unos grandes almacenes? Pues eres una Sanadora o Sanador potencial.

Sanador Potencial. Siente las Energías del Medio Ambiente

¿Eres popular, pero mientras los miembros de tu grupo de amigos se desarrollan y triunfan en la vida tu sientes que cada día te van peor las cosas? Pues eres un sanador o Sanadora potencial.

¿La gente que conoces o los que no conoces se “abren” a ti y te cuentan sus penas y desamores, osea toda su vida? Pues eres un Sanador o Sanadora potencial.

¿Sientes angustia, ansiedad, nervios en la “boca del estómago”, nerviosismo en general, o te han diagnosticado alguna vez depresión? Pues eres un Sanador o Sanadora potencial.

¿Sientes taquicardias y dolor en el corazón, hasta tal punto que te has hecho cientos de cardiogramas y no te han “encontrado nada”? Pues eres un Sanador o Sanadora potencial.
¿Padeces de insomnio y sientes cuando te vas a la cama que tienes un “agujero” (vacío profundo) en la “boca del estómago (Plexo Solar)? Pues, entonces eres un Sanador o Sanadora potencial.

¿Te sientes rara, diferente, como si no pertenecieras a este planeta? Pues eres un Sanador o Sanadora potencial.

¿Siempre te has sentido diferente a los demás? Sanador Potencial

¿Comes por ansiedad, compras de forma impulsiva, te desesperas durante cualquier espera (por más mínima que sea), estás estresada, padeces de verborrea (“que hablas hasta por los codos sin parar”), hablas moviendo los brazos y manos de forma exagerada, eres incapaz de relajarte, te agobias por las mañanas y/o cuando empiezas cualquier tarea doméstica? Entonces eres un Sanador o Sanadora potencial.

No te preocupes, no estás sola, no eres rara, ni tienes una depresión. Existen muchas personas como tu, de hecho existe un Sanador en cada familia, una “oveja negra”.

Lo más probable es que estés sanando a tu pareja, a tus familiares, a tus amigos, a tus compañeros de trabajo, etc., y solo sientas sus síntomas y enfermedades.

No te atiborres a medicamentos antidepresivos, busca un Maestro Sanador/Terapeuta perteneciente al Sistema de Sanación Tinerfe. Estamos para ayudarte, para guiarte, para enseñarte a comprender todo lo que te sucede y para convertirte en un o una Sanador/Sanadora consciente.

Realmente todo lo que estás experimentando es normal aunque los médicos, los psicólogos y psiquiatras no lo puedan explicar.






Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" de Damián Alvarez
Visita: http://www.bubok.es/libros/221622/El-Plexo-Solar-el-Sol-de-tu-Vida